Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Presentate:

Pipo

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos , pronto escribire mis reseñas excelente foro!!

Bodoque

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos !! Llevo varios años leyendo este (excelente) foro pero no me había animado a registrarme hasta ahora. Soy un putero bastante veterano (el año pasado fue mi 30 aniversario en esta maravillosa afición), y aunque actualmente ya no estoy tan activo, que me quiten lo bailado . Espero poder contribuir con alguna reseña de tanto en tanto.

Angeloscuro46

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos, gracias por este maravilloso foro, aunque suelo leeros alguna vez, nunca me habia registrado porque nada tenia que aportar, ya que mi vida puteril hace mucho que termino. Pero bueno he decidido darme de vez en cuanto una alegria al cuerpo, asi que lo que pueda aportare.

CarlosCuessta

Nuevo Goputero
Miembro
Hola amigos, me he registrado para compartir experiencias, me habéis ayudado bastante con vuestra información (os leía en la sombra) y ahora quiero ayudar yo también.

Saludos

Mujeres y vino

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos, me sumo a todos los mensajes de agradecimiento escritos en esta sección de los nuevos miembros y los suscribo uno a uno. Y por supuesto, doy las gracias a todos y cada uno de los goputeros que han aportado su granito de arena con sus mensajes y experiencias y que han hecho que empezara en este mundo hace un par de años, sin sus consejos y experiencias no se si hubiera dado el paso.

Kim40

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas noche ! Otro que sé presenta por aquí , se agradece mucho poder leer comentario y evitar sorpresas … fanático de pegging

El amanecer

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos, este foro es fantastico, estoy de visita en Valencia por trabajo y me ayuda mucho a tomar las decisiones correctas… a ver si yo tambien puedo ayudar!

Tartaglia

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas, despues de una larga ausencia debido a multiples causas ( COVID,Trabajo,Pareja etc...) no me dio tiempo apenas a usar la pagina porque justo vino el covid, bueno y con esto quiero decir que ahora ya tengo mas tiempo y menos compromisos para unirme a vosotros en este mundillo ya se que me habian presentado cuando me registre, pero hace tanto tiempo que no entro que es como si fuese la primera vez. he estado mirando paginas y a ver si me animo hoy o mañana un saludo gente.

Ateneo

Nuevo Goputero
Miembro
Hola.

Me llamo Ateneo y soy muy aficionado a las callejeras de Valencia.
Una gran ayuda este foto.

Un saludete

elpertur

Nuevo Goputero
Miembro
Hola buenas!
Llevo algún tiempo leyéndoos y haciendo caso de vuestras sugerencias.
Por fin me he