Para 'paseíllo' apañado el que me hizo una teen una vez. En cierto piso del cual soy cliente, me cerciore que habia entrado una tenn nueva de 18 añitos. Cierto dia q tenía un hueco libre y estaba por la zona ,me presenté a primera hora para verla y ver si me quedaba. Me digeron que aún no había llegado y aún tardaria un rato, total que accedo a un paseillo pero las chicas disponibles no me apetecian en ese momento y le comente a la madamm que me iba hacer unos recados y q luego volvia.
A los 45 min volví, aún no habia llegado,me invitaron una copa mientras esperaba y cuando la acabé le dije q ya no me daba tiempo y wue me iria, a la q justo llega la chica. Le dige q si me la podían presentar aunq ya no me diera tiempo y asi ya la conocia. Entró la chica y me dijo w ya le habían dicho q estube esperandola,me pidió disculpas y no se como cuando me di cuenta estabamos morreandonos,metiendonos mano, me agarró la poya por dentro, le comí las tetas asi en un buen rato, aún sabiendo q ya avisé q me tenía q ir. Vino la madame y riéndose le dijo q a ver si me iba a follar en la presentación, que me tenía q ir, jajaja.
Total que me dice la chica que ya no me entretenia mas, q esperaba q volviera pronto a verla y me mete otra vez la lengua hasta la campanilla.
Pffff salí de ahí 6 pesetas (mas que duro)
Mas caliente q el cenicero de un bingo grrrrrrr
Tanto q pude hacer un oar de gestiónes telefonicas para aplazar mi ****** y volver al piso en menos q canta un gallo.
Con esa manera tan 'desinteresada' de presentarse me cautivó el corazón, o al menos el rabo y me consiguió y todo decir q la ****** siguió la misma linea y nos lo pasamos fenomenal los dos