¿Alguien sabe algo? Fotos a cara descubierta y parece estar tremenda, casi parece demasiado bueno para ser verdad.
Huy!!!! Me acaba de mandar un video. No se si se puede colgar, por temas de lopd, bueno no se si sabre. Y tampoco se si quiero. no me vayan a pillar el turno
Hola,me presento. Podeis llamarme Alatriste.Hace mucho que os leo pero es la primera vez que interactúo aquí.
He conocido a Dana y la ocasión merece ser comentada
Nacionalidad:Rusa
Direccion eris i Valero Ciento y pico
Valoracion de las Instalaciones:6 limpias
Precio del servicio y duración:60€ 1/2 hora
Fecha del encuentro (aproximadamente) :Esta semana
Valoración Cara:10
Cuerpo:9
tetas:7 operadas
Actitud:1
Besos:No
Fuma:Ni idea
Francés:condón
Griego:Ni idea
Folleteo:1.5 no se monta encima
Lo mejor:Que ya me he ido
Lo peor: Que estaba ella
La recomiendas?:Ni para ir a ver si llueve
Valoración de la experiencia (de 0 a 10):1
Hola,buenas:
Os sigo desde hace tiempo pero no se había dado nunca el caso que escribiera una ft.Con permiso voy a estrenarme en dicha lid.
Pregunto antes por whattsapp y me mandan 2 videos de la chica. El concepto rusa/guiri que a mí me pone tanto desde SIEMPRE (Estoy en la cuarentena larga). Pregunto si besa y por wsp dice que si voy sucio o fumo será que no. Ningún problema pues no es el caso.
Al llegar me abre una rusa en batín y calcetines(?)que invita a una Bebida resfrecante de soda en lata de color rojo.
Llega Dana y pactamos 30' 60€, pregunto si besa y dice que no,digo que no es lo pactado y dice no entender español,ni inglés,ni francés. Como está tan buena me quedo. Me manda a la ducha y así procedo. Se desnuda(No me ha dejado que yo lo haga) me empieza a rociar con antiséptico,me pone el condón y empieza la labor sólo tocando latex. No deja que la toque en ningún momento. Pasamos al acto central de esta ópera bufa y me dice que encima no se pone,que de acariciarla ni hablar y que el tiempo corre.
Finalizada la ópera se va diciéndome adiós,me visto,bajo la escalera y me voy sin que nadie me diga nada.
Después de la apasionante FT con Alex de Malvarrosa quería estar con una chica del Este.
Un desastre, la antiinversión en placer. tiempo perdido...Cuando buscas una Barbie encuentras plástico.
No pretendía, en absoluto, decir que era el piso pues en él he disfrutado de gloriosos momentos pero mi experiencia fue esa. Estoy convencido que una sucesión de experiencias parecidas conllevó la pronta sustitución de dicha chicaEn ese telefono hay varias chicas.... @Capitan Alatriste me imagino que depende de la chica. Este piso lo sigo de cerca y pregunto por las nonovedades cada tanto. Antes estaba al final de Blasco Ibañez y ahora en peris y Valero. Se especializa en chavalas jovencitas, ahora hay tres nuevas, dos chicas del este y una española.
Capitan, para mí después Alex y Victoria en Malvarrosa es bastante difícil encontrar algo tan intenso.No me acaba de...No sabría decir por qué.
Os doy plenamente la razón, distinguidp Southerntraveller. Cuando has probado el caviar cualquier sucedáneo se torna insípido, abúlico e incluso tedioso.Capitan, para mí después Alex y Victoria en Malvarrosa es bastante difícil encontrar algo tan intenso.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.