Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Petting5 693519684 y 667522276

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Pero ha cambiado o tiene la misma pinta?
Ni idea, las fotos son las de siempre, alguna con el pelo verde, otras con el pelo castaño en las que sale muy guapa, otras con un vestido rojo que le queda fenomenal... Pero vamos, que no las ha cambiado desde hace mucho, creo.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Creo que se me olvidó escribir mi última experiencia en este lugar, que fue con
IRIS.

Ha ganado unos kilitos y está un poco rellenita ahora. No como en las fotos. Pero está todavía muy bien. Tiene más pecho.

No besa, no permite cunnilingus, no pone muchas ganas, habla mucho y tiene un poco de genio.

A su favor, tiene una técnica de francés fenomenal. Pero no lo hace completo.

Viendo el panorama le dije que pasamos de follar y me hizo una mamada de 30 minutos muy top. Eso si, se apartó a final y me dejó pajeándome para terminar.

Butxana

Nuevo Goputero
Miembro
Creo que se me olvidó escribir mi última experiencia en este lugar, que fue con
IRIS.

Ha ganado unos kilitos y está un poco rellenita ahora. No como en las fotos. Pero está todavía muy bien. Tiene más pecho.

No besa, no permite cunnilingus, no pone muchas ganas, habla mucho y tiene un poco de genio.

A su favor, tiene una técnica de francés fenomenal. Pero no lo hace completo.

Viendo el panorama le dije que pasamos de follar y me hizo una mamada de 30 minutos muy top. Eso si, se apartó a final y me dejó pajeándome para terminar.
De su francés recuerdo que era como una máquina, es decir, la chupaba a cien por hora sin parar, cosa que me sorprendió jajajaa.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
De su francés recuerdo que era como una máquina, es decir, la chupaba a cien por hora sin parar, cosa que me sorprendió jajajaa.
No, no, en absoluto. Yo se lo pedí lento y suave, y lo hizo muy bien, alternando de técnicas y ritmo: GP, pollazos en la lengua, chupaba huevos, lamidos. En los 30 min me llevó al borde del orgasmo varias veces. Lo hace realmente bien. Estilo "Alma" pero un poco más variado.

Por cierto, se anuncia una tal Laurita cordobesa en la casa. Alguien ha tenido alguna experiencia con ella?
No espero mucho de esta casa, pero me pilla cerca y los precios son económicos. (50€/100€).

ximo40

Nuevo Goputero
Miembro
No, no, en absoluto. Yo se lo pedí lento y suave, y lo hizo muy bien, alternando de técnicas y ritmo: GP, pollazos en la lengua, chupaba huevos, lamidos. En los 30 min me llevó al borde del orgasmo varias veces. Lo hace realmente bien. Estilo "Alma" pero un poco más variado.

Por cierto, se anuncia una tal Laurita cordobesa en la casa. Alguien ha tenido alguna experiencia con ella?
No espero mucho de esta casa, pero me pilla cerca y los precios son económicos. (50€/100€).
Yo con laurita no he pasado, solo he pasado con Lili, por cierto buena opcion, frances natural,besos con lengua y bonito cuerpo, quizas el pecho muy pequeño, en cualquier caso muy implicada al menos conmigo, en el anuncio pone 24 años, pero debe de rondar los veinte y largos años.

Última edición:

luke48

Nuevo Goputero
Miembro
Iris ha vuelto a la casa despues de estar en ginger, aparte hay dos nuevas muy apetecibles lucia y carmen

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro

He visto este delicioso cuerpo en un anuncio de pa.sion. Como hace tiempo que no se comenta nada de esta casa me gustaría saber si sabéis algo de esta chica. Estoy preparando escapada express y necesito recabar datos.
Gracias.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
He visto este delicioso cuerpo en un anuncio de pa.sion. Como hace tiempo que no se comenta nada de esta casa me gustaría saber si sabéis algo de esta chica. Estoy preparando escapada express y necesito recabar datos.
El anuncio que enlazas ha volado pero buscando por número es fácil volver a localizarla.

Por cierto, he visto las nuevas fotos de Iris, menudo cambio...

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
En esta casa, donde yo nunca he estado, parece que ahora están este puñado de chicas. A mí la que me atrae es Carmen andaluza:

Carmen (andaluza).jpg

Carmen (andaluza)

Iris de Serbia.jpg

Iris de Serbia

Jazmin (arabe).jpg

Jazmín (arabe)

Laurita (cordobesa).jpg

Laurita (cordobesa)

Lucia (andaluza).jpg

Lucia (andaluza)

Nairobi (caribeña).jpg

Nairobi (caribeña)

Nayara (española).jpg

Nayara (española)

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
NOMBRE: Carmen
FOTOS REALES?: sí
NACIONALIDAD: española, andaluza según dice
DIRECCIÓN: Avda Tres Forques
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: es un bajo conocido, ducha dentro de la habitación y aire acondicionado en condiciones. Todo limpio.
TELÉFONO: 693519684
TARIFAS: 50 media hora, 80 tres cuartos y 100 la hora.
FECHA DEL ENCUENTRO (APROXIMADAMENTE): hace días
ASPECTO FíSICO: de cara normal, labios de la boca grandes seguramente por tratamiento estético, delgadita y con un culito pequeño y muy bonito, chochito precioso depilado y unas tetas bien puestas y bastante ricas. Como en las fotos. Tipo teen.
ACTITUD: enrollada. Es habladora. Conectas bien con ella.
BESOS: los da si los buscas, pero sin lengua. No es lo suyo, no mantiene el contacto boca con boca mucho tiempo, es besar y quitarse.
FUMA: ni idea.
FRANCÉS: lo hacía bien, con esos labios regordetes te la comía bien. No sé si hasta el final
CUNNILINGUS: sí, se deja hacer y le gusta, y también meter dedos y hacer 69.
GRIEGO: no lo sé, no pregunté.
FOLLETEO: arriba se movió bien, misionero con algún beso buscado y a cuatro disfrutando de ese culito.
LO MEJOR: que es jovencita y da morbo verla como te la chupa.
LO PEOR: se echa de menos besos más mantenidos y con lengua.
LA RECOMIENDAS?: sí.
REPETIRÍAS?: sí, cuando vuelva. Está pocos días siempre que viene. Ahora mismo ya no está. Creo que valdrá la pena repetir.

1.jpg

2.jpg
3.jpg

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues no conozco esta casa pero hay una española nueva que se llama Sonia que tiene pintaza ¿alguien la ha visto?

sonia.jpg

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues en otra web pone que es de ValeriaFerrer...
En VF se anuncia como Triana sevillana...

Pues vaya, parece que está haciendo un tour de casas.

Aquí uno de sus muchos anuncios de hoy en el Petting5

Última edición:

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Vuelven a anunciarse con tlf 693519684 y 667522276 varias chicas: Paloma latina, Ruth boliviana y Milena colombiana, y la ubicación coincide con el sitio de siempre

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.