Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

Danna

Goputero Senior
Miembro
Pues he ido... y un desastre. Como meses atrás voy y me ponen a la que menos trabajo tiene. Pero esa es la única similitud. No sé su nombre pero a pesar de su edad tampoco es que tuviese mal cuerpo. Eso sí ni besos ni dejarse tocar abajo.
Un espectáculo. Sabes las cosas raras que hacen algunas en plan de limpiarse con un papelito, hacer gárgaras y demás? Pues con ella todo eso multiplicado por mil. Y del masaje mejor no hablo porque vaya tela.

Si vas que no te enchufen a la primera. Lili la que te recomendé creo que está en otra ciudad en un local de manicura. No sé como algunas pueden ganarse la vida en este negocio y a ella le han "relegado" a dar masajes o pintar uñas.

edito: por cierto estoy repensando lo de volver con Cindy de Jesús 30. Pero repensando el encuentro
Joer que mal Papalucho, está la cosa chinil fatal y esto es peor que la tómbola
Parece que la chica independiente de Baleares ya esta otra vez
Sí Linda vino antes de fallas, lo comenté. La que creo que se ha ido de "viaje" es la otra independiente Sofía la que estaba en Mislata. es la que te recomiendo Papalucho, cuando vuelva.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Joer que mal Papalucho, está la cosa chinil fatal y esto es peor que la tómbola

Sí Linda vino antes de fallas, lo comenté. La que creo que se ha ido de "viaje" es la otra independiente Sofía la que estaba en Mislata. es la que te recomiendo Papalucho, cuando vuelva.

A este paso volveré a Linda o Cindy. Y me jode porque sé que son dos con las que voy a pasármelo bien pero me es difícil justificar ese gasto ya que yo busco algo más.

O jugármela en Manjon, Hariko o Peset ...

Danna

Goputero Senior
Miembro
A este paso volveré a Linda o Cindy. Y me jode porque sé que son dos con las que voy a pasármelo bien pero me es difícil justificar ese gasto ya que yo busco algo más.

Hoy en el estado del piso de calle carcaixent (688076022) han puesto esta novedad:

Screenshot_2024-04-10-23-05-23-63_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg

Danna

Goputero Senior
Miembro

He pasado por AVI y aunque me han dicho que estaban 3 me he encontrado con la triste realidad, aún así ya que estaba pues pasé con una tal "María" creo que me dijo, y bien, sabia e implicada en el oficio la ...¿señora? Al final me llevé hasta sorpresa que me hizo un masaje con sus buenos pechos muy bueno.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
He pasado por AVI y aunque me han dicho que estaban 3 me he encontrado con la triste realidad, aún así ya que estaba pues pasé con una tal "María" creo que me dijo, y bien, sabia e implicada en el oficio la ...¿señora? Al final me llevé hasta sorpresa que me hizo un masaje con sus buenos pechos muy bueno.

De besos e implicación bien? Aun me sigue jodiendo la marcha de Lili. Sin duda la lumi con la que he tenido más confianza (en el plano sexual), y eso que solo estuve 3 veces con ella. Y con el buen ambiente que se respiraba en el piso esos meses daría mi brazo a que sus compañeras eran igual.

Dudo mucho que la que digas es con la que estuve yo. Era una mujer mayor, aunque esto no dice nada ya que incluso las que aparentan jóvenes luego ves su dni y tienen mínimo 45 años, pero su apariencia no era de joven precisamente. Y muy a piñón fijo a ponerte el condón y a que te corras y luego a hacerte un masaje que parecía que te quería sacar los hombros.

Danna

Goputero Senior
Miembro
De besos e implicación bien? Aun me sigue jodiendo la marcha de Lili. Sin duda la lumi con la que he tenido más confianza (en el plano sexual), y eso que solo estuve 3 veces con ella. Y con el buen ambiente que se respiraba en el piso esos meses daría mi brazo a que sus compañeras eran igual.

Dudo mucho que la que digas es con la que estuve yo. Era una mujer mayor, aunque esto no dice nada ya que incluso las que aparentan jóvenes luego ves su dni y tienen mínimo 45 años, pero su apariencia no era de joven precisamente. Y muy a piñón fijo a ponerte el condón y a que te corras y luego a hacerte un masaje que parecía que te quería sacar los hombros.
Ni idea Papalucho, solo estaban estas dos, esta señora que te he comentado y una bajita rellenita que no recuerdo el nombre.. Me atendió un mamason, un chino alto, que es el que debe llevar ahora el piso y las redes. Me dice que tres chicas, y le digo la que quiero (pues mandó unas fotos y supuestamente había una nueva) y cuando llego es justo la que no aparece... por eso te dije lo de la triste realidad... en lugar de ir con la verdad por delante, andan con estas cosas que te tiran para atrás....fotos falsas o tan retocadas que no se parecen ni de coña. Creo que voy a ir a ver a la nueva de Carcaixent... y te contaré.

