Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿ por que algunas lumis se estropean tanto ?

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
En efecto. Cada euro que se paga por la coca financia al crimen organizado. Organizaciones violentas que matan y torturan para conseguir su objetivo. Eso ya es razón para no consumir.
Aparte el tema de cuidarnos y del tipo de chicas que admiten fiestas con tipos colocaos.
Tipos colocados que en su mayoría, dejan mucho que desear. Más incluso que las lumis que hacen "fiesta blanca" o simplemente se meten ese "polvito blanco" por la nariz.

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Efectivamente @Francis, no tienen derecho a paro ni baja por enfermedad, maternidad, ni derecho a pensión, etc.
La cosa se complica si las chicas no tienen apoyos familiares, no tienen casa, y encima tienen un hijo. Y al contrario que en muchos trabajos, el tiempo juega siempre en tu contra.
Así que si no tienen un plan B, están jodidas.

Última edición:

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Cada euro que se paga por la coca financia al crimen organizado. Organizaciones violentas que matan y torturan para conseguir su objetivo. Eso ya es razón para no consumir.
Aparte el tema de cuidarnos y del tipo de chicas que admiten fiestas con tipos colocaos.
Pues cierra tu cuenta del bbva o de la caixa. Porque la coca mueve la misma pasta que el petroleo. Esa pasta acaba en nuestro sistema bancario o si o si. No seamos ingenuos...a largo plazo la contaminacion generada por los diesel VW trucados de fabrica matsran mas que la coca. Decides drogarte o no. No decides respirar

Follad’Or

Goputero Junior
Miembro
Pues cierra tu cuenta del bbva o de la caixa. Porque la coca mueve la misma pasta que el petroleo. Esa pasta acaba en nuestro sistema bancario o si o si. No seamos ingenuos...a largo plazo la contaminacion generada por los diesel VW trucados de fabrica matsran mas que la coca. Decides drogarte o no. No decides respirar

No compares...

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
@Francis en Alemania la prostitución es legal y es un trabajo que esta controlado y regularizado (aunque tambien hay trabajo clandestino). El problema es que ellas por mas que su situación laboral sea legal, no tienen claro ciertas cosas a nivel personal, es fundamental la autoestima y el cuidarse del daño propio y ajeno.
@kiriku entonces cerramos las cuentas, nos despedimos de nuestros trabajos, quemamos el dinero y nos vamos al monte,

Francis

Nuevo Goputero
Miembro
Yo no consumo coca, pero si quisiera consumir, viajaría a Colombia o a Perú, que es realmente cocaína de calidad. Lo de las Lumis es pastilla molida no coca, por eso terminan así. Igualmente estoy contra el consumo de esa droga ya que genera mucha adicción y al final de cuentas uno termina perdiendo siempre. Mas sana la adicción a las Lumis.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo creo que en general las independientes que se anuncian en las webs de referencia: agenda69, vcactas..., h.otv, , susti, etc. son chicas sanas. En pasión y otras sí que te pueden colar cualquier cosa.

Última edición:

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
@Francis en Alemania la prostitución es legal y es un trabajo que esta controlado y regularizado (aunque tambien hay trabajo clandestino). El problema es que ellas por mas que su situación laboral sea legal, no tienen claro ciertas cosas a nivel personal, es fundamental la autoestima y el cuidarse del daño propio y ajeno.
@kiriku entonces cerramos las cuentas, nos despedimos de nuestros trabajos, quemamos el dinero y nos vamos al monte,
Nooo. Mejor dame la pasta . Lo que digo es que no seamos ingenuos. A mi personalmente no me va la coca porque no me gusta. Y la mayoria es asi. No por no financiar a carteles varios. De la misma manera que ya estoy cansado de leer que las lumis no tributan. El 21 de iva pagan y la union europea incluye lss putas y la droga en el calculo del pib...

dquijano

Nuevo Goputero
Miembro
Detecto que últimamente se está siendo en este foro más papista que el papa y se está imponiendo una autocensura no propia de un sitio que destaca por su libertad de expresión; siempre desde el respeto y evitando calumnias gratuitas.
No parece que se acepten bien las discrepancias del sentir común, así como moderar lo que está bien debatir y lo que no.
U.n claro ejemplo es este hilo. Por supuesto que es pertinente, las drogas están más que presentes en la prostitución. Por supuesto que muchas no lo harán, pero no seamos ingenuos y por supuesto que muchas de "nuestras chicas" lo hacen. No se trata de generalizar y decir que todo el colectivo es cocainomano y muere a los 35 de sobredosis, pero que es una realidad existente es más que evidente.
Y criticar quien toma o no coca o lo que le apetezca es otro debate mucho más profundo. ¿por qué la gente no puede usar libremente la droga que le plazca en un momento dado? ¿es basura esa gente? o todo el que consume coca cuando busca una evasión un día, simplemente celebrar algo especial, ¿es un adicto despreciable degenerado de la sociedad? o es una persona adulta que usa su libertad y su cuerpo sin hacer daño a los demás? quién consume coca favorece la mafia colombiana? el que se va de lumis favorece la trata de blancas? Sí y no, a ambas preguntas.

