Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso ex-denenas 634263321

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Pero por si acaso alguien de confianza lo sabía.
Solo era por ayudar desde mi punto de vista @Sex.on.Mars ... :confused: . jejejje XDD. Además, Lucy siempre a vuelto de vez en cuando, incluso cambiandose de telf.
De Danna no se sabe nada tampoco no? Se la echa de menos
Lo de Danna creo que va a ser más difícil @barrabas11 ... yo también esperaba que volviera con el tiempo, pero cada vez pienso que es más difícil. Además, ella una vez me comentó, que cuando se dejara esto, sería porque ya había "conseguido lo que quería" y sería para siempre. Si su objetivo era "operarse el pecho"... no creo que vuelva tette :(.
Lo más gracioso (es broma), es que me dijo que la esperara que volvería seguro después de sus vacas.... y por lo que ví, no fuí el único del que se rió, jajaja XDD o_Oo_Oo_O

Bromas a parte, no eres tu solo, la verdad que se le hecha de menos.... :rolleyes:

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Hay una nueva chica con un perfil distinto al habitual, y que es más de mi agrado pues en general me gustan las chicas con curvas, llamada Ana ¿alguien ha estado con ella?

ana.jpg

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.