Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Presentate:

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Hola a todos!

La verdad es que hace años que había desconectado de este mundillo, pero descubrí este foro hace un tiempo y de leeros me han dado ganas de volver a darme algún capricho que otro de vez en cuando, ¡y que me quiten lo bailao!

Hace ya bastantes años participaba en otro foro, pero pasó a mejor vida.. Así que nada, voy a intentar colaborar en este foro pues es un recurso de gran valor para todos.

Salud!

PD: Para cuando un apartado de Castellón?

Uffffg eso pensaba yo después de haber estado tanto tiempo en uno de esa zona, pero tal cómo está la cosa x Castellón, k no hay nada bueno ni recomendable no se yo

Xerxxx

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos!!!!! Después de leeros me he decidido a contribuir para hacer esto más grande! En breve primeras FT.

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Hola a todos. Por lo que llevo leido me parece un foro muy dinámico y entretenido. Intentaré aportar, aunque reconozco que no voy mucho de chicas de pago. Saludos.

ElLiron

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos!!!
Como muchos de los nuevos miembros yo también he decidido crearme la cuenta tras leer cerca de 1 mes. Motivado también por una mala experiencia que quiero compartir, pero tomada como una oportunidad para formar parte de este foro.

Saludos, a ver si seguimos sumando y nos ayudamos entre todos

scariolo

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos.
Nuevo en la ciudad y nuevo en el foro.
Gracias a vuestras aportaciones, voy haciendo mi lista de futuribles. Creo que no fallaré el tiro. Cuando debute, os cuento...

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Hola a todos.
Nuevo en la ciudad y nuevo en el foro.
Gracias a vuestras aportaciones, voy haciendo mi lista de futuribles. Creo que no fallaré el tiro. Cuando debute, os cuento...

Bienvenido y esperemos no falles si has leído el foro, ya k te hemos allanado el camino para que no fracases. Jejejejeje

Francis

Nuevo Goputero
Miembro
Me llamo Fran y me parece muy bien poder compartir experiencias aquí, ya que hay muchos fraudes en este asunto.

erison

Nuevo Goputero
Miembro
buenas tardes compañeros, nuevo por valencia, interesado sobre todo en sumisas, tetas descomunales y teens

david1986vlr

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos,

Aquí otro "novato", vivo cerca de Valencia desde hace solo un año y medio aproximadamente, y estoy completamente perdido por ésta zona, así que me registro para poder ir leyendo experiencias y no encontrarme con sorpresas el día que pruebe algo.
Principalmente me interesan masajes eróticos.

Saludos

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Seais bienvenidos a todos los nuevos goputeros.

Charlin

Nuevo Goputero
Miembro
Hola llevo unos cuantos años leyendo el foro y espero aportar en lo que pueda

Oder

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos, creo que la mayoría llevamos un tiempo leyendo antes de dar el paso y poder formar parte de la comunidad para poder compartir nuestras experiencias y ahora que me he decidido a registrarme, espero poder ayudar a otros compañeros como me han ayudado la diferentes experiencias y comentarios que he leído durante mucho tiempo.

Así que sin más un saludo, y nos estamos leyendo!

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Seais bienvenidos a todos los goputeros nuevos

Ricardox

Nuevo Goputero
Miembro
Saludos a todos llevo un tiempo siguiendo el foro y me ha servido de referencia algunas veces, aportaremos también lo que podamos

Efron

Nuevo Goputero
Miembro
Hola, Me acabo de registrar porque me parece interesante el foro. Un saludo a todos

Nachoconse

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos, aunque no me había presentado ya he hecho un par de comentarios y he participado en varios temas, me parece muy guau el grupo y espero poder opinar con libertad y que ante todo se respeten mis opiniones y puntos de vista.

me mola mucho los temas que acá se manejan ya que soy bastante activo en este mundillo del sexo

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.