Consumo ocasionalmente y cuando yo decido coca pues me puede apetecer algo diferente un día. Y no soy adicto, degenerado ni siento que favorezco al crimen organizado. Quién mantiene la droga ilegal favorece estas mafias, igual que la prostitución; no se me asigne una responsabilidad de ejercer mi libertad por los intereses de unos pocos de no legalizar las drogas. Continuo que este es otro debate. Y sí, he tomado coca con chicas publicadas en nuestras páginas; y lo han hecho con libertad, sin adicción; chicas sanas, inteligentes; que deciden que están a gusto y van a compartir momentos divertidos con otra persona no porque me la quieran chupar solo para meterse polvo blanco. También huyo de esto. Y también existe, chicas completamente adictas, que les permite llevar este trabajo de manera más llevadera; y que si no hubieran tenido este trabajo nunca hubieran acabado así. Y sí, también se publicitan o lo han hecho en nuestras páginas.

Por tanto, no neguemos la evidencia y creo que este es un tema que se puede tratar como otro cualquiera pues es una realidad existente en este mundo.

PD.- dejemos al administrador del foro moderarlo según considere. En la diversidad de opiniones está la virtud

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Yo no niego que hay prostitutas que consumen drogas, e incluso puede haber alguna que yo crea que no lo hace y que luego sí lo hace. Aunque sigo creyendo que la gran mayoría de las que hablamos en este foro son chicas que no lo hacen, al menos habitualmente, sino que son chicas sanas física y mentalmente y no se meten esas cosas en el cuerpo.
No obstante, vuelvo a repetir que si me entero que alguna de las que visito consume drogas como la cocaína, heroína etc, desde luego dejaré de visitarlas.
Saludos.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Completamente de acuerdo con @ScaramangaX Es mi dinero y son mis normas al igual que ellas tienen las suyas.

Por otro lado @dquijano el motivo de cambiar el título no es por censura sino porque en él se afirma que todas las lumis llevan una mala vida, que todas se estropean rápidamente, en todo caso debería ser "¿por qué ALGUNAS lumis se estropean tanto?" Ahí tenemos por ejemplo a Xesca que lleva 12 años en esto y luce tan radiante y con el mismo cuerpazo que cuando empezó.

dquijano

Nuevo Goputero
Miembro
Yo no niego que hay prostitutas que consumen drogas, e incluso puede haber alguna que yo crea que no lo hace y que luego sí lo hace. Aunque sigo creyendo que la gran mayoría de las que hablamos en este foro son chicas que no lo hacen, al menos habitualmente, sino que son chicas sanas física y mentalmente y no se meten esas cosas en el cuerpo.
No obstante, vuelvo a repetir que si me entero que alguna de las que visito consume drogas como la cocaína, heroína etc, desde luego dejaré de visitarlas.
Saludos.

También creo que la gran mayoría de las chicas que hablamos en el foro no son adictas ni consumen habitualmente. ¿consumo ocasional con algún cliente? no pondría la mano en el fuego por ninguna, pero si es desde la libertad, con cabeza y sin adicción por medio no veo mayor problema. Respeto tu criterio, podría rebatir tu opinión de desterrar a alguién por un consumo ocasional pero tampoco creo que sea el lugar (no sé si te referías a eso).
En cualquier caso, quería constatar que no sé por qué tiene que ser un tema que no se pueda debatir. Me parece bien que no aceptemos ofensas e insultos hacia las chicas, pero esto tampoco es una plataforma del ministerio de igualdad.

dquijano

Nuevo Goputero
Miembro
Completamente de acuerdo con @ScaramangaX Es mi dinero y son mis normas al igual que ellas tienen las suyas.

Por otro lado @dquijano el motivo de cambiar el título no es por censura sino porque en él se afirma que todas las lumis llevan una mala vida, que todas se estropean rápidamente, en todo caso debería ser "¿por qué ALGUNAS lumis se estropean tanto?" Ahí tenemos por ejemplo a Xesca que lleva 12 años en esto y luce tan radiante y con el mismo cuerpazo que cuando empezó.

