¡Hola! Soy Vicente ¡No os asustéis! Vengo del más allá para pasármelo de puta madre en el más acá. Espero ser de utilidad dentro de lo que mi cuerpo corrupto y mi cartera me permitan ¡Saludos!
Jajaja...entendido, tomo nota. Alguna petición lumi especial?Paso uno .....presentate en hilo de presentacion
Paso dos..........cuega experiencias copiando plantilla en experiencias
Paso tres ,invita a cañas o vinos a TODOS los foreros
Paso cuarto , invita a lumis ,cinco o seis minimo a todos los foreros cuyo nombre empieza por KI y acaba por KU
No creo que me olvide nada . El punto importante es el 4 evidentemente. A si ,se me olvido, bienvenido
Dar la bienvenida a todos los nuevos goputeros.
Y recordad:
Fotut el tema por aquí está malamente, hay q hacer muchos kilómetros la follarte algo decenteHola compañeros!! Encantado de formar parte de esta familia y poder leeros. Intentaré participar y aportar también mi granito de arena
Abre un hilo compañero, igual alguien se apunta. (yo es que soy de ir a "cabalgar" por libre, pero igual la idea cuaja y algun goputero se anima.)Estaria bien montar cena/orgia
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.