Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Nunca he estado en esa casa (Gaspar Aguilar) ni me llama nada la verdad

Allí solo tuve un servicio... Creo que lo conté una vez. Era una tarde tonta de otoño y andaba con un calentón de cuidado. Me fui para la Avda. del Cid porque tenía varias allí pero ninguna podía quedar. Totana a esa hora ya había cerrado así que solo quedaba ir hasta Patraix. Fíjate que creo que fui andando...

Allí me presentan a dos y me quedo con una joven rellenita. No había por donde cogerla, ni era guapa ni tenía buen cuerpo ni nada. Ni siquiera besaba! Aunque tengo que admitir que me ponen mucho las lozanas.
El caso es que la vi gozar tanto que a los 45 minutos eché el segundo disparo. Y ella insistió varias veces en un tercero a lo que pensaba "lucho por acabar con el segundo con tías mucho más atractivas voy a echar un tercero contigo, ja!". Finalmente accedí y efectivamente logré hacer un tercer disparo.

Y esa es la historia de la única vez que con una lumi he logrado disparar tres ves en 60 minutos de reloj.

Eso sí no volví porque tenía la sensación de que no era yo el que tendría que pagar. Si besase hubiese repetido.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
En calle Jesús tienen una chica nueva porque Cindy está de vacaciones y Tania me dijo el otro día que no trabaja ya (yo creo que solo necesita motivación, jijiji) Hay alguna novedad por las demás casas???

Por cierto he estado con Nana. Ya contaré más pero más o menos lo que dijisteis. En cualquier caso repetiré.

Antonio6988

Nuevo Goputero
Miembro
Coco ,que estaba en P.Monjon se ha mudado a Gaspar Aguilar . Ya la visite en P.Monjon un par de veces pero aunque tiene su edad , es viciosa y cumplidora . La volveré a ver en esta nueva dirección en la que nunca he estado y ya os contaré como me va .

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Coco ,que estaba en P.Monjon se ha mudado a Gaspar Aguilar . Ya la visite en P.Monjon un par de veces pero aunque tiene su edad , es viciosa y cumplidora . La volveré a ver en esta nueva dirección en la que nunca he estado y ya os contaré como me va .

Qué rasgos tiene para no confundirla con alguna compañera?

Antonio6988

Nuevo Goputero
Miembro
Coco tiene el pelo bastante largo y un tatoo en la zona anterior i baja del hombro derecho y otro por encima del culo . De cara regular pero de cuerpo para su edad no está mal .

Antonio6988

Nuevo Goputero
Miembro
Y en padre Manjon hay chicas nuevas que según las fotos no parecen estar mal . No se si alguien ya las ha catado ..

Antonio6988

Nuevo Goputero
Miembro
Las que men han enviado por WhatsApp y que tienen en el perfil a mi me parecen reals , aunque estarán retocadas . Cuando pase os diré .

bronko

Goputero Junior
Miembro
El piso de la calle Carcaixent utiliza ahora este numero : 688138826 y me pasaron esta foto :

FOTOS ELIMINADAS: POR FAVOR NO SUBAIS FOTOS O CONVERSACIONES DE WHATSAPP QUE SE MANDAN A MODO PRIVADO

Antonio6988

Nuevo Goputero
Miembro
He pasado por P.Manjon . Las fotos de las chicas que me dieron por whatsapp son reales .
Se llaman Meimei ( que es la que sale en la foto de perfil ) y Ava , con vestido rojo . No pongo las fotos porque no sé hacerlo desde el iPad .
Yo fui por la que se llama Meimei pues en las fotos me parecía agraciada y jovencita .
El primer choque es que al verla al nattural con la cara lavada ya pierde mucho encanto . Iba vestida como en las fotos con falda cortita de cuadros enseñando unos muslos delgados que le daba aspecto de jovencita .lLas putas chanclas que siempre se ponen aun le quitaban mas encanto .
La otra chica era más pequeñita , también de aspecto joven y un poco seria . Ninguna de las dos sacia una palabra de español.
Total que me decidía probar a Meimei , a ver que había debajo de esa faldita mini y cuando la elijo y pago el tiempo contratado , se me ocurre preguntar a la encargada si daba besos y hacia francés natural y cuando lo tradujo mis palabras me pareció ver en Meimei contrariedad y entonces la mamasan me dijo que no podía porque estaba mal de la garganta y la chica se puso a hacer una tos fingida o al menos me lo pareció . Entonces le pregunté si la otra chica lo hacía y me dijo que si , así que dije que me quedaba con la otra , Ava , que tras desnudarse y empezar con el lavado ya la vi con mejores ojos , Es poqueñita , bien proporcionada y manejable , si no fuera china hubiera dicho que tiene veintipocos , pero a saber . Bueno , pues el servicio no estuvo mal del todo , da besos con lengua pero mejorables , el francés no estuvo mal , se dejó que la saboreara de arriba a bajo , se retorció de gusto con la comida de bajos que le hice y el folleteo en todas las posturas que quise , sin poner pegas , incluso muy sonriente durante todo el servicio .
Bueno , perdonar el rollo que he metido tan largo y los errores en las palabras que me hace el corrector .
Supongo que la semana que viene acabaré estando con la otra , a ver si es verdad lo de la tos ….

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Pues yo ya he estado varias veces con la de Jesús. Nana se llamaba? Sí que es cierto que como decís no es "top" pero se deja hacer y si le das confianza la cosa mejora mucho. Viendo que algunas de mis fijas se fueron y otras se han acomodado... seguiré yendo con esta mientras vea que ella se preocupa por mejorar el servicio.

Como digo algo que me ha mosqueado (sin decir nombres) es cómo algunas por ser cliente fijo se acomodan y no se implican al 100%. Supongo que se creerán que no puedes vivir sin ellas o algo parecido. A alguna que otra llevo sin verla más de medio año por esto mismo.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Tania de Jesús ya está otra vez en la estación de tren despidiendo/recogiendo a una chica. Tan poco ha durado la última?

Danna

Goputero Senior
Miembro
Tania de Jesús ya está otra vez en la estación de tren despidiendo/recogiendo a una chica. Tan poco ha durado la última?
Hace unos días que hable con Tania la vi muy desanimada y desilusionada. En fin...

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Hace unos días que hable con Tania la vi muy desanimada y desilusionada. En fin...

Hay que mirar el lado positivo... Si estás chicas (mujeres más bien) que ni quieren ni pueden trabajar de esto se tienen que ir es porque los valencianos no están dispuestos a tragar con las "sobras" que no quieren en otras ciudades.

Ahora solo falta que la gente que decide a dónde enviar a las chicas tome nota :rolleyes:

taz.polar

Nuevo Goputero
Miembro
porque decís lo de Tania de Jesús? Hay mucha rotación en la casa?
de Jesús he estado solo con Anna, tendré que ir cambiando

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
porque decís lo de Tania de Jesús? Hay mucha rotación en la casa?
de Jesús he estado solo con Anna, tendré que ir cambiando

Hubo una hace unos meses que duró... 2 días? Y hace unas semanas trajo a una nueva. Si ahora hay otra pues echa cuentas.

Quien es Anna? No será Nana? De ahí conozco a Tania, a Cindy y a la que digo.

Murphy

Nuevo Goputero
Miembro
suele ser habitual q las chinorris ofrezcan hacerlo a pelo por muy poca pasta?

iLUMInado

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien sabe qué ha pasado con Sofia, la chica oriental independiente de Mislata? 642194449

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.