Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

Dolmen

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos de nuevo.

Antes de enviar texto. Repasaré pues en el móvil es fácil que te cambien la palabra.

Era preguntaros porque lo he leído todo desde la página 1 y salvo error u omisión no encuentro el piso de San José de la montaña. Se ha hablado. Pero ningún telf.
Y también el de la calle Estrella. Es que a lo mejor han cerrado esos lumipisos?

Porque el telf que tenia de Estrella me ha respondido que està en Madrid. El telf lo conseguí en verano en otro foro y ahora localizo ese otro foro.
Busque en san gugel: putas chinas en San José de la ….. y me salió unas conversaciones.

De otras cosas. Porque es demasiada información de golpe y no la he asimilado.
Que chica es la que besa y se deja deduz y helenos? Porque como han cambiado y algunas ya no están. Me lío.
Pensaba en jesus. Coco o así, se llama creo. O su compañera.
Y ya me lío. Entre Lisa. Xixi. Miki. Que esta última creo que ya no está. Bei Bei? Pero esta última no tiene pechos.

Y Sofía de Mislata ? O es sofia de Jesús ? Pero no besa ?

Bueno ya me comentáis. Gracias.

LucS

Nuevo Goputero
Miembro
El piso de San José de la Montaña cerró hace tiempo. Las chicas se fueron a Peset o Almazora, no recuerdo. Pero tampoco sé si esos pisos siguen activos.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Hola a todos de nuevo.

Antes de enviar texto. Repasaré pues en el móvil es fácil que te cambien la palabra.

Era preguntaros porque lo he leído todo desde la página 1 y salvo error u omisión no encuentro el piso de San José de la montaña. Se ha hablado. Pero ningún telf.
Y también el de la calle Estrella. Es que a lo mejor han cerrado esos lumipisos?

Porque el telf que tenia de Estrella me ha respondido que està en Madrid. El telf lo conseguí en verano en otro foro y ahora localizo ese otro foro.
Busque en san gugel: putas chinas en San José de la ….. y me salió unas conversaciones.

De otras cosas. Porque es demasiada información de golpe y no la he asimilado.
Que chica es la que besa y se deja deduz y helenos? Porque como han cambiado y algunas ya no están. Me lío.
Pensaba en jesus. Coco o así, se llama creo. O su compañera.
Y ya me lío. Entre Lisa. Xixi. Miki. Que esta última creo que ya no está. Bei Bei? Pero esta última no tiene pechos.

Y Sofía de Mislata ? O es sofia de Jesús ? Pero no besa ?

Bueno ya me comentáis. Gracias.

Los pisos cambian mucho de un año para otro. San José de la Montaña lleva sin existir por lo menos 3 años.

Mi recomendación es que vayas a dest acamos.net y te apuntes todos los anuncios de asiáticas/chinas. Contactas con los números y así sabes los que hay en la actualidad. A veces googleando ves si ya tiene reseñas o si lleva usándose mucho tiempo.

Ahora la cosa está muy mal porque casi todas están en China por el año nuevo.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.