A Lili la he visto anunciada, se supone que ya han abierto esta semana por esta casa.Estos siempre se anunciaban en pasion y desde el confinamiento ni un solo anuncio. Si se sabe de la apertura y disponibles se agradeceria.
Estos siempre se anunciaban en pasion y desde el confinamiento ni un solo anuncio. Si se sabe de la apertura y disponibles se agradeceria.
Me he pasado por la casa esta mañana y he estado con Lili. Todo en ordenA Lili la he visto anunciada, se supone que ya han abierto esta semana por esta casa.
Cómo que todo en order? CUENTA, CUENTA!!!Me he pasado por la casa esta mañana y he estado con Lili. Todo en orden
Cómo que todo en order? CUENTA, CUENTA!!!
Por cierto, ¿alguien sabe que fue de Iris?
Si puedes detallar con FTPues pasé media horita rendido a los placeres de Lili, todo muy correcto. Por cierto le duraron la mascarilla y la bata puesta el mismo tiempo que tarda un colibrí en batir sus alas.
Salut
No hay ningún comentario de que realice griego Lili, el resto de servicios puede que si por su implicación, y Rubi Nayara que parece que estén bien me huele que serán de fuera y no tendrán movilidad aun, el resto de chicas no parece que destaquen muchoLili veo que se implica y esta bien pero extras de Griego, completo o beso negro realiza?
Griego no hace, frances natural si, otras cosas es hablar con ella, la implicación es de nota alta. Ya puestos si se puede comentar algo de Marina la he visto en pasionLili veo que se implica y esta bien pero extras de Griego, completo o beso negro realiza?
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.