Cuéntanos másEntonces ya no quieres saber si ADMITE.DEDOS?? Prefieres saber si tiene felpudito?? Ñammmmm
Cuéntanos másEntonces ya no quieres saber si ADMITE.DEDOS?? Prefieres saber si tiene felpudito?? Ñammmmm
Será un anuncio antiguo. Ha quitado las fotos en los nuevos pero pone que volverá el 22.Sabeis si continua por Gandia? Buscando el teléfono solo aparece un anuncio suyo, con el pelo moreno, en Talavera de la Reina
Sí, siempre ha estado en lugares tranquilos: En Gandía, Talavera y Torrevieja.Yo creo que si no lo ha hecho antes, es por la tranquilidad del sitio hasta verano.
Está claro que para gustos colores. Yo en cambio, sin haber estado con ella antes de operarse, viendo sus fotos antiguas creo que ha mejorado mucho ahora. Para mis gustos ahora está perfecta si no engorda en un futuro.Luego vi que se habia operado y habia cogido algo de peso y ya perdi el interés en verla.
Mandamelo a mí también, porfa.Te mando por privado un anuncio antiguo aún colgado. Ya digo que a mi me gusta mucho más ahora....
me suscribo, demasiado interes en el telefono y poco en lo que esta cobrando, una autentica lastimaHe estado en varias ocasiones con ella y ha ido decayendo con el tiempo.
- Nacionalidad: Española
- Direccion : playa de gandia, va cambiando de pisos
- Valoracion de las Instalaciones: Buenas
- Precio del servicio y duración: depende épocas 50 o 60 media hora. Se que tiene servicios extras que no uso.
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace meses
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cara muy guapa, ojos azules, y era una pasada de cuerpo, se operó y a mi personalmente ya no me gusta..
- Actitud: callada y parada, pero educada
- Besos: picos y con suerte
- Fuma: creo que si.. no estoy seguro
- Francés: no es su fuerte, pero a mi me lo hizo sin, que es de agradecer..
- Griego: si, pero es extra y paso.
- Folleteo: se deja hacer y es un espectaculo a 4. Con su cambio fisico la cosa ha cambiado y no me gusta tanto.. pero a 4 antes era como ver el cielo, el resto muy normal.
- Lo mejor: que te la chupa mirandote a los ojos
- Lo peor: que es demasiado profesional del sexo y es relojera y mecanica. Aprecio mas trato GFE que ella no lo da..
- La recomiendas?: si, si quieres tirarte a una chica guapa. No si quieres implicación máxima.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6
La primera vez que la visité que fue una pasada. Polvo increible salí com ganas de más y más.. pero con la confianza quizá perdió las ganas y ya dejó de implicarse. Incluso las primeras veces daba picos y luego ni eso..
No me considero una persona fea ni obesa, es más soy joven y me cuido mucho y siempre voy impoluto a las ###, que eso lo noto en otras lumis que lo valoran. Ella llegó un momento que parecía que tenia 0 ganas.
Luego vi que se habia operado y habia cogido algo de peso y ya perdi el interés en verla.
Una pena porq era un 9 en su momento y para mi ahora tiene un 5 o un 6 raspado.
Para mi gusto era perfecta de las primeras veces estuvo por Gandia.Hola compi, ¿cuándo dices que ella estaba en su mejor momento? Lo digo por curiosidad. Yo la conocí a principios del verano pasado (2022) y me pareció que estaba bastante bien. No sé antes como estaría. Ni si a ti en ese entonces ya te pareció que había perdido bastante. Como dice @Cantinflas para gustos colores. Pero ahora tengo curiosidad por saberlo
Son fotos antiguas con las que se anunciaba en noviembre o por ahí. Yo creo que ha vuelto a ser morena y ahora usa las fotos antiguas aunque alguna nueva puede que haya.Buenas a todos. Ha cambiado de fotos en sus anuncios. Habrá adelgazado ?!! Alguno ha estado con ella recientemente ???
No encuentro el anuncio. con qué telefono se anuncia?Se vuelve a anunciar por Gandia. Cuando la conocí me quede con una sensación extraña y, junto a los comentarios positivos de otros compañeros, me decicí a volverla a visitar. Ahora está en otro apartamento cerca de donde atendia antes. La ví más grande en general y eso que la última vez ya no era una chica flaquita. Al final, me volví a salir con una mala sensación. La chica es guapa, tiene unas tetas que dan mucho juego, pero por ejemplo, aunque da gusto que se ponga encima y verle saltar las perolas, dura un minuto. En general es muy apática, beso zero y el francés, aunque natural, es flojillo.
Ya no está disponible, pero una vez que le pedí información fue muy desagradable. Pues me dijo que cuando fuese, me daría info.No encuentro el anuncio. con qué telefono se anuncia?
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.