Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Presentate:

Backdoor Man

Nuevo Goputero
Miembro
Hola alakran. La verdad es que apenas hago visitas pero intentaré participar en el foro.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Jejejejeje yo tampoco hago casi visitas.....pero x aquí andamos.

1leakTrai

Nuevo Goputero
Miembro
Hola!
Hace poco que he descubierto este foro ,me parece muy interesante y con muchas info útiles.
Espero contribuir yo también con cosas útiles ;).
Saludos!

Geralt de Rivia

Nuevo Goputero
Miembro
Hola muy buenas tardes,

Creo que siempre he sentido curiosidad por este mundo y voy a dar el salto, aun no tengo claro con que chica empezar, pero leyendo vuestros grandes aportes es fácil hacerse una idea de las más recomendables.

Daros la enhorabuena a todos por vuestra grandisima labor en este foro y espero aprender de vuestras experiencias y empezar a aportar lo que yo vaya conociendo para acabar siendo uno más.

Soy Geralt y es un placer formar parte de esta familia.

Saludos a todos!

Taladrador

Nuevo Goputero
Miembro
Hola. Bueno, escribo por aquí porque llevo ya varios días posteando y siguiendo este grandísimo foro y no hice presentación oficial. He colgado algún FT ya y deciros que todo lo que pueda ayudar y aportar, así haré. Un saludo para todos compañeros.

Dr.cuak

Nuevo Goputero
Miembro
Saludos a todo el mundo.

Me presento, soy Dr.Cuak y soy nuevo en este mundillo. Entré aquí buscando información de varias lumis que tengo pensado visitar y al final he hasta publicado una FT sin haberme presentado oficialmente antes.

Soy un fanático del francés y publicaré bastantes FTs respecto a ello.

Por lo demás pueden contar conmigo en el foro para lo que pueda ayudar.

Un saludo a todo el foro.

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Saludos a todo el mundo.

Me presento, soy Dr.Cuak y soy nuevo en este mundillo. Entré aquí buscando información de varias lumis que tengo pensado visitar y al final he hasta publicado una FT sin haberme presentado oficialmente antes.

Soy un fanático del francés y publicaré bastantes FTs respecto a ello.

Por lo demás pueden contar conmigo en el foro para lo que pueda ayudar.

Un saludo a todo el foro.
Ya eres un goputero mas. Seas bienvenido.

amante_guisante

Nuevo Goputero
Miembro
Hola, me presento en el foro, llevo leyendo el mismo ya hace un par de meses durante la pandemia, y ahora que podemos decir que volvemos a las andadas, espero aportar y ayudar, al igual que me ha ayudado el foro.

Un abrazo

Tocana

Nuevo Goputero
Miembro
Buenos dias foreros, llevo casi un año en este foro, no soy de muchas letras ni todavía he pegado el gran salto en este mundo. Aun tengo muy poca experiencia en esto pero me da que estoy a punto de pegar el salto....en lo que pueda espero aportar algo más adelante...un saludo a todos

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Buenos dias foreros, llevo casi un año en este foro, no soy de muchas letras ni todavía he pegado el gran salto en este mundo. Aun tengo muy poca experiencia en esto pero me da que estoy a punto de pegar el salto....en lo que pueda espero aportar algo más adelante...un saludo a todos
Seais bienvenido.

Raul

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas a todos yo como muchos también os sigo desde hace tiempo y a partir de ahora también me gustaria contribuir en todo lo que pueda, me parece un foro muy interesante. saludos

koyig

Nuevo Goputero
Miembro
Hola uno nuevo por aqui! un asiduo a buenas lumis en Valencia y a ver que puedo aportar yo al foro. Voy a ver que recomendais por aqui, un saludo!

meliana32

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos, me acabo de registrar en el foro aunque llevo un tiempo viendolo. A ver que puedo aprender de tanto experto

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.