Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Presentate:

Yuva

Nuevo Goputero
Miembro
Vente a Valencia y busca una chica a poder ser joven e independiente, aquí tienes montones de información sobre chicas. Un consejo, yo cuando fui la primera vez a una chica de pago fue un desastre y las siguientes más o menos empezó a mejorar la cosa hasta llegar a un punto que ya era muy divertido y sexualmente muy satisfactorio. Por esto te digo que si la primera vez la cosa no te va bien, suelen ser los nervios y la situación que se hace extraña, al menos eso es lo que yo sentía, no te preocupes, es normal, yo a la primera ni me la pude follar de lo nervioso que estaba, por ello, paciencia que esto es como montar en bici, se necesita practica, paciencia y no perder el norte. Al menos te lo digo por mi experiencia, supongo que hay quien le fue bien desde el principio pero el caso es ir probando hasta que uno le coja el truco y cuando pierdes los nervios te lo puedes pasar de maravilla.

Hola muchas gracias por tu consejo. Espero que eso no me pase pero con lo nervioso que soy casi seguro que puede pasar. Por eso necesito 1 hora con una chica y que no me meta prisa ni esté seria y se me ha metido en la cabeza que tiene que ser hoy porque no aguanto más. Pero si no encuentro nada en Alzira iré mañana a Valencia.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Mi primera lumivisita fue hace un año mas o menos , con una diosa, tampoco conocia este foro, sino seguro que no hahria sido asi ,pero esta a 300 kilometros. Por suerte, tienes aqui otras diosas que de seguro te arreglaran. Y una hora minimo. Y si la caes en gracia hasta te pilla por la cara, pir el morbo. Valeria igual es demasiado cañera. Una independiente, o una casa con joya. Y si esvtu primera , no dudes en pasarte de presupuesto. Con tu permiso, preguntare a un par de chicas y te digo.

cobain

Nuevo Goputero
Miembro
Soy un chico de 20 años de Alzira. Todavía no he catado mujer porque soy muy tímido. Agradecería mucho que alguien me recomendara una chica de Alzira para perder la virginidad y perder la verguenza que tengo a las mujeres. Las chicas me gustan grandes de tetas y culo y que no sean malas personas. Si conocen alguna prosti así avisadme. Gracias, saludos y que os vaya todo bien.
Buenas! Yo te aconsejo que elijas una que te guste mucho. No te metas en páginas de fotos falsas y ves a las de siempre. Yo perdí la virginidad con una lumi a los 24 y mas de 100 lumis después todavía me acuerdo jejeje. Tuve que ir tres veces para correrme pero bueno eso es otra historia. Te aconsejo que vayas a alguna zona donde te encuentres cómodo, alguna que ya conozcas. Y suerte! ☘️

ezra92

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos, no sabía la existencia de este foro, y al encontrarlo no he dudado en registrarme.

Soy un chico de 28 años, me hago llamar Ezra en mis ### y por privacidad prefiero no desvelar mi nombre real. Vivo en un pueblo muy cercano a Valencia y me gustaría poder participar en vuestra comunidad compartiendo mis experiencias y las vuestras.

Si me permitís una pregunta inicial, los que habéis podido disfrutar de un servicio tras el confinamiento como os ha ido?? La verdad que la chica con mascarilla y eso no me da nada de morbo.

Muchachito

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos, no sabía la existencia de este foro, y al encontrarlo no he dudado en registrarme.

Soy un chico de 28 años, me hago llamar Ezra en mis ### y por privacidad prefiero no desvelar mi nombre real. Vivo en un pueblo muy cercano a Valencia y me gustaría poder participar en vuestra comunidad compartiendo mis experiencias y las vuestras.

Si me permitís una pregunta inicial, los que habéis podido disfrutar de un servicio tras el confinamiento como os ha ido?? La verdad que la chica con mascarilla y eso no me da nada de morbo.
Bienvenido al foro, pues yo he tenido varias experiencias tras el confinamiento, y todas bastante bien. He estado con independientes y con chicas que trabajan en pisos, y no han usado mascarilla. La experiencia ha sido bastante similar al pre-covid.
La mascarilla la usarán si se lo pides tú.
Antes de concertar la ******, tienes que consensuar con la chica lo que vais a hacer.
Un saludo.

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo

Seas bienvenido al foro ezra92. Cualquier pregunta o duda que tengas hazla por favor en el hilo correspondiente, no utilices el de la presentacion para esto. Gracias y bienvenido!!

Cañita brava

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos, después de un tiempo leyendo vuestros comentarios y experiencias, me he decidido por ser parte de tan noble cofradía.
Lo hago para poder compartir mis experiencias puteriles, que no son pocas, para aportar y así fomentar a las chicas que se lo curran y cuidan a sus clientes.
Pero también poner en su lugar a aquellas que no solo van de bordes por la vida, sino que derechamente, tratan de engañarnos.
Un saludo a todos y espero poder aportar con mis experiencias.

