Lo dicho, ayer estuve visitando el foro, suelo entrar con el portatil, con una sesión del navegador en "ventana privada" para que no deje rastros, de cookies, histoial... y deje abierta una pestaña en la ventana del navegador con una página de contactos de lumis, este mediodia cuando abri el ordenador que estaba en suspensión, al ver lo que habia dejado abierto estuve toda la mañana intranquilo. Mi pareja podria haber abierto esta mañana y verlo. Como no se armo, imagino que no me pillo.
Yo tengo un "protocolo" que es abrir en el portatil, una ventana oculta y abrir una pagina del periodico que suelo leer y en la misma ventana me logueo en el foro, en este y otro y veo las paginas para ver las novedades del "mercado".
Podriamos comentar las medidas que usamos, para que podamos aprovechar las ideas de todos.
Yo tengo un "protocolo" que es abrir en el portatil, una ventana oculta y abrir una pagina del periodico que suelo leer y en la misma ventana me logueo en el foro, en este y otro y veo las paginas para ver las novedades del "mercado".
Podriamos comentar las medidas que usamos, para que podamos aprovechar las ideas de todos.