De acuerdo contigo, ni mucho menos todas se estropean. Xesca es un claro ejemplo; así como las históricas que cuando se retiraron estaban más buenas que cuando empezaron

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Si por debatir se puede debatir o hablar de cualquier cosa en este hilo, yo no creo que haya ninguna censura contra las opiniones que vayan contra el sentir mayoritario, de hecho se demuestra en que estamos debatiendo ahora mismo.
Pero de entrada el título del hilo es muy ofensivo: "¿por qué las lumis se estropean tanto?". Esa generalización y exposición que hace el compañero que ha abierto el hilo no me ha gustado en absoluto. Como ha dicho otro compañero, si una lumi se levanta y se mete en el foro y lee lo escrito, ¿con qué sonrisa va a recibir a su primer cliente?
Particularmente este hilo no me ha gustado nada, si he participado es para que las profesionales sepan que no todos estamos de acuerdo con lo que se dice en la entrada de este hilo.
Lo cierto es que prefiero leer experiencias de los compañeros goputeros o temas más divertidos.
Saludos.

dquijano

Nuevo Goputero
Miembro
Comparto que el título no es afortunado ni se corresponde con la realidad. Pero aprovenchando el hilo quería destacar que sí que veo que desde hace un tiempo las discrepancias hacia las "diosas" o lo que les pueda afectar son más "violentas" por decirlo de alguna manera. Parece que a veces escribimos más para ellas que para nosotros.
Su participación es muy interesante, pero están tomando un protagonismo que condiciona nuestras opiniones. Yo tengo una experiencia negativa contra una de las diosas del foro, pero sinceramente, no me siento con ganas de compartirla. Por ella que es miembro activo y preveo reacciones de foreros que sinceramente no necesito sufrirlas. Éste hilo es un poco un ejemplo (estando a favor que el título no es afortunado), pensamos más cómo reaccionarán ellas al leerlo que nosotros.
No sé si soy el único que piensa así.

Follety

Nuevo Goputero
Miembro
La prostitucion es el sector más turbio del mundo ( en eso estamos todos de acuerdo ) , en primer lugar porque las mujeres son penetradas por cualquiera y no les importa ya nada , ósea , no sienten ni padecen cuando llegan a este mundillo .

por eso parece ser que algunas si consumen coca y alcohol para que sea más llevadero , yo solamente una vez me he topado con una que delante de mi se metió dos rayotes de caballo , no diré el nombre , obviamente . Pero eso ya me tiró para atrás el encuentro con ella y no fue el mismo.

pero que duda cabe que las pobrecillas tienen que aguantar estas cosas , las que están buenas y trabajan bien aún se pueden permitir el lujo de elegir con quien tienen el servicio .

yo suelo ser muy selectivo con las putis , trato de estar casi siempre con las mismas , con las que tengo más confianza y me hacen sentir agusto , por suerte y matizando mi post del principio debo de decir que con las chicas que he estado se les veía sanas , muy cuidadas y con una actitud muy guai . Quitando las listas y estafadoras que andan por ahí que están muy buenas pero actitud cero patatero .

por lo demás , solo decir que no trato de introducirme mucho por el underground puteril y voy a lo seguro , si pago pago por una tía de 60 , 70€ ...Por menos no pago , paso de orcos en lugares lúgubres .
Saludos cracks !

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Comparto que el título no es afortunado ni se corresponde con la realidad. Pero aprovenchando el hilo quería destacar que sí que veo que desde hace un tiempo las discrepancias hacia las "diosas" o lo que les pueda afectar son más "violentas" por decirlo de alguna manera. Parece que a veces escribimos más para ellas que para nosotros.
Su participación es muy interesante, pero están tomando un protagonismo que condiciona nuestras opiniones. Yo tengo una experiencia negativa contra una de las diosas del foro, pero sinceramente, no me siento con ganas de compartirla. Por ella que es miembro activo y preveo reacciones de foreros que sinceramente no necesito sufrirlas. Éste hilo es un poco un ejemplo (estando a favor que el título no es afortunado), pensamos más cómo reaccionarán ellas al leerlo que nosotros.
No sé si soy el único que piensa así.
Pues yo pienso que deberias de poner esa mala expe. A ver ,una mala entte tantas buenas, no les perjudicara. Son humanas y todos la cagamos. Al contrario. Si esta hecho desde el respeto y siempre que no te hayas comportado tu como un capullo de manual, esa mala expe puede ayudarles a ellas a mejorar. Yo ,cuando un trabajador se equivoca,me gusta, asi se le enseña ,a base de errores. Salvo si eres neurocirujano claro

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.