Nunca he estado en esa casa (Gaspar Aguilar) ni me llama nada la verdad
Allí solo tuve un servicio... Creo que lo conté una vez. Era una tarde tonta de otoño y andaba con un calentón de cuidado. Me fui para la Avda. del Cid porque tenía varias allí pero ninguna podía quedar. Totana a esa hora ya había cerrado así que solo quedaba ir hasta Patraix. Fíjate que creo que fui andando...
Allí me presentan a dos y me quedo con una joven rellenita. No había por donde cogerla, ni era guapa ni tenía buen cuerpo ni nada. Ni siquiera besaba! Aunque tengo que admitir que me ponen mucho las lozanas.
El caso es que la vi gozar tanto que a los 45 minutos eché el segundo disparo. Y ella insistió varias veces en un tercero a lo que pensaba "lucho por acabar con el segundo con tías mucho más atractivas voy a echar un tercero contigo, ja!". Finalmente accedí y efectivamente logré hacer un tercer disparo.
Y esa es la historia de la única vez que con una lumi he logrado disparar tres ves en 60 minutos de reloj.
Eso sí no volví porque tenía la sensación de que no era yo el que tendría que pagar. Si besase hubiese repetido.