Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Pregunta sobre paseillo

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Hola, mi pregunta es un poco ingenua, no se si hasta ahora he sido muy inocente o que. Resulta que en el paseillo de una conocida casa en calle San Vicente (no diré el numero), las chicas al presentarse como siempre se acercan y dos besos en la mejilla y tal, siempre lo he hecho así. Pero una se me arrimo y mano al paquete y picos. Lo cual me dejo muy sorprendido y por el calentón pase con ella.
En el paseillo se hace algo más que ver las chicas y darle dos besos en las mejillas?

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
Tal cual comenta Aficionadoatodas.

En mas de un paseillo he acabado picando y eligiendo, por decirlo de buenas maneras, a la menos agraciada por "engatusarme" en el paseillo. Y luego ser un pluf de cuidado....y ademas ....la menos agraciada.

Las mujeres son muy "listas" y los tios cuando vamos cachondos somos mas simples que el mecanismo de un lapiz

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Es mas , si son muchas , casi siempre te quedaras con una de las ultimas . Esto me lo dijo una chica brasileña en Cataluña . No entendia porque discutian entre ellas en el pasillo antes de la presentacion , y me lo explico . eran 8 chicas en total y me quede con dos de las tres ultimas , que casualmente eran las que discutían , que fueron muy divertidas y cachondas pues la morena literalmente le metio mi polla en el culo de la rubia , en plan , ahora te vas a enterrar . Yo me quede muy contento de ser el objeto de su venganza , claro . Me "regalaron " un show lesbico al terminar de unos minutos . Gratis no era , estaba dentro del tiempo pero no estaba previsto , era para ver si me pegaban de nuevo el calenton y me quedaba mas tiempo . Por suerte me pillaron pobre...

Nacho69

Nuevo Goputero
Miembro
Yo les pregunto el nombre y les digo guapas y muestro interés a cada una. Dos besos a veces un pico. Me pongo ciego al ver las lumis desfilar. Ya cuando viene la mami mi cerebro solo es capaz de retener algunos nombres por falta de sangre y oxigeno. Cuando voy otro día y la chica repite el paseillo conmigo le hago entender que me gusto, pero que no fue seleccionada por poco. Así con todas. Algunas compiten por "ese extra" que les falta, incluso alguna me dijo que ellas le preguntan que es lo que dije.

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Yo solo he experimentado el paseíllo una vez, y de casualidad. Había quedado en Atabu con una masajista independiente por horas. Resulta que la chica me dio plantón. Estuve en la sala de espera un buen rato, y cuando ya casi me tenía que ir me dijo la encargada quepodía aprovechar y pedir un servicio corto de francés 20 minutos. Así que pasaron las chicas. Al final no recordaba el nombre de la mayoría. Pero pasó Alba y me quedé con ella. El ratito estuvo bien, pero lo mejor fue cuando acabamos y se duchó antes que yo en la habitación mientras yo la miraba - no había cortinas. Fue una bonita visión.
No se me ocurrió tocarle las tetas a las chicas del paseíllo. Creo que hasta que no cierro el trato con una chica no la debo tocar.

Cervecero

Nuevo Goputero
Miembro
El paseillo es un sucedaneo de la sala del puticlub y mirar fotos en Internet es el sucedaneo del paseillo, vamos a peor.
Si quieres "roce" mejor al puticlub, ahi te van a meter mano y enseñar cacho. Es como si ligaras pero al reves todas las tias de la sala van a por ti. En el paseillo no se debe meter mano a las chicas porque no es lo correcto, se presenta dos besos una sonrisa y adios. Como dice @Másmasajes no se deberia hasta no cerrar el trato.

Fumaflays

Nuevo Goputero
Miembro
Para 'paseíllo' apañado el que me hizo una teen una vez. En cierto piso del cual soy cliente, me cerciore que habia entrado una tenn nueva de 18 añitos. Cierto dia q tenía un hueco libre y estaba por la zona ,me presenté a primera hora para verla y ver si me quedaba. Me digeron que aún no había llegado y aún tardaria un rato, total que accedo a un paseillo pero las chicas disponibles no me apetecian en ese momento y le comente a la madamm que me iba hacer unos recados y q luego volvia.

A los 45 min volví, aún no habia llegado,me invitaron una copa mientras esperaba y cuando la acabé le dije q ya no me daba tiempo y wue me iria, a la q justo llega la chica. Le dige q si me la podían presentar aunq ya no me diera tiempo y asi ya la conocia. Entró la chica y me dijo w ya le habían dicho q estube esperandola,me pidió disculpas y no se como cuando me di cuenta estabamos morreandonos,metiendonos mano, me agarró la poya por dentro, le comí las tetas asi en un buen rato, aún sabiendo q ya avisé q me tenía q ir. Vino la madame y riéndose le dijo q a ver si me iba a follar en la presentación, que me tenía q ir, jajaja.

Total que me dice la chica que ya no me entretenia mas, q esperaba q volviera pronto a verla y me mete otra vez la lengua hasta la campanilla.

Pffff salí de ahí 6 pesetas (mas que duro)
Mas caliente q el cenicero de un bingo grrrrrrr

Tanto q pude hacer un oar de gestiónes telefonicas para aplazar mi ****** y volver al piso en menos q canta un gallo.

