han cambiado para bien los pisos de 24 horas? hace muchisimo que no voy a uno, solia visitarlos cada noche cuando salia ( hara como 10-12 años cua;do salia en grupo con los amigos, ellos se iban a la disxoteca y yo antes de retirarme hacia una visita “placentera” y me he dado unos chascos terriblez. el antiguo reino de valencia que siempre me ha pillado muy bien habia una rubia, una tal Marta no se si los veteranos os acordareis de ella? los que tengais de 40 para arriba como yo... me he tenido que encontrar unas cosas de madrugada para salir corriendo pero con el calenton ya se sabe
si que encontre en pere III un piso donde habia una rubia , una tal Rakel creo ue era, le perdi la pista estaba tremenda y muy implicada aun hoy me la follaria a pesar de haber pasado los años... tambien freduente el famoso piso doble aue habia en primado reig y el cabañal del mismo dueño, no recuerdo el nombre y tambien era un sacapasta... por eso os pregunto si han cambiado... incluso hello baby era una cosa de dia y un fiasco de noche, en mi opinion wue nomquiero ofender a nadie
me interesa el tema
Ese piso de Primado Reig todavia esta. Ayer mismo paré en el semaforo y habia una lumi fumando tranquila en el balcón, estaba buena y era lumi SEGURO. (no se si os pasa, que siempre que paso por un "lumisitio", miro la puerta del patio y la ventana... como marcando territorio, jeje). Me extraña que todavia este porque tenian mogollón de problemas con los vecinos (cerraban la puerta del patio con llave y bajaba una lumi para abrir).
Seguramente te refieres al de la calle Abastos del mismo dueño...
Los pisos de 24 hs son una loteria, igual encuentras una chavalita que se inicia que unas resabidas que ni te sacan el calentón... Yo prefiero ir por el día, porque por la noche estan todos y todas muy pasadas...
Otros pisos de 24 hs...
Calle Islas Canarias, en un bajo (no el del patio 60, que son a 30 pavos), aunque suele cerrar y abrir intermitente.
Calle San Vicente 438 bajo... Hay de todo.
Calle Constitución enfrente a la Biblioteca Valenciana... Ese me da muy mal rollo.
Es que Valencia esta lleno...