En el tea
Última edición:
Si a mi me paso lo mismo estas no fallan eh un saludo compañeroSoy del 75. Tengo unos 25 años de experiencia en estas lides pero no siempre intensa, ya que paso temporadas muy ocasional. Actualmente divorciado, tuve una pareja hasta hace unos meses y he vuelto al tema.
Respecto al encabezado del relato de masmasajes :No es por fastidiar ni meterme en vidas ajenas, pero el haciendo el francés sin, te puedes contagiar de cosas, que luego pegarías a tu parienta. Ya sabemos que el que hace francés sin apechuga, y tus posteriores comentarios. Tanpoco creo que sea para alertar al personal pero la verdad es que es la realidad. Aunque el riesgo de quien sea asiduo a prostitutas es alto, también depende de lo que haga cada uno con ella y viceversa como es normal. Mi opinion al respecto es de no frecuentar chicas que estén tiempo en el oficio por razones obvias, Lo mejor seria estar con chicas que lleven poco tiempo, estén empezando o sean amaters etc aunque independientemente de los servicios que hagan, tambien estan expuestas a coger algo y dependiendo del cliente lo que haga, aparte que pueden engañar en sus servicios y practicar unas cosas con unos y otras con otros, aparte de los descuidos que puede aver durante la relacion y también sera difícil de controlar quien es amater? Quien lleva poco tiempo?. Lo ideal seria una follaamiga en que los dos sean los únicos en tener relaciones sexuales y no estar expuestos con otras terceras personas, esta opción como es de entender es difícil de conseguir pero no imposible. Y quien asuma riesgos por practicar ciertos servicios, por entrar con chicas que lleven tiempo etc que apechugue como dicen por aquí.
[perdonar lo pondre donde corresponda. Ya lo he eliminado.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.