Joer que mal Papalucho, está la cosa chinil fatal y esto es peor que la tómbolaPues he ido... y un desastre. Como meses atrás voy y me ponen a la que menos trabajo tiene. Pero esa es la única similitud. No sé su nombre pero a pesar de su edad tampoco es que tuviese mal cuerpo. Eso sí ni besos ni dejarse tocar abajo.
Un espectáculo. Sabes las cosas raras que hacen algunas en plan de limpiarse con un papelito, hacer gárgaras y demás? Pues con ella todo eso multiplicado por mil. Y del masaje mejor no hablo porque vaya tela.
Si vas que no te enchufen a la primera. Lili la que te recomendé creo que está en otra ciudad en un local de manicura. No sé como algunas pueden ganarse la vida en este negocio y a ella le han "relegado" a dar masajes o pintar uñas.
edito: por cierto estoy repensando lo de volver con Cindy de Jesús 30. Pero repensando el encuentro
Sí Linda vino antes de fallas, lo comenté. La que creo que se ha ido de "viaje" es la otra independiente Sofía la que estaba en Mislata. es la que te recomiendo Papalucho, cuando vuelva.Parece que la chica independiente de Baleares ya esta otra vez