Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Presentate:

Valar

Maestro Goputero
Miembro
buenas foreros, bueno ya llevo varios comentarios e intento aportar lo máximo posible para que cuando paguemos nuestros dineros a las chicas de compañía nos hagan pasar un rato agradable y nos hagan olvidar los problemas de la vida moderna. me inicie en el foro gracias a un compañero con el que hablaba en otros foros y me sugirió éste, de momento es en el que más cómodo hablo de mis experiencias

kike

Nuevo Goputero
Miembro
hola compañeros, después de ser usuario lector de este foro por unos meses, he decidido registrarme para aportar mis experiencias también. Espero poder colaborar con la comunidad lo mejor posible. Soy un fanático del griego y del fnc, así que mis experiencias serán por ese estilo.

Dattilo

Nuevo Goputero
Miembro
Hola , quería presentarme, hace años era muy aficionado, al tema puntería, conocía prácticamente a todas las chicas anunciadas, después de un paron , quiero volver a las visitas, espero aportar mis experiencias y os mando un saludo a todos.

PedroPicaflor

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos.
aqui estamos, puteando un poco.
a ver si podemos todos ahorrarnos uno duros, que hay cada una por ahí ...

PedroPicaflor

Nuevo Goputero
Miembro
Y cada uno tambien , amigo mio ...
no te jode, a mi eso me importa una mierda. El que paga soy yo.
Que aguantan ellas ... pues que se le va hacer, gajes del oficio.
Ni punto de comparación como está el panorama de como estaba hace 15 años. Nos estamos ablandando compañero.

bien empezamos en el foro ...

Noizer

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos!! Os llevo leyendo en la sombra durante un año y pico y gracias a vosotros y vuestras experiencias, he sabido elegir a las lumis más recomendables. Soy algo novato en este mundo pero siempre que puedo me intento dar un homenaje ya que soy libre desde hace poco. Compartiré con vosotros mis experiencias. Gracias!!

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Bienvenidos a los nuevos!! Podeis participar en cualquier momento y tambien nutriros de la info de la comunidad goputera.

En otro orden de cosas:

Ya superamos los 600 goputeros!!!

giphy.gif

Carter

Nuevo Goputero
Miembro
Soy carter domingues un chaval de 40 años afincado en valencia con unos 15 años de experiencia en este mundillo y encantado de dar mis opiniones y participar en este foro

Antoñito

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno, paso por aquí tras tres meses en activo en el foro y me he percatado de que no me he presentado todavía... pues ale, ya está después de sesenta y pico mensajes.

Espero ser de ayuda y, como no, recibirla de los compañeros de batallas de este pequeño gran foro.

Lamento haber tardado tanto.

Felices fiestas en todos los aspectos y, como no, próspero año nuevo.

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Hola, voy leyendo este foro desde hace algun tiempo, soy un mirón de esos que hablais, y he decidido dejar de serlo para intentar colaborar un poco. Espero ser de utilidad, subiré pronto las dos visitas de este mes:)
Esa es la filosofia, compartir.

Bienvenido!

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Lo dicho compañeros:

Buenas noches y buena suerte.

Tic - Tac -Tic - Tac que decia Alba.

Butxana

Nuevo Goputero
Miembro
Hola compañeros,
Soy Butxana, llevo unos quantos años en este nuestro mundo puteril. Soy nuevo en el foro y espero compartir mis experiencias con vosotros y, al mismo tiempo, poder utilizar las vuestras como una guía para no meter la pata, como tantas veces me ha ocurrido... Feliz año nuevo!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.