Bienvenido "crack" al foro. Alegría leerteHola a todos
Aunque ya retirado, me gusta leer este foro y supongo que alguna cosilla podré aportar
Creo que nos ha quedado claro que te gusta Valeria Ferrer ya que has mencionado a la casa en casi los 15 mensajes que has escrito hoy.Hola goputeros soy nuevo por aquí abitualmente cliente de Valeria Ferrer Leticia una chica nueva creo yo porque no está anunciada en el caso que la semana que viene no esté que casa y chicas me aconsejáis e probada chicas norma la Italiana de la cara visible y alma y Cloe de prince's y nada... Me gustan apasionadas y con complicidad y los precios como las anteriores casa soy un hombre de coger 1hora 150e
Paso a banear al usuario Cach0ndovlc por tratarse de una chica haciendose pasar por cliente, queriendo con ello engañar con sus comentarios al resto de foro.Creo que nos ha quedado claro que te gusta Valeria Ferrer ya que has mencionado a la casa en casi los 15 mensajes que has escrito hoy.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.