Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Petting5 693519684 y 667522276

feder47

Goputero Junior
Miembro
Con Mayka no, pero con Lili si y es recomendable entrega total con el cliente

ilario

Nuevo Goputero
Miembro
Algo experiencia con Marina

vbccampio

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve con Lili varias veces, la ultima hace dos semanas. Para mi es mi lumi favorita, dulce, encantadora, impkicadisima, da besos a tope, muy fogosa, deja q la comas todita y ella te come tb entero. Puede adoptar una actitud mas pasiva o mas activa, asi q depende como sea uno va genial.

Ahora bien, ayer tenia c_ita con ella por la mañana, que habia concertado 24 h antes, y resulto que estaba con otro cliente (iba para largo). Me dijo la mujer encargada que habia habido una confusion con el otro hombre, que cambio de turno y tal y cual. Era la segunda vez q pasaba y ya los perdones me sirven de poco para compensar. Me cuesta mucho hacerme un hueco en la agenda para esto asi q estos desplantes de j**** un monton.

southerntraveller

Nuevo Goputero
Miembro
Buenos días a todos. Alguien sabe si la Iris de Serbia atenda en algún lugar? De Petting me han dicho que no está con ellos.

ceballos

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve con Lili varias veces, la ultima hace dos semanas. Para mi es mi lumi favorita, dulce, encantadora, impkicadisima, da besos a tope, muy fogosa, deja q la comas todita y ella te come tb entero. Puede adoptar una actitud mas pasiva o mas activa, asi q depende como sea uno va genial.

Ahora bien, ayer tenia c_ita con ella por la mañana, que habia concertado 24 h antes, y resulto que estaba con otro cliente (iba para largo). Me dijo la mujer encargada que habia habido una confusion con el otro hombre, que cambio de turno y tal y cual. Era la segunda vez q pasaba y ya los perdones me sirven de poco para compensar. Me cuesta mucho hacerme un hueco en la agenda para esto asi q estos desplantes de j**** un monton.
Yo también he estado con Lili y es tal cual comentas puede ser pasiva o activa segun los gustos de cada uno. Buena chica en general.

tonival

Maestro Goputero
Miembro

dquijano

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien sabe qué horario tiene Lili, más o menos? La casa es 24h, pero no mola pillarla recien levantada

mico

Nuevo Goputero
Miembro
Esta por el día de normal, algún día descansa, de todas formas llama por si acaso porque a veces cambian de turno. Yo he estado con ella y es muy recomendable, como comentan por el hilo igual es pasiva se deja hacer, que activa y te come entero.

picospardos

Nuevo Goputero
Miembro
Con Jessica no he visto ninguna experiencia con ella, podeis contar algo

3259

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Patricia ahora aparece con un teléfono nuevo y pone que son 5 amigas, pero por fotos no estoy seguro si una de ellas es iris.

664779287
Sí, lo había visto, se supone que es Casa Pelayo pero me pasa como a ti, que después de ver las fotos ninguna me parece que sea Iris. Además, nunca ha tenido problema en anunciarse a cara descubierta y tiene un tatuaje de un Anhk en el abdomen que es bastante fácil de identificar si se ve esa parte del cuerpo en alguna foto.

Igual es cuestión de preguntar en el número ese de teléfono, o si alguien tiene confianza con Patricia (por haber estado con ella, yo no he estado) igual puede ayudar. Aunque lo más fácil y rápido es que nos lo aclare @amante_guisante :p

Butxana

Nuevo Goputero
Miembro
Buenos días, respecto a lo de llamar a la casa preguntando por cualquier chica, os cuento que a veces no es fiable. Hace un tiempo recuerdo que llamé para preguntar por Lili y la madame me dijo que sí que estaba disponible, que podía pasar cuando quisiera. Al cabo de un rato me presento allí, después de haber estado mogollón de rato intentando aparcar, y la mujer me suelta que la chica ese día no está disponible. Y claro yo con el calentón que llevaba y más después de haber visto a la serbia y a la ruby, pues me tuve que quedar.

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Buenos días, respecto a lo de llamar a la casa preguntando por cualquier chica, os cuento que a veces no es fiable. Hace un tiempo recuerdo que llamé para preguntar por Lili y la madame me dijo que sí que estaba disponible, que podía pasar cuando quisiera. Al cabo de un rato me presento allí, después de haber estado mogollón de rato intentando aparcar, y la mujer me suelta que la chica ese día no está disponible. Y claro yo con el calentón que llevaba y más después de haber visto a la serbia y a la ruby, pues me tuve que quedar.

Eso lo hacen muchas casas, por eso es mejor llamar o quedar con la chica que te llama la atención... el problema es cuando sabes que probablemente escojas a una, pero te quieres ver las novedades y que te hagan paseillo, ahí te arriesgas a que suceda algo con la chica que querias... Que acaba de salir, o que ya alguien la ha contratado más tiempo, que la regla, etc

Yo prefiero quedar con alguien de la casa y si la madame lo permite que me hagan paseo después del tema para ver las novedades y asegurar una nueva visita.

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
Lily vale la pena sobre todo por su implicación, otra cosa son las encargadas, suele haber dos una para cada turno alli.
3369

3372
3373

Última edición:

vbccampio

Nuevo Goputero
Miembro
Lily vale la pena sobre todo por su implicación, otra cosa son las encargadas, suele haber dos una para cada turno alli.
Ver el archivo adjunto 3369
Ver el archivo adjunto 3372Ver el archivo adjunto 3373
Totalmente de acuerdo, no se merecen a Lily, esta a otro nivel muy por encima, es una de las mejores teniendo en cuenta su fisico e implicacion. Las encargadas son un poco zoquetes, con perdon, provocan muchas confusiones. Ojala esta chica fuera independiente.

picospardos

Nuevo Goputero
Miembro

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Pues para mi Iris es todo lo guapa que ves en las fotos, pero tiene carácter y creo que lo tiene muy subido el ego... Supongo que también depende de como le pilles el día o si tienes afinidad...

Follar se folla bien, pero por lo menos cuando estuve con ella antes del confinamiento no era nada del otro mundo...

Aun tengo pendiente de esta casa a Lily, pero el intenso olor a tabaco de la casa cuando estuve ahí me tira para atrás... Detalles, pero que no dejan de tener importancia.

southerntraveller

Nuevo Goputero
Miembro
Pues para mi Iris es todo lo guapa que ves en las fotos, pero tiene carácter y creo que lo tiene muy subido el ego... Supongo que también depende de como le pilles el día o si tienes afinidad...

Follar se folla bien, pero por lo menos cuando estuve con ella antes del confinamiento no era nada del otro mundo...

Aun tengo pendiente de esta casa a Lily, pero el intenso olor a tabaco de la casa cuando estuve ahí me tira para atrás... Detalles, pero que no dejan de tener importancia.
Hola, tienes razón que tiene un carácter difícil. En mi caso me ha dado una manada suave y lenta, folla muy muy bien y como no soy español pudimos charlar en inglés. Lo sé que no visitas Petting 5 para charlar pero la experiencia era algo que gustaba. Cada uno con su droga.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.