Con esa manera tan 'desinteresada' de presentarse me cautivó el corazón, o al menos el rabo y me consiguió y todo decir q la ****** siguió la misma linea y nos lo pasamos fenomenal los dos

ExploraFrutas

Goputero Junior
Miembro
Una vez entre amigos y conocidos salio el tema de las lumis y uno contó que les pedía que les enseñen las tetas, me pareció una fanfarronada porque realmente cuando estas ahí, ya es un poco tenso para ellas presentarse a desconocidos en tanga y sujetador como para estar haciendo el guarro. Una vez se me ocurrió preguntarle a una si hacia tal cosa y al momento de preguntarlo me avergoncé pensando que era un puto guarro baboso. Las cosas de los servicios se le preguntan a la mami. Y eso de meterles mano, si ellas lo promueven o enseñan, pues eso.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
A mi personalmente ya no me gustan , si bien he "sufrido" algunos , ahora voy a tiro hecho o directamente a independientes o como tal . Eso no quiere decir que mañana en un momento de prisas e inflamación , teniendo tantas casas cerca no vuelva ...

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
Yo recuerdo que el paseillo mas largo fue el que me hicieron en Sauna Parais hace años, la mami me dá papel y un boli para que tome notas y pasaron 25 o 30 mujeres por lo menos, no era para menos porque el polvo salia por unos 250 o 300 la hora. Muchas eran relleno: un 6, pero unos 5 o 6 chicas eran pibones de 8-9 y unas dos o tres eran "un 10" (a ten), es decir pibones, lo que antes le llamaban "mujeres de bandera". El paseillo se demoró como unos 20 minutos, yo lo hubiera acortado, pero es lo que había. Apuntabas el nombre como podías porque inmediatamente la siguiente. Las instalaciones de puta madre, cama redonda firme, ducha, etc.

Gandalf

Nuevo Goputero
Miembro
En las presentaciones es verlas, dos besos y au. Pero hay margen y resquicios diría. ojo, todo legal... jeje.
Por ejemplo si es de pie, como yo soy muy alto, me pongo tieso y la chica cuando llega no me inclino adrede y entonces ella inconscientemente se tiene que alargar y arrimar mas de la cuenta para dar el beso en la mejilla, alguna exclama "jo que alto eres", y yo arrimando cebolleta inadvertidamente, jeje. Pero sentado es lo mejor. Con la espalda pegada sobre el respaldo y piernas abiertas, cuando la chica se arrima se tiene que inclinar y al dar los dos besos le veo el escote, si lleva un vestido mejores vistas, etc. jeje.

De las que meten mano al paquete nunca me ha pasado....

Recuerdo el mejor paseillo el que me hicieron en toda vida, fue en "Marissa" de la calle Lepanto hace unos 20 años. Pura fantasía. Era tematizado tipo carnaval de Venecia y las chicas iban vestidas con trajes con falda como de #### pero sin el delantal, un corsé y mascara cubriendo los ojos.

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
Voy a contar una experiencia que tuve en mis inicios puteriles (ya hará más de 10 años esto). Os podéis reir de mi porque ahora que tengo más experimentado es para reirse.

En aquella época yo era un novato en estas lides, había ido muy muy pocas veces. Posiblemente una de mis 5-10 primeras lumivisitas. Ahí yo estaba un poco empanado (tampoco es que ahora haya mejorado mucho pero algo me he espabilado),

Visité el mítico piso de Pasaje Rex, recuerdo que me abren la puerta, me llevan a una habitación y no recuerdo si en ésa época ya conocía los paseíllos o aún no, no recuerdo que entendí, ni porque lo hice. Pero me desnudé por completo y en el paseillo todas me vieron totalmente como Dios me trajo al mundo (la encargada también). Hace tanto que no recuerdo mucho las reacciones e imagino que no seré el único que eso lo ha hecho (no lo repetiré). Pero lo cuento para que os riais un poco

Que puntazo. Muy divertida la anécdota.

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
El tema de los paseillos es complicado muchas veces, sobre todo cuando hay muchas chicas y toca elegir entre varias candidatas. A mi normalmente me gusta mas ir a ### concertadas, pero antes solia ir mas a ver que encontraba y de vez en cuando me gusta volver al paseillo, por la emoción de no saber que encontrar. Siempre suelen haber "trucos" para intentar engatusarnos y hacernos decidir lo que ellas quieren, desde manos al paquete, sobeteos, morreos, apartarse un poco mas la ropa para que se vea bien lo que hay debajo...

Lo que me gustaria encontrar alguna vez en un piso es lo que he leido que hacen en un famoso piso de Bilbao, donde el paseillo va con mamada incluida de todas las chicas, así siempre es más fácil y divertido elegir!

Poetasex

Goputero Junior
Miembro
Hace tiempo en una charla con amigos comentaron de ese piso de Bilbao, que es de lo mejorcito del norte de España. El piso de una tal Yoko una mami brasileña (que tambien algunos comentan que es un travelo muy bien operado), resulta que es muy cachonda y divertida y eso lo traslada al piso, hacen fiestas especiales y a veces pasa dentro de la habitación junto a la que te estas follando. En el paseillo, las chicas te hacen literalmente una mamada y al salir te dicen el nombre. Lo cual me resulta increible. La web de ese piso es esta: https://#############.es/4118

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.