Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Presentate:

Alex_thegreat

Nuevo Goputero
Miembro
Muuuuy buenas gente! Me presento por aqui. Soy un chico de fuera de vlc que voy bastante por curro por esta gran tierra.

espero poder aportar lo que pueda por aquí y que me quitéis todas las dudas que me surjan.
Muchas gracias por adelantado!!!

papito

Nuevo Goputero
Miembro
Buenaasss, un gusto saludar a todo el mundo. Despues de ya varios años fuera del mundillo vuelvo de nuevo, espero ayudar con mis experiencias.

Flautista

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas tardes!
Soy nuevo, aunque llevo tiempo leyendo el foro.
Espero poder compartir mis experiencias con todos vosotros y de esta manera aportar mi granito de arena igual que vosotros llegáis tiempo aportándomelo a mi con vuestras experiencias

myf8

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos los foreros , pues me presento ya que conocí el foro por casualidad, ya que buscábamos información de chicas y experiencias, digo buscábamos porque es una cosa de dos ya que contratamos para mi mujer y para mi ya que ella es bisexual y el tema de intercambio no le va mucho y encontrar unicornios está muy difícil, bueno espero aportar alguna experiencia nueva, un saludo a tod@s,

pachacho

Nuevo Goputero
Miembro
Otro mas que se registra, para hacer algunas consultas y aportar todo lo que pueda.

rruubbeenn

Nuevo Goputero
Miembro
Buenos días compañeros, aquí uno nuevo en el foro pero no en este mundillo de vicio...

Soy treintañero casado y muy vicioso de Valencia que ha probado bastantes emprendedoras del oficio más viejo del mundo... llevaré aproximadamente 10 años con sus pausas y parones, y desde que estoy casado, cuando voy a pecar suelo hacerlo con las mujeres completas, ya sabéis, las del tercer sexo , con polla y con tetas.

Compartiré mis experiencias y conocimientos para que os sirvan a otros, así como os agradezco vuestros comentarios y recomendaciones.

Saludos

mariovlc

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas noches, decidi registrarme para poder aportar algo al foro en lo que podamos, y agradecido por vuestras experiencias que me han servido de bastante ayuda.

Nichika

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas a todos

Llevaba ya un tiempo registrado y me paseaba por estos foros antes de eso. Era cliente de EV, pasando por otros sitios también pero lo dejé un tiempo al echarme novia, y tras 4 meses sin oler cacho y haber cortado con ella sin pena ni gloria, vuelvo a la carga. Las experiencias que tengo son algo viejas así que no creo que las vaya a compartir (más bien porque con las chicas que estuve ninguna están xd).

merchan52

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas noches a todos, seguia el foro como muchos desde las barreras, decidi registrarme y aportar mi granito de arena en lo que podamos, amante de las teens guapas y buenorras, para mayor y feo ya estoy yo jeje.

Novatillo112

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos, vi el anuncio de club kings en el bonaire y lo busque en google y aparecio esta pagina de las primeras jajajaa, ahora estoy muy curioso por el mundillo.

Mr bean

Nuevo Goputero
Miembro
Buenos dias a todos, he decidido registrarme en este gran foro,seguidor del mismo desde hace tiempo y amante de las teens, espero no se moleste cantinflas y se ponga celoso de Mr been jajaja

bronko

Goputero Junior
Miembro
Hola a todos y gracias por aceptarme.Ya tenia ganas de estar por este fantastico foro,nos vemos

rokko

Nuevo Goputero
Miembro
Saludos a todos los foreros, decidi registrarme y ser uno mas de esta comunidad que nos ayuda a todos, cada uno de nosotros con sus gustos y diversidad de opiniones, espero contribuir en lo que podamos.

BetShow

Nuevo Goputero
Miembro
Buenos días a todos. Como la mayoría, llevo siguiendo el foro durante mucho tiempo y ya me he decidido a compartir mis experiencias. Un orgullo de ser goputero, que aunque me presento hoy casi ya os considero familia. Muy buen rollo en este foro y espero aportar.

JotaVLC

Nuevo Goputero
Miembro
Hola, hola. Estrenánndome por aquí, a ver si contribuyo algo después de todo lo leío. Nos vemos!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.