Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso Doctor Waksman 658169234

flynstein

Goputero Junior
Miembro
Esta es la web:
Es una pasada de sitio, si tenéis oportunidad visitarlo. Es una locura, pagas el servicio y las chicas se van alternando, puedes estar con 3 o 4 perfectamente. A mi me sacaron al pasillo, me embadurnaron en aceite y con una máscara a follar allí fuera con otros dos o tres, luego para dentro, entran otras dos y se ponen a comerme la polla como posesas las dos…
En fin una pasada, si vas tienes que ir con la mente abierta, sino te sobrepasa la situación, es muy loco.
En esa web se pueden ver las chicas? Estoy echando un vistazo pero no consigo verlas

Moreno92

Goputero Junior
Miembro
En la web del Deseos ha puesto otras fotos recién tomadas en el mismo local más amateur e imagino que fieles a la realidad. Es chica Yoko así que presupongo que es un valor seguro. Además mide 1,76cm. pedazo de jaca.

Los domingos están pero a veces algunas chicas se toman un descanso y sólo hay dos o tres disponibles, sobre todo en verano. Es mejor llamar antes y reservar.

Ostras, si es chica yoko, voy a ir a verla, que esas ok valor seguro

Fox75

Goputero Junior
Miembro
Exacto se ha marchado o ...nunca ha estado?
Nose me parece sospechoso,ayer llame sobre la 1 am me dijo que si estaba pero iva a estar ocupada 4 horas,asique nose yo que ha venido para un par de días? Nose,alguien la visito que comente

spidey

Nuevo Goputero
Miembro
Estuve con ella ayer de dia y es real tal cual las fotos, puede ser una chica yoko porque la actitud ha sido muy buena la verdad y apuntaba maneras. De fisico increible lo mejor que he probado en mucho tiempo menudo caramelo, esta incluso mejor que en las fotos piel suave y culo en su sitio. Menudo fichaje de la casa. Algo personal le habra pasado porque se ido de repente, ojala vuelva.

Fox75

Goputero Junior
Miembro
Pues si que ha estado poco
Estuve con ella ayer de dia y es real tal cual las fotos, puede ser una chica yoko porque la actitud ha sido muy buena la verdad y apuntaba maneras. De fisico increible lo mejor que he probado en mucho tiempo menudo caramelo, esta incluso mejor que en las fotos piel suave y culo en su sitio. Menudo fichaje de la casa. Algo personal le habra pasado porque se ido de repente, ojala vuelva.
Pues si que ha estado poco le tenía ganas la verdad.
Gracias compañero por la info

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
joer, pues estaba buenisima. Enhorabuena a quien haya podido catarla en su brevisima estancia.

kempes

Maestro Goputero
Miembro
VAya chafón, acabo de entrar para ver si habia alguna expe e ir hoy, pero veo que ya he hecho tarde. :(

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro

fanso

Goputero Junior
Miembro
joder, por un momento he pensado que iba a ser Xesca. Aún así no está nada mal.

Esta Marcela ya ha estado anteriormente en la casa, no? Las fotos de bikini en el barco me suena haberlas visto antes pero no las de cara descubiera.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
joder, por un momento he pensado que iba a ser Xesca. Aún así no está nada mal.

Esta Marcela ya ha estado anteriormente en la casa, no? Las fotos de bikini en el barco me suena haberlas visto antes pero no las de cara descubiera.
Estuvo pero medio día nada más, algo le surgiría y se tuvo que ir. El único que la pudo catar fue @spidey pero comentó que está como un tren.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.