Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

peris y valero

Hubos

Nuevo Goputero
Miembro
pues es una consultilla, mirando varias chicas/mujeres, hay muchas por esa calle, hay por ahi un piso, o un hostal de habitaciones o es que da la casualidad que se concentran mucho en esa zona :D?¿ .... gracias!

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
sera que no se ha hablado en el foro...... jejejej

Tambien hay muchas en avenida de putifrancia por ejemplo.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
pues es una consultilla, mirando varias chicas/mujeres, hay muchas por esa calle, hay por ahi un piso, o un hostal de habitaciones o es que da la casualidad que se concentran mucho en esa zona :D?¿ .... gracias!
Es un piso con bastante solera bajo el puente de Giorgeta. Además parece que el dueño ha acondicionado otro en la finca de al lado y están pasando bastantes chicas por allí.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
sera que no se ha hablado en el foro...... jejejej

Tambien hay muchas en avenida de putifrancia por ejemplo.

JAJAJAJAJJAJAJAA

La verdad es que da para análisis económico-social lo de la ubicación de las lumis... Yo me muevo en presupuestos ajustados y buena parte están en Torrefiel. Pero luego miro las reseñas de la gama alta o de las que vienen por días y muchísimas están por la zona de Avda. Francia.

Peris y Valero es de las calles más importantes de la ciudad pero que a su vez es una zona tirando a humilde. Normal que haya muchas chicas por allí.

Hubos

Nuevo Goputero
Miembro
Última edición:

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
ok ya es que preguntando varias me dicen que estan por alli, y dicen ser independientes, pero vamso que sera alquiler de habitaciones, pro eso preguntaba XD

habeis estado con alguna de estas?

Lumipiso total... además si te fijas ambas chicas tienen una foto con una pared con estampado de ladrillo.

Hubos

Nuevo Goputero
Miembro
ok, gracias ya digo preferia preguntar que llevarme sorpresa jajajaja... nose que es estilo totana o isacelestes, no?

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Esas chicas que comentáis no están en los pisos que yo digo así que no tengo ni idea.

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
JAJAJAJAJJAJAJAA

La verdad es que da para análisis económico-social lo de la ubicación de las lumis... Yo me muevo en presupuestos ajustados y buena parte están en Torrefiel. Pero luego miro las reseñas de la gama alta o de las que vienen por días y muchísimas están por la zona de Avda. Francia.

Peris y Valero es de las calles más importantes de la ciudad pero que a su vez es una zona tirando a humilde. Normal que haya muchas chicas por allí.
TAmbien zona pesset aleixandre hay bastantes

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.