Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

bronko

Goputero Junior
Miembro
Te paso esta información porque es una forma de autodesintoxicación, jijiji. La última información es que está al final de la Avda. del Cid, antes de la cv 30, donde la pasarela. Tel. 642194449 (ciúdala Manuel83 que sino saco la katana ;), jiijji)
No esta ahora por Mislata ?

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Si estuviera en Valencia, aún hago un esfuerzo y me paso, pero ir hasta Mislata... :(
Yo iría si fuera una Miss de casi cualquier cosa: oye si es Miss Valencia o Miss España o Miss Venezuella... Me tentaría ir. Pero oye siendo Miss Lata no me merece tanto esfuerzo un bote por bonito que sea ni aunque sea de Coca Cola.

bronko

Goputero Junior
Miembro
Pues eso, al final de la avenida del Cid, donde la pasarela, antes del a CV30 a la derecha, es Mislata sí.
Si yo estuve en ese piso y lo comente pero juraria que alguien comento despues de mi FT que ella se metio en otra casa en Mislata pueblo como tal y con otro numero de telefono.Yo mismo tengo dos de ella.

Danna

Goputero Senior
Miembro
Si yo estuve en ese piso y lo comente pero juraria que alguien comento despues de mi FT que ella se metio en otra casa en Mislata pueblo como tal y con otro numero de telefono.Yo mismo tengo dos de ella.
Bronko no tengo ni idea si se ha cambiado de lugar, tampoco le he preguntado ni lo debo hacer...;) (y líbranos del mal... amén, jijiji)

Danna

Goputero Senior
Miembro
Me estoy centrando y ya apenas hago visitas, y cuando las hago voy a valores seguros, no me apetece ir cada dos meses y que esa vez me pegue la hostia.

Y aun tengo que probar una de Jesús 30 y a la tal Sofía o como se llame ahora.
Papalucho la que dices de Jesús es Nana? Me pareció guapa y tiene muy buen cuerpo pero no tuve mucho filing con ella. Me pasó lo mismo que con las de Alacuas,,, guapas pero no tuve conexión.... y ahora estoy perdido...con decirte que hay una nueva en Hariko (Chichi) y estoy por ir....

Danna

Goputero Senior
Miembro
Pasé por Hariko y tienen dos chinitas nuevas, Yuuna muy pequeñita pero trabaja bien la nena y una tal Chichi que no la vi. Lo más importante es que le han puesto funda de flores a la cama redonda roja, jajajaja.

Danna

Goputero Senior
Miembro
Pasé por Hariko y tienen dos chinitas nuevas, Yuuna muy pequeñita pero trabaja bien la nena y una tal Chichi que no la vi. Lo más importante es que le han puesto funda de flores a la cama redonda roja, jajajaja.
Por cierto, no sé quien lo preguntó en el hilo pero ya está de vuelta Linda, la independiente de avda. Baleares

Última edición:

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Papalucho la que dices de Jesús es Nana? Me pareció guapa y tiene muy buen cuerpo pero no tuve mucho filing con ella. Me pasó lo mismo que con las de Alacuas,,, guapas pero no tuve conexión.... y ahora estoy perdido...con decirte que hay una nueva en Hariko (Chichi) y estoy por ir....

Se me pasó contestar... A ver yo un dia fui a J30 y había 2, Cindy y otra. Sin ser ninguna de ellas un bellezón Cindy me llamó más la atención. Y como digo genial en todo menos por una cosa que para mí es vital, y es que ella no quiere (o puede, no voy a juzgarla) correrse.

Por cierto quise ir con tu querida el otro día y oh sorpresa, estaba de salida. No sé si es error del traductor o qué pero ya es casualidad que me haya pasado dos veces con ella. Porque además las dos veces me ha contestado instantáneamente.

Danna

Goputero Senior
Miembro
Se me pasó contestar... A ver yo un dia fui a J30 y había 2, Cindy y otra. Sin ser ninguna de ellas un bellezón Cindy me llamó más la atención. Y como digo genial en todo menos por una cosa que para mí es vital, y es que ella no quiere (o puede, no voy a juzgarla) correrse.

Por cierto quise ir con tu querida el otro día y oh sorpresa, estaba de salida. No sé si es error del traductor o qué pero ya es casualidad que me haya pasado dos veces con ella. Porque además las dos veces me ha contestado instantáneamente.
Yo hace unas semanas quise ver a Cindy y como siempre muy bien la nena, ya habla más español, que eso es positivo, que cuando la conocí recién llegada parecía muda. Con Nana tuve un lio y paso de ella.
Sobre Sofía pues que es un solete, pero cada día me da más la impresión que hay alguien más por medio... Desde que se fue su amiga XiXI, que estaban ambas en la calle Cuenca, todo ha cambiado con esta chica. Aún así para mí siempre será "querida".... ahora como me dice ella "solo amiga vale" :(

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Yo hace unas semanas quise ver a Cindy y como siempre muy bien la nena, ya habla más español, que eso es positivo, que cuando la conocí recién llegada parecía muda. Con Nana tuve un lio y paso de ella.
Sobre Sofía pues que es un solete, pero cada día me da más la impresión que hay alguien más por medio... Desde que se fue su amiga XiXI, que estaban ambas en la calle Cuenca, todo ha cambiado con esta chica. Aún así para mí siempre será "querida".... ahora como me dice ella "solo amiga vale" :(

Sí que estás enamorado sí... Viví una vez lo de tener al novio gritando "fulanita, ya habéis acabado??" y como dicen, una y no más. Y mira que casi todas mis fijas tienen hijos, pero todo tiene un límite.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
¡Qué momentazo!

Por aquellas no lo sabía y más que violento me pareció tocapelotas. Yo era fijo de ella y no necesitaba de nadie para controlar al cliente.

Luego ya me enteré del asunto y corté por lo sano. Y me consta que muchos otros clientes hicieron lo mismo.

Danna

Goputero Senior
Miembro

Se anuncia una señorita asiática joven y piel suave por Alzira​

623 993 937​

alguna noticia???

Murphy

Nuevo Goputero
Miembro
q chicas hay ahora mismo en almassora?

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
q chicas hay ahora mismo en almassora?

Pues buena pregunta porque una famosa almassorina ha vuelto a subir un estado al nº de whatsapp original de ese piso.
Eso sí no he visto que anuncien ese número, y Beibei y Anna se siguen anunciando en desatascamos.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.