Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso ex-denenas 634263321

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Si , sinceramento opino como otros foreros.. nos hemos desviado del tema :(

Por cierto.. me gustaria ami conocer a la madame que nos coje el telefono a todos... con esa vocecita que tiene.

Esta semana intentare quedar con Danna ya que la semana pasada fue imposible.
La encargada si es quien creo, yo hace años tuve un affaire sexual con ella cuando ella también trabajaba en el antiguo De Nenas.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
La encargada si es quien creo, yo hace años tuve un affaire sexual con ella cuando ella también trabajaba en el antiguo De Nenas.

Ahhhhh siiiii????
Yo antes era asiduo siempre allí, quién crees k es la madame???

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Ahhhhh siiiii????
Yo antes era asiduo siempre allí, quién crees k es la madame???
El nombre que usaba no lo recuerdo, pero su voz es la misma. Era una chica de media melena, morena, carita avispada, de pechos pequeños, y muy tigresa en la cama. Sólo estuve una vez con ella, creo que por el piso que tenían en la calle Menorca. El polvo que eché con ella fue grandioso, ella fue super activa, me morreaba a tope y pidiéndome agresividad en el polvo. Por la voz yo juraría que es ella. Luego en el piso de la Avenida de Francia ya siempre te cogía ella el teléfono como encargada. poco más puedo decirte, sólo la caté una vez.

Stard

Goputero Senior
Miembro
Es difícil decidirse entre Carol, Laia y Danna, las tres son buenas opciones. Yo prefiero a Laia porque me parece más jovencita y se excita muy fácilmente, lo que te pone a cien, pero tengo que admitir que Danna es guapísima, tiene un morbo tremendo y trabaja de miedo.

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Hola gente de nuevo. Últimamente ando mas caliente que la punta de una plancha. No iba a repetir experiencia puteril y quería moverme por el Tinder... El tema es que me he dado cuenta de que aunque os resulte flipante Danna me pareció DEMASIADO GUAPA XD. Normalmente en esto te sueles llevar la impresión contraria: hay chicas con cuerpazos pero de cara... Me perdí en sus ojos y su sonrisa. Eso si, todo genial como puse.
De tipo esta genial pero yo de ella me plantaba unas lolas 80-85.
Estuve el otro día por el Politecnico y me puse enfermo de ver universitarias de veinti tanto.
La pregunta: Laia o alguna de esta casa pasaría por una chica de este tipo? Busco una teen mas maciza, española y que aunque no sea tan guapa como Danna, parezca una universitaria. O si sabéis de alguna de verdad o de este estilo...
Gracias

Cloe de Chicas Norma, es española, esta muy buena y es bastante guapa. O Paris que esta por la zona de campanar.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Danna me ha parecido interesante por lo que habéis comentado... Una consulta, me parece que no tienen Whatsapp, ¿verdad?

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
PASO A BANEAR A EXPUTERO POR TRATARSE DE LA MISMA CASA. LLENANDO EL HILO CON OPINIONES. YA HAN SIDO VARIOS LOS USUARIOS FALSOS ESCRIBIENDO EN ESTE HILO. SI SIGUE ASI LA COSA PASARE A CERRARLO TEMPORALMENTE.

Y A LA CASA SI QUIERE PUBLICIDAD QUE SE PONGA EN CONTACTO CON EL FORO PARA CONTRATARLA. MIENTRAS PONGO EN OBSERVACION ESTE HILO.

melva

Nuevo Goputero
Miembro
Con Danna he pasado y es muy recomendable la chica, como se ha comentado cuerpo delgado, y azafata real, y bastante guapa de cara, pechos bastante pequeños y respecto a la implicacion excelente.

Codexxx

Nuevo Goputero
Miembro
Muy buenas,

Ya sé que la la madamme de esta agencia tenía muy mala fama, pero puedo dar fe de que efectivamente deja mucho que desear:

Había reservado una c_ta con la "gran" Danna, y poco antes de la hora del encuentro, me contactan desde la agencia (me pide que la llame), para decirme que en sus registros consta que ya estuve allí una vez, y que tras el pase de chicas me fui (lo cual es absolutamente falso y absurdo, pues no he pisado ese piso jamás), y que por tanto, si voy y tras ver a Danna no me quedo con ella, tendría que pagar 20 eur de recargo...

Le insisto en que no he estado allí jamás, pero da igual, en sus sagrados registros consta... y que si no me gustan las formas de la casa, busque a otra...

Así que viendo el percal, e imaginando que me iban a tratar de colar a otra para cascarme los 20 eur (la confianza es algo que cuesta de ganar, pero se pierde muy rápidamente)... pues HASTA NUNCA.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.