bronko

Goputero Junior
Miembro
Ni idea Papalucho, solo estaban estas dos, esta señora que te he comentado y una bajita rellenita que no recuerdo el nombre.. Me atendió un mamason, un chino alto, que es el que debe llevar ahora el piso y las redes. Me dice que tres chicas, y le digo la que quiero (pues mandó unas fotos y supuestamente había una nueva) y cuando llego es justo la que no aparece... por eso te dije lo de la triste realidad... en lugar de ir con la verdad por delante, andan con estas cosas que te tiran para atrás....fotos falsas o tan retocadas que no se parecen ni de coña. Creo que voy a ir a ver a la nueva de Carcaixent... y te contaré.
La ultima vez que fui que lo comente ya estaba ese y supongo seria esa chica

taz.polar

Nuevo Goputero
Miembro
Actualizo ultimos movimientos:
* Escultor piquer, con Mick. Pecho pequeño y algo caido, pezones grandes A destacar el movimiento de cadera. De nuevo todo bien, pero nada muy destacable
* Jesus, con Nana. Pecho grande para ser china, grandez pezones, buen frances, todo correcto de nuevo. Servicio estándar
* Hariko, con iuni (o algo asi). Tipica china, todo correcto a destacar que estaba todo el rato riendose. Lo hizo todo bien pero como cualquier otra

¿Sabeis si el pizo de almazora esta activo?
Es de los poco que me faltan por visitar jaja

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Compañeros que conocéis todos los pisos asiáticos estaría guay un mensaje poniendo en lista todos ellos con sus respectivos teléfonos

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
* Escultor piquer, con Mick. Pecho pequeño y algo caido, pezones grandes A destacar el movimiento de cadera. De nuevo todo bien, pero nada muy destacable
* Jesus, con Nana. Pecho grande para ser china, grandez pezones, buen frances, todo correcto de nuevo. Servicio estándar
* Hariko, con iuni (o algo asi). Tipica china, todo correcto a destacar que estaba todo el rato riendose. Lo hizo todo bien pero como cualquier otra

En desatascamos pon Benimaclet+chinas. Es de los pocos anuncios que tiene fotos reales. Quizá el único.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro

Entonces Mick (la que estuvo con el nombre de Susanlan en la petxina) ha vuelto a Esc. Piquer? Eso serían buenas noticias.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Aunque no sea un piso de asiáticas comentar que en Claudia Roche he visto en presentación a Liu. No está en la web de la casa ahora mismo pero en los últimos días ha aparecido en sus estados (desconozco si es pasajera o si está para quedarse). Me ha parecido una asiática, joven y bonita, además me ha transmitido que debe ser implicada. Es verdad que la casa no son las tarifas típicas de casas con chicas asiáticas pero oye si alguien se anima se agradece información

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
@mito has ido a Carcaixent? A mí me está entrando un mono terrible y estoy entre ir a ese o a Jesús. Qué tal era la compañera de Cindy y Tania?

Danna

Goputero Senior
Miembro
@mito has ido a Carcaixent? A mí me está entrando un mono terrible y estoy entre ir a ese o a Jesús. Qué tal era la compañera de Cindy y Tania?
Yo con Nana no conecté, hoy tienen nueva chica en Jesús. En Carcaixent solo he estado una vez con una china mayor, pero estaba de buen ver y salí contento. Ahora tienen "supuestamente" a una jovencita de 23 años, que quiero visitar...porque está como un queso,,, cuando vaya te cuento porque tiene toda la pinta de señuelo, ;)

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Yo con Nana no conecté, hoy tienen nueva chica en Jesús. En Carcaixent solo he estado una vez con una china mayor, pero estaba de buen ver y salí contento. Ahora tienen "supuestamente" a una jovencita de 23 años, que quiero visitar...porque está como un queso,,, cuando vaya te cuento porque tiene toda la pinta de señuelo, ;)

He visto lo de la nueva en Jesús... Pero Nana trabaja bien y es implicada?

Creo que finalmente repetiré con Cindy. Aun con los problemas que comenté chicas con esa implicación hay pocas o ninguna. Si la cosa no va bien pues ya probaré otras.

Danna

Goputero Senior
Miembro
He visto lo de la nueva en Jesús... Pero Nana trabaja bien y es implicada?

Creo que finalmente repetiré con Cindy. Aun con los problemas que comenté chicas con esa implicación hay pocas o ninguna. Si la cosa no va bien pues ya probaré otras.

Si Nana es guapa, como decía Taz.Polar tiene un buen pecho y hermoso cuerpo y trabaja bien pero no te esperes a una Lili ni que te coma como Anna de Almasora, pero ya sabes que en este mundo de repente todo puede ser al revés.... y contigo sea lo más.... yo tengo ganas de ver a Tania y comerle ese abadejo que tienen entre las piernas que es lo más de lo más... ajajjaja

Danna

Goputero Senior
Miembro
Aunque no sea un piso de asiáticas comentar que en Claudia Roche he visto en presentación a Liu. No está en la web de la casa ahora mismo pero en los últimos días ha aparecido en sus estados (desconozco si es pasajera o si está para quedarse). Me ha parecido una asiática, joven y bonita, además me ha transmitido que debe ser implicada. Es verdad que la casa no son las tarifas típicas de casas con chicas asiáticas pero oye si alguien se anima se agradece informac
21 añitos... que caramelo xD

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.