Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Paula 663176100 peliroja española nueva

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Claro. Aquí somos 3.000 los 10% de usuarios que se registran... sumamos unos 30.000 puteros en total, que una buena parte de los cuales habrán enviado un whatsapp a la peliroja ahora que sale aquí con una buena reseña. Estará desbordada la pobre.
100-1.000 mensajes?
Jajaajja puede que sea así, la pobre la cogeré cansada en la próxima incursión.

fanculo

Goputero Junior
Miembro
Después de 3 días intentando contactar con ella, hoy me ha dicho que se iba de Valencia y que volvía ya el lunes. Vamos, que mañana por la mañana que era cuando podía hacer la escapada no está. Lo cierto es que tampoco estaba muy convencido.
Entre eso, que de Elena de EV nadie suelta ni prenda mas que para decir que es guapa, y que en VF parece que las cosas no están muy allá, creo que me voy a quedar con las ganas de hacer la escapada. No hay ninguna ahora mismo que me motive como para dejarme la pasta.
Igual me pegaría la calentada con Martina 632489223, pero no hay tampoco referencias suyas en el foro.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Normal que se haya ido, ha visto la ecuación de CHINASKI y ha pensado que hay mil tíos que quieren Zumbarsela, y luego ha leído que le vamos a meter dedos por tos laos y ha salido escopetááá. Pobreta!!

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Si te gustan chicas delgadas rollo teen para mí vale la pena conocerla. Aunque de cara aparente 25 en lugar de 18. Saludos.
Me van un poco más jóvenes, pero está chica tiene cualidades que aprecio. Tanto de físico como en la implicación, que comenta el compañero DonJuanTenorio que es alta.
Me la apunto en la agenda como futurible.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Es que deben haber muchos omisos husmeando en el foro. Me ha costado un huevo quedar con ella, pero finalmente lo he conseguido y creo que ha valido la pena. Se ve que ha tenido exito aqui, porque para tener los anuncios desactivados y estar con la agenda llena... jo...

Yo poco que agregar o lo ya mencionado, guapeta, implicada y tarifas competitivas ¿que más se puede pedir?

Última edición:

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Es que deben haber muchos omisos husmeando en el foro. Me costado un huevo quedar con ella, pero finalmente lo he conseguido y creo que ha valido la pena. Se ve que ha tenido exito aqui, porque para tener los anuncios desactivados y estar con la agenda llena... jo...

Yo poco que agregar o lo ya mencionado, guapeta, implicada y tarifas competitivas ¿que más se puede pedir?
Me alegro altair, yo a ver si quedo con ella fin de semana o principios de la siguiente, me dijo que se queda en un principio abril también.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Es que deben haber muchos omisos husmeando en el foro. Me ha costado un huevo quedar con ella, pero finalmente lo he conseguido y creo que ha valido la pena. Se ve que ha tenido exito aqui, porque para tener los anuncios desactivados y estar con la agenda llena... jo...

Por cierto, olvidaba mencionar: nada de deditos, ni por el pink ni por el stink

Última edición:

azote

Goputero Junior
Miembro
Pude pillarle cit_a casi de milagro hace unos días y debo decir que me gustó, si te van las teen esta es tu chica por físico, pequeña y flaquita pero apetecible, aunque quizás como ha comentado algún que otro compañero rondará la veintena, pero es igualmente muy joven. No se anda con tonterías, va a follar y a pasárselo bien también ella, así que no hace prisioneros ni se anda con chorradas. Muy bien la chica, así pueden venir todas las chicas a nuestra ciudad, además española, pero no valenciana, con lo que supongo que estará según que épocas por Valencia, por lo que me comentó, para repetir.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Antes de sem.santa iré a verla ya que se encuentra en mi barrio, pero por lo que decís parece odisea poder visitarla.

manlolete

Nuevo Goputero
Miembro
Estuve con ella hace poco. Chica bajita y pequeñita, muy delgadita y a mi me pareció bastante guapeta, con una cara que me daba mucho morbo. Muy poquito pecho y culito pequeñito, pero a mi me encantan este tipo de cuerpos. Frances bastante bueno, aunque no completo. Su cara y como te mira mientras te la chupa pff a mi me puso a mil. Verla a cuatro es un espectaculo, y su chochete pfffffffffff precioso. Limpisima, te la puedes comer enterita sin problemas. Los besos con muy poquita lengua, al menos conmigo. Creo que fuma, noté un muy leve regustillo sin importancia. Chica bastante maja y buena implicación. Precio 60med que para el perfil de chica que es y el servicio que da me parece un precio justo. Recomendable.

Torete

Nuevo Goputero
Miembro
Estuve con Paula esta misma semana, y podrían hacer un estudio sociológico con esta casualidad, en otra ciudad también estuve con ella porque es el tipo de chica que me atrae, menudita ( una top model en miniatura)
Como dice Manolete un encanto, pero en esta ocasión me pareció un poco tensa o distante respecto a la vez anterior y pienso que ha tenido alguna mala experiencia o mal rollo con algún cliente.
Por cierto dije lo de la casualidad porque las fotos por las que eliges son a cara tapada, y el nombre con que la conocía era Natalia.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
He intentado quedar con ella pero ya se ha marchado de Valencia.
A ver si vuelve.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.