Hola alakran. La verdad es que apenas hago visitas pero intentaré participar en el foro.
@Pepephone , si portas tu línea de contrato a Simyo te regalan una lumivisitaHola soy Pepe y es la 1a vez que me intereso en estas búsquedas así que me pica la curiosidad e informándome he encontrado este gran foro
Hola. Bueno, escribo por aquí porque llevo ya varios días posteando y siguiendo este grandísimo foro y no hice presentación oficial. He colgado algún FT ya y deciros que todo lo que pueda ayudar y aportar, así haré. Un saludo para todos compañeros.
Ya eres un goputero mas. Seas bienvenido.Saludos a todo el mundo.
Me presento, soy Dr.Cuak y soy nuevo en este mundillo. Entré aquí buscando información de varias lumis que tengo pensado visitar y al final he hasta publicado una FT sin haberme presentado oficialmente antes.
Soy un fanático del francés y publicaré bastantes FTs respecto a ello.
Por lo demás pueden contar conmigo en el foro para lo que pueda ayudar.
Un saludo a todo el foro.
Seais bienvenido.Buenos dias foreros, llevo casi un año en este foro, no soy de muchas letras ni todavía he pegado el gran salto en este mundo. Aun tengo muy poca experiencia en esto pero me da que estoy a punto de pegar el salto....en lo que pueda espero aportar algo más adelante...un saludo a todos
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.