Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso en Pérez Escrich

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Hola caballeros, alguen sabe que tal esta señorita que se llama Candy ?

Ahora parece que esta en Perez Escrich, pero estoy casi seguro que antes estuvo en el Even11.

Siempre quise conocerla, pero nunca fui al Even porque el nivel de servicios en ese sitio es un poco ambiguo en relacion a los precios, por lo meno la ultima vez que estuve, me marché porque algunas anuncian que hacen algo y luego va a ser que no.
Ahora aparece Denver.
Van rotando.

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
Algo de informacion sobre Tamara?

img_20240517195038791fbbd387cfe61796a488.jpg

Mechaspop

Nuevo Goputero
Miembro
Hola caballeros, alguen sabe que tal esta señorita que se llama Candy ?

Ahora parece que esta en Perez Escrich, pero estoy casi seguro que antes estuvo en el Even11.

Siempre quise conocerla, pero nunca fui al Even porque el nivel de servicios en ese sitio es un poco ambiguo en relacion a los precios, por lo meno la ultima vez que estuve, me marché porque algunas anuncian que hacen algo y luego va a ser que no.
Uf iba a preguntar lo mismo alguna experiencia con esta chica, me da un morbazo

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
Hay varias con buenos perfiles, Por ejemplo las dos por las que pregunté y que aun siguen.

rex9877

Nuevo Goputero
Miembro
pues yo tambien acabe preguntando porque karina esta de muy buen ver, pero aunque en los anuncios pone que hace griego resulta que no ... como me fastidia cuando hacen eso, " yo no hago eso pero tengo una amiga que ..."

pokoyo

Nuevo Goputero
Miembro
Esta chamaquita yo creo que está en este piso también. Voy a preguntar a la casa que servicios hace. Está rica y es muy bonita.
Creo que anteriormente ya estado en el piso y tambien diria que ha estado en la torre.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.