Sucro

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos,
Despues de tiempo leyendo en el foro me he decido a aportar experiencias propias. Espero que os sirvan de ayuda para futuras visitas.
Un saludo

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Hola a todos, soy Sherlock holmes. Lo primero decir que llevo tiempo en el apasionante mundo puteril que tantas alegrias nos da, no se que haria sin putas la verdad. Nunca habia considerado apropiado participar en ningun foro. Nunca me guio por experiencias ajenas para elegir a las lumis, voy a la aventura es mas apasionante y la experiencia ha hecho que tenga muy buen ojo. Pero como buen detective que soy solo me quiero centrar en hacer fts de las lumis que se dedican a engañarnos. Todos nos topamos con alguna que otra pajara de vez en cuando y es precisamente esas experiencias las que hay contar a la comunidad para que no se repitan. Un saludo a todos!

Bienvenido al foro, yo intento hacer lo k tu...contar antes las malas k las buenas.

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Contar las experiencias malas es lo que sin duda más ayuda al resto. Nos evitamos con ello malas situaciones, a veces incluso peligroso y perder pasta. Pero contar las buenas también está muy bien, optimizamos el dinero y podemos tener experiencias mejores y más completas.
De cualquier modo, muchas gracias a todos y cada uno de los que aportáis en un sentido u otro.

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Soy un chico de 20 años de Alzira. Todavía no he catado mujer porque soy muy tímido. Agradecería mucho que alguien me recomendara una chica de Alzira para perder la virginidad y perder la verguenza que tengo a las mujeres. Las chicas me gustan grandes de tetas y culo y que no sean malas personas. Si conocen alguna prosti así avisadme. Gracias, saludos y que os vaya todo bien.
Hola Yuva, me ha molado tu historieta xq es bastante similar a la mía. Has ido ya? Como fue??
Yo en mi caso preferí ir a una independiente (más discreción) y ya veterana de 35-40, de esas que "te enseñan". Además, tampoco tenía mucho presupuesto por lo que opté x esa opción, más low cost y menos tiempo, 20 mim creo recordar, para ir probando, cogiendo ritmo y ver lo que era, y siempre siguiendola a ella. Si me pillaba media hora o más sabía que se me podía hacer muy largo el partido, jejeje... Y la verdad es que muy bien, de las mejores experiencias que he tenido, luego he tenido bastantes peores de ni llegar a correrme cómo han dicho por aquí arriba.

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Hola Yuva, me ha molado tu historieta xq es bastante similar a la mía. Has ido ya? Como fue??
Yo en mi caso preferí ir a una independiente (más discreción) y ya veterana de 35-40, de esas que "te enseñan". Además, tampoco tenía mucho presupuesto por lo que opté x esa opción, más low cost y menos tiempo, 20 mim creo recordar, para ir probando, cogiendo ritmo y ver lo que era, y siempre siguiendola a ella. Si me pillaba media hora o más sabía que se me podía hacer muy largo el partido, jejeje... Y la verdad es que muy bien, de las mejores experiencias que he tenido, luego he tenido bastantes peores de ni llegar a correrme cómo han dicho por aquí arriba.
Por favor, este hilo es para presentarse ante el resto de goputeros.

Para consultas , experiencias...etc, en el hilo que corresponda.

3Diapasones

Nuevo Goputero
Miembro
¡Hola a todos!
Por fin me decido a integrarme en este foro.
Más vale tarde que nunca.
Intentataré aportar algo de información, que siempre será poca en comparación con la que he recibido de vosotros, y que aprovecho ahora para agradeceroslo.
Un saludo.

Toni_valencia

Nuevo Goputero
Miembro
Muy buenas noches! Llevo un tiempo leyendo el foro y finalmente me he animado a registrarme y participar.

La verdad es que nunca he ido de lumis pero acabo de salir de una relación larga y me gustaría probar algunas experiencias nuevas.

Intentaré aportar mis experiencias en cuánto tenga alguna jejeje.

Un saludo a todo el foro.

Ketesnuko

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos!

La verdad es que hace años que había desconectado de este mundillo, pero descubrí este foro hace un tiempo y de leeros me han dado ganas de volver a darme algún capricho que otro de vez en cuando, ¡y que me quiten lo bailao!

Hace ya bastantes años participaba en otro foro, pero pasó a mejor vida.. Así que nada, voy a intentar colaborar en este foro pues es un recurso de gran valor para todos.

Salud!

PD: Para cuando un apartado de Castellón?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.