También he estado con Carol.
Sudamericana, según ella lleva ya viviendo tiempo en España, primera vez por Valencia.
De físico bajita, curvitas, pechos naturales apetecibles como en las fotos, no duros como piedras pero tampoco blanditos, buen culete, sin barriga, de cara una chica normal, no destacaría que sea guapa pero tampoco fea, de piel moreneta, es de rasgos amerindios con antepasados africanos casi seguro. Un chichi bonito, que tiene una buena comida. Se anuncia que tiene 19 años y es posible, como mucho 20.
De carácter extrovertida, puedes bromear con ella, tiene un punto inocente propio de una chica de su edad y es fácil congeniar con ella.
Se ducha con el cliente si lo pides, puedes darle todos los morreos con lengua que quieras, muy activa en ese asunto, acepta meter dedetes, comida de chichi muy rico y posturitas. El francés como dijo el compañero te tiende a raspar con los dientes, ya que tiene una dentadura pronunciada, y hay que avisarle para que lleve cuidado. Cuando le comes el chocho uno siente como hace espasmos, al parecer tiene sensible la zona, y se lo pasa bien con el cunnilingus, al igual que con la penetración, se le nota que disfruta durante el acto.
En fin Carol es una chica que aunque no sea de las más atractivas de Valencia por su implicación vale la pena repetir, pero yo de momento no lo voy a hacer porque tengo otras en mente de mis habituales con las que quiero repetir y nuevas a las que quiero probar.
Tengo que recuperar el tiempo perdido, estos casi tres meses de confinamiento me han dejado muy salidoooo.
Un saludo.
Postdata: No pongo fotos, ya que no se anuncia en agenda69.