Nombre: Danna
Nacionalidad: A saber. A mi me dijo polaca.
Dirección: Av. de Francia
Valoración de las Instalaciones: Habitación muy oscuro, con luz ultravioleta. Baño fuera, pequeño sin ventanas y con cabina de ducha. No estaba sucio.
Precio del servicio y duración: 60€/90€/120€ por 30/45/60 min. Elegí 30 min para probar, pero a los 5 minutos le pedí tarifa de 1h, abajo explico.
Fecha del encuentro (aproximadamente): Finales de diciembre.
Valoración cara, cuerpo, tetas: Es una chica bastante alta 170 quizás, muy delgada, tipo modelo, piernas largas, culo pequeño, vientre plano, tetitas casi planas también. De cara es muy guapa con una belleza que no es de aquí, sino del este de Europa, ojos claros y pelo rubio.
Actitud: Atenta, servicial, sumisa, muy cariñosa.
Ducha erótica? No. No cupimos los dos en la cabina.
Besos: Sí. Y muy, pero muy buenos. Sensual, erótico, suave, lento con mucho feeling. Empezamos con los besos y al ver lo bien que besaba en seguida le pedí ampliar a 1 hora.
Fuma: Diría que no. Su boca sabía muy bueno, fresco y limpio. Un gustazo besar su boca.
Francés: Sí, y igual que los besos, lento, suave, ensalivado, cariñoso. Muy bueno, y además es hasta el final, en su boquita, y no se apartó.
Cunnilingus: Sí, chichi limpio y rosado. Parece disfrutar, pero le gustaba más los besos, creo.
Griego: Lo hace con suplemento. No me acuerdo cuanto, no me llama especialmente.
Folleteo: Chica tranquila y servicial. Un poco al estilo de Alma, es cariñosa y atenta, no pone pegas a nada, pero no es una fiera l, no lleva la iniciativa, y no da muchas señales de disfrutar de la experiencia.
Lo mejor: Sus besos, de los mejores que he experimentado con una lumi.
Lo peor: No es que sea fria, es amable y maja, pero es muy tranquila y no tuvimos momentos de frenesí de pasión. Es servicial y atenta y quiere que disfrutes. Pero es bastante pendiente del reloj, que acabes con tiempo para ducharte rápido y echarte a la calle. Creo que son las reglas de este piso. Me da la impresión que la chicas trabajan a saco y no tienen descansos.
Es una de las razones que el sitio no me gusta, y pocas veces voy.
La recomiendas?: Sí, para los amantes de chicas delgadas tipo teen, rollo GFE y bellezas del este de Europa.
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): un 8.
Repetirías?: No lo he hecho, pero no lo descarto. Me gustó la chica y la experiencia.
Actualmente no se anuncia ninguna chica de este piso. Si no vuelve, la deseo lo mejor!