Bienvenido al foro compañero.Vuestra experiencia se nota, por vosotros fui a ver a candela y ojo, los hilos largos con todos de acuerdo no engañan, la semana pasada fui a ver a la erudita anna, bueno , esta como en las fotos pero la cara engaña porque sale sin maquillar y cambia bastante, de acuerdo con el compañero de que la cama hace mucho ruido, y es muy dulce... es recomendable según para que gente, ya seguiré
BienvenidoVuestra experiencia se nota, por vosotros fui a ver a candela y ojo, los hilos largos con todos de acuerdo no engañan, la semana pasada fui a ver a la erudita anna, bueno , esta como en las fotos pero la cara engaña porque sale sin maquillar y cambia bastante, de acuerdo con el compañero de que la cama hace mucho ruido, y es muy dulce... es recomendable según para que gente, ya seguiré
Bienvenido.Buenos dias , leo el foro desde hace poco, gracias a todos por la informacion, espero poder aportar mi granito de arena tambien
¡Saludos para todos!
Gracias y soy mas de foros a la antigua que de Discord o de Facebook. Que me parece que la informacion es de mejor calidad, mas facil de encontrar.Bienvenido
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.