Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

bronko

Goputero Junior
Miembro
Hola. Pues pensaba que con la propina extra. No era final Manual. Pensaba que era francés. E incluso te la podías follar si te lo currabas. La otra mayor también es china? No has estado. Pero alguno puede saber si folla? O te haces francés?
Gracias
Hace años se ve que hacian de todo pero por problemas solo hacen finales,lo mejor es ir y preguntarles a ellas,el lo sabe y no dice nada.
Si , atiende en av giorgeta 6 , eso me dijo, me acerco y me doy cuenta que hay un local discreto que es como un hostel algo así y un portal de edificio de viviendas ( no sabía dónde atendía exactamente ) eso fue ayer aprox a las 20 horas y ya hoy ni ha contestado el mensaje después del plantón ( ni siquiera se si era real o no ) pero si buscas ese número te sale una yuan que se publicita como masajista
Esa u otra suele estar en la tienda de masajes asi que segun le pille atiende mejor o peor.

Labret

Nuevo Goputero
Miembro
Yuan creo que es la única china que lee el foro.... Normalmente suele ser muy formal pues alquila en HappyStay de Giorgeta la habitación para poder atender, para mi el masaje es normalito.
conoces algún local de chinos donde den masajes normales - buenos y pueda preguntar por masajes eroticos en Valencia es que no tengo casi idea de eso aqui

Danna

Goputero Senior
Miembro
conoces algún local de chinos donde den masajes normales - buenos y pueda preguntar por masajes eroticos en Valencia es que no tengo casi idea de eso aqui
De masajes eróticos hay un hilo en el foro. En cuanto masajistas chinas ve primero a Jasmin de la calle Jesús y si te gusta ese tipo de masaje pues tienes ahora tres o cuatro locales en el barrio chino además del citado Marques del Campo y en algunas peluquerías también hacen masajes.

Danna

Goputero Senior
Miembro
Alguien sabe si el piso de Mislata sigue activo???

Estornino

Nuevo Goputero
Miembro
La Sofia y Xixi que estaban en Mislata (al lado del ultimo puente peatonal) se fueron a un piso nada discreto de la calle Cuenca.

rafelhood

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien sabe algo de una tal luna que se anuncia por benicalap el número es 655208785, me da a mí que las fotos son muy falsas, se anuncia como independiente y pide 100€ hora, 30 min 50€.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Alguien sabe algo de una tal luna que se anuncia por benicalap el número es 655208785, me da a mí que las fotos son muy falsas, se anuncia como independiente y pide 100€ hora, 30 min 50€.

Pues no estoy 100% seguro pero creo que es la mujer que atendía por Iturbi. Primero se anunciaba con fotos reales pero en cuanto vio que la cosa no cuajaba empezó a usar varios números y fotos falsas.

Mira a ver si hay más anuncios de chinas en ese mismo lugar. Si es así, es ella.

Antonio6988

Nuevo Goputero
Miembro
Joder , vaya movida de chinas y de teléfonos y de nombres y direcciones . Yo me pierdo , la verdad .
Seguiré yendo a las 4-5 casas que he frecuentado siempre y sobre lo que encuentre ya veré si me quedo o no .

Danna

Goputero Senior
Miembro
A
Sobre las de Mislata, busca los números en Google y encontrarás tu respuesta
Borré el teléfono que tenía de Mislata y que ahora están en Bailén. La verdad que a las que tengo ganas de ver es a las de la calle cuenca...

Danna

Goputero Senior
Miembro
Por cierto que alguien ha estado con las de la calle Jesús, en el piso de Tania???

Juanjho25

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas noches, ¿alguno ha estado con Lusa? la de Juan XXIII ¿sabeis si deja Heleno? he visto fotos y me aptc visitarla

Danna

Goputero Senior
Miembro
Buenas noches, ¿alguno ha estado con Lusa? la de Juan XXIII ¿sabeis si deja Heleno? he visto fotos y me aptc visitarla
Las fotos o son falsas o cuando yo he ido me ha atendido otra, la habitación está bien y las dos veces que la he visitado ha sido muy agradable y para mi es la chinita más joven de Valencia, me parece guapeta y de lo mejor según está ahora el panorama asiático. Pregúntale tu duda por was porque no lo sé la verdad, habla un poco de inglés y cero español

Estornino

Nuevo Goputero
Miembro
Las fotos o son falsas o cuando yo he ido me ha atendido otra, la habitación está bien y las dos veces que la he visitado ha sido muy agradable y para mi es la chinita más joven de Valencia, me parece guapeta y de lo mejor según está ahora el panorama asiático. Pregúntale tu duda por was porque no lo sé la verdad, habla un poco de inglés y cero español

Perdona, ¿Hay telefono de esta tal Lusa?

Un saludo

Dolmen

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas. Para los que nos gustan las lumis chinas. Ha aparecido una Jaca. Estupenda hembra asiática. En una casa de alto Standind. CR. No es lo mismo que las casa de las lumis. Pero para los que les gusten los atributos de pecho. Joven y cuerpazo. Esta debe serlo. Ya diréis vosotros que os parece. A mi me ha encantado. Hay que disfrutarla.

Que quede claro que no tengo acciones de CR.

Adjuntos

• IMG_0840.jpeg
    IMG_0840.jpeg
    544,1 KB · Visitas: 244

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.