He pasado por P.Manjon . Las fotos de las chicas que me dieron por whatsapp son reales .
Se llaman Meimei ( que es la que sale en la foto de perfil ) y Ava , con vestido rojo . No pongo las fotos porque no sé hacerlo desde el iPad .
Yo fui por la que se llama Meimei pues en las fotos me parecía agraciada y jovencita .
El primer choque es que al verla al nattural con la cara lavada ya pierde mucho encanto . Iba vestida como en las fotos con falda cortita de cuadros enseñando unos muslos delgados que le daba aspecto de jovencita .lLas putas chanclas que siempre se ponen aun le quitaban mas encanto .
La otra chica era más pequeñita , también de aspecto joven y un poco seria . Ninguna de las dos sacia una palabra de español.
Total que me decidía probar a Meimei , a ver que había debajo de esa faldita mini y cuando la elijo y pago el tiempo contratado , se me ocurre preguntar a la encargada si daba besos y hacia francés natural y cuando lo tradujo mis palabras me pareció ver en Meimei contrariedad y entonces la mamasan me dijo que no podía porque estaba mal de la garganta y la chica se puso a hacer una tos fingida o al menos me lo pareció . Entonces le pregunté si la otra chica lo hacía y me dijo que si , así que dije que me quedaba con la otra , Ava , que tras desnudarse y empezar con el lavado ya la vi con mejores ojos , Es poqueñita , bien proporcionada y manejable , si no fuera china hubiera dicho que tiene veintipocos , pero a saber . Bueno , pues el servicio no estuvo mal del todo , da besos con lengua pero mejorables , el francés no estuvo mal , se dejó que la saboreara de arriba a bajo , se retorció de gusto con la comida de bajos que le hice y el folleteo en todas las posturas que quise , sin poner pegas , incluso muy sonriente durante todo el servicio .
Bueno , perdonar el rollo que he metido tan largo y los errores en las palabras que me hace el corrector .
Supongo que la semana que viene acabaré estando con la otra , a ver si es verdad lo de la tos ….