Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso ex-denenas 634263321

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
No se ducho conmigo, pero no se lo pedi, puede que si se lo dices acepte.

Dice que 19 y puede ser, no creo que tenga más de 21 o por ahí.

Diria que son bastante recientes yo no aprecié mucha diferencia
Asensio dice que tiene bastante culo, tu que has estado con ella stard, ¿es demasiado culona? En las fotos no se aprecia que sea así...

Stard

Goputero Senior
Miembro
Yo no la vi demasiado culona, tiene más culo Saray de Pianista Amparo Iturbi, que estuve ayer con ella y también me gusto bastante (ya se puede intuir que me gustan con buen culo :D)

Tiene buen tipo @ScaramangaX , si acaso no es excesivamente guapa, pero tampoco es fea para nada.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Yo no la vi demasiado culona, tiene más culo Saray de Pianista Amparo Iturbi, que estuve ayer con ella y también me gusto bastante (ya se puede intuir que me gustan con buen culo :D)

Tiene buen tipo @ScaramangaX , si acaso no es excesivamente guapa, pero tampoco es fea para nada.
Me has convencido. Iré un día a verla. No busco un bellezón de rostro, sino una chica joven que sea muy implicada.

picospardos

Nuevo Goputero
Miembro
Yo he estado con ella esta semana y es joven y muy implicada, y fisicamente esta bien y no es fea, respecto al culo no es que sea culona como se dice, un poco de curvitas tipico de las latinas.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
También he estado con Carol.
Sudamericana, según ella lleva ya viviendo tiempo en España, primera vez por Valencia.
De físico bajita, curvitas, pechos naturales apetecibles como en las fotos, no duros como piedras pero tampoco blanditos, buen culete, sin barriga, de cara una chica normal, no destacaría que sea guapa pero tampoco fea, de piel moreneta, es de rasgos amerindios con antepasados africanos casi seguro. Un chichi bonito, que tiene una buena comida. Se anuncia que tiene 19 años y es posible, como mucho 20.
De carácter extrovertida, puedes bromear con ella, tiene un punto inocente propio de una chica de su edad y es fácil congeniar con ella.
Se ducha con el cliente si lo pides, puedes darle todos los morreos con lengua que quieras, muy activa en ese asunto, acepta meter dedetes, comida de chichi muy rico y posturitas. El francés como dijo el compañero te tiende a raspar con los dientes, ya que tiene una dentadura pronunciada, y hay que avisarle para que lleve cuidado. Cuando le comes el chocho uno siente como hace espasmos, al parecer tiene sensible la zona, y se lo pasa bien con el cunnilingus, al igual que con la penetración, se le nota que disfruta durante el acto.
En fin Carol es una chica que aunque no sea de las más atractivas de Valencia por su implicación vale la pena repetir, pero yo de momento no lo voy a hacer porque tengo otras en mente de mis habituales con las que quiero repetir y nuevas a las que quiero probar.
Tengo que recuperar el tiempo perdido, estos casi tres meses de confinamiento me han dejado muy salidoooo.
Un saludo.
Postdata: No pongo fotos, ya que no se anuncia en agenda69.

Frenilloroto

Nuevo Goputero
Miembro
Se sabe algo de este bombón.

Adjuntos

• IMG-20200817-WA0005.jpg
    IMG-20200817-WA0005.jpg
    135,7 KB · Visitas: 1.418

Mentefria

Nuevo Goputero
Miembro
Si todo lo que dice es verdad es muy completa. En una foto se le ve la cara de perfil y no parece fea, y cuerpazo por las fotos también lo tiene. Parece interesante

Frenilloroto

Nuevo Goputero
Miembro
A ver si esta semana me lanzo a la piscina y cuento. Da miedo por si sale rana, pero arriesgo.

kempes

Maestro Goputero
Miembro
yo creo que es lo que antes era denenas. Si es ese piso el jefe deberia fusionar hilos.

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
Alguna referencia de una chica nueva Laia 603695007

dark

Nuevo Goputero
Miembro
Dice que hace servicios muy completos, falta que sean de verdad

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Dice que hace servicios muy completos, falta que sean de verdad

Eso lo pone en todas las chicas de la casa y luego nada que ver, yo he tenido muy buenas experiencias allí, pero también muy malas

calent

Nuevo Goputero
Miembro
Laia aún está disponible, acabo de estar con ella y vamosss sublimeee, lo hace TODOOO, y se deja hacer de todo, tal como me gusta, activa y muy pero muy joven yo diría 18 años justos justos, bueno me ha dicho que ha quitado el anuncio hoy, porque ya tiene el día a tope de ### y conforme esta la niñaaa me lo creo, así que nada ahí os dejo mí aportación.
Gracias por la experiencia.
Ha vuelto a poner el anuncio, tiene muy buena pinta la verdad.

Kelvin

Nuevo Goputero
Miembro
Las pocas chicas que entran en esta casa suelen ser novatillas ,aun me acuerdo de Lorena, estaba tremenda y muy implicada

mamaditas

Nuevo Goputero
Miembro
Mira que las chicas hablan mucho entre ellas. Piensa que muchas mujeres juntas y esperando. Esas se lo charran todo.

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
Si que es verdad aparecen chicas nuevas una vez a las mil, pero las pocas que aparecen suen ser muy jovencitas y con bastante implicación
Pienso lo mimo las pocas que trabajan alli suelen estar muy bien y jovencitas
Laia aún está disponible, acabo de estar con ella y vamosss sublimeee, lo hace TODOOO, y se deja hacer de todo, tal como me gusta, activa y muy pero muy joven yo diría 18 años justos justos, bueno me ha dicho que ha quitado el anuncio hoy, porque ya tiene el día a tope de ### y conforme esta la niñaaa me lo creo, así que nada ahí os dejo mí aportación.
Por lo menos has dicho algo de ella se agradece

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.