Abro esta
Última edición:
Buenas doy algo de luz, ya que soy asiduo de este piso, yo conozco a Lorena y corresponde a las fotos tal cual, lo que no sé si estuvo antes con otro nombre, en tal caso ver qué una chica vuelve a trabajar con ellos, me dice que las verdades tienen dos caras. Las cosas tan malas no serán. También conocí en su día a Esther de la cual se decía en el otro foro que follaba a pelo, y lo ratificó, porque yo estuve con ella en esas condiciones, lo que no pensé que fueran tantos.
En mi caso he tenido buenas experiencias en ese piso, con Esther, Maite, Lorena y seguire iendo, no tengo ningún motivo para hacer lo contrario.
Espero haber sido de ayuda. Un saludo.
Yo intenté quedar un par de veces, pero no fue posible por su parte así que ya desistíAlguien llego a estar con ésta Nerea ? Las fotos pintan muy bien pero los comentarios de la casa no son buenos
Confirmo que la encargada de ésta "casa" es la misma de denenas, de hecho responde ella siempre al tfno y se hace pasar por las chicas con una vocecita superdulce. Pero parece ser que la tia es una borde de cuidado y las explota. Como muy bien dice kempes las fotos son idénticas a las que hacían en la época de denenas. Dicho lo cual la boquita de ésta nerea me pone y mucho
creo que fue Kempes que comento que se tratan de los mismos dueños que Denenas y que Denenas lo cerraron la policia por "asuntos turbios". Asi que quien vaya ya sabe a que esta expuesto.Se parecen mucho las fotos a denenas.
Ahora parece ser que hay una tal Aurah que dice ser valenciana que pinta muy bien en fotos... Estoy pensando visitarla ¿alguien sabe algo?
Ver el archivo adjunto 312Ver el archivo adjunto 313Ver el archivo adjunto 314
Vaya tela, pues a mi no me veran el pelo. No vaya a ser que hagan redada o algo y me pillen por ahiDenenas, lo abrieron luego en la malvarrosa y después según tengo entendido yo, se abrieron otro piso en Ibiza, por eso desaparecieron, no confirmo k sea cierto si no lo k a mí me dijeron.
Lo de Vera me lo tengo que hacer ver pero igual le digo de salir, hotel o sitios de alquiler, porque el sitio por lo contais me da un poco de grima.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.