Detecto que últimamente se está siendo en este foro más papista que el papa y se está imponiendo una autocensura no propia de un sitio que destaca por su libertad de expresión; siempre desde el respeto y evitando calumnias gratuitas.
No parece que se acepten bien las discrepancias del sentir común, así como moderar lo que está bien debatir y lo que no.
U.n claro ejemplo es este hilo. Por supuesto que es pertinente, las drogas están más que presentes en la prostitución. Por supuesto que muchas no lo harán, pero no seamos ingenuos y por supuesto que muchas de "nuestras chicas" lo hacen. No se trata de generalizar y decir que todo el colectivo es cocainomano y muere a los 35 de sobredosis, pero que es una realidad existente es más que evidente.
Y criticar quien toma o no coca o lo que le apetezca es otro debate mucho más profundo. ¿por qué la gente no puede usar libremente la droga que le plazca en un momento dado? ¿es basura esa gente? o todo el que consume coca cuando busca una evasión un día, simplemente celebrar algo especial, ¿es un adicto despreciable degenerado de la sociedad? o es una persona adulta que usa su libertad y su cuerpo sin hacer daño a los demás? quién consume coca favorece la mafia colombiana? el que se va de lumis favorece la trata de blancas? Sí y no, a ambas preguntas.
Consumo ocasionalmente y cuando yo decido coca pues me puede apetecer algo diferente un día. Y no soy adicto, degenerado ni siento que favorezco al crimen organizado. Quién mantiene la droga ilegal favorece estas mafias, igual que la prostitución; no se me asigne una responsabilidad de ejercer mi libertad por los intereses de unos pocos de no legalizar las drogas. Continuo que este es otro debate. Y sí, he tomado coca con chicas publicadas en nuestras páginas; y lo han hecho con libertad, sin adicción; chicas sanas, inteligentes; que deciden que están a gusto y van a compartir momentos divertidos con otra persona no porque me la quieran chupar solo para meterse polvo blanco. También huyo de esto. Y también existe, chicas completamente adictas, que les permite llevar este trabajo de manera más llevadera; y que si no hubieran tenido este trabajo nunca hubieran acabado así. Y sí, también se publicitan o lo han hecho en nuestras páginas.
Por tanto, no neguemos la evidencia y creo que este es un tema que se puede tratar como otro cualquiera pues es una realidad existente en este mundo.
PD.- dejemos al administrador del foro moderarlo según considere. En la diversidad de opiniones está la virtud