Me despierta interes.
alguna info @el follador ? y de las otras chicas que hay ahora en el piso?Me despierta interes.
Ni idea, hace tiempo que no voy por allí, pero vamos que es casa 24 horas, para que vayas preparadoalguna info @el follador ? y de las otras chicas que hay ahora en el piso?
Sí que es sí, ya me lo pasaron por su contacto al preguntar, no he estado con ella pero no me extraña nada porque ya me ha pasado antes, como dije hay más calidad en algunas chicas de este piso que sitios más caros, pero como el sitio no es de buena zona y las instalaciones no son tan llamativas pues no tiene tanta fama, pero la tarifa es mucho mejor, eso sí yo a menudo desisto, a veces duran una o dos semanas las nuevas y no siempre la implicación es buena.
Te debio tocar la habitacion pequeña pq el sitio no está mal. Antes ha tenido varios nombres el sitio. La primera vez que fui (hace años) me costó encontrarlo pq esta como en una especie de plaza escondida. Tiene unas escaleras empinadas para subir. Pero en cuanto habitacion no está mal, esa que tu dices no me suena. He estado en una con jacuzzi y tele en la pared bastante grande y otra que tampoco estaba mal que era amplia. En cuanto al precio e instalacion esta mas que bien. Ambas con A.A asi que no esta mal. Eso si, baño fuera.Yo estuve una vez con una negrita que ahora se anuncia como Jazmín (ya no está ahí sino anunciada en otras casas) y fue un fiasco. En cuanto a la habitación recuerdo que era oscura, pequeña, sin ducha y con una ventana tapiada. Tipo zulo en Afganistán.
Desde entonces tomé la decisión de no ir a este tipo de sitios y es una pena porque esta chica también me atrae y a veces hay joyas escondidas. Pero raras veces...
Buenas vistas.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.