Vente a Valencia y busca una chica a poder ser joven e independiente, aquí tienes montones de información sobre chicas. Un consejo, yo cuando fui la primera vez a una chica de pago fue un desastre y las siguientes más o menos empezó a mejorar la cosa hasta llegar a un punto que ya era muy divertido y sexualmente muy satisfactorio. Por esto te digo que si la primera vez la cosa no te va bien, suelen ser los nervios y la situación que se hace extraña, al menos eso es lo que yo sentía, no te preocupes, es normal, yo a la primera ni me la pude follar de lo nervioso que estaba, por ello, paciencia que esto es como montar en bici, se necesita practica, paciencia y no perder el norte. Al menos te lo digo por mi experiencia, supongo que hay quien le fue bien desde el principio pero el caso es ir probando hasta que uno le coja el truco y cuando pierdes los nervios te lo puedes pasar de maravilla.
Hola muchas gracias por tu consejo. Espero que eso no me pase pero con lo nervioso que soy casi seguro que puede pasar. Por eso necesito 1 hora con una chica y que no me meta prisa ni esté seria y se me ha metido en la cabeza que tiene que ser hoy porque no aguanto más. Pero si no encuentro nada en Alzira iré mañana a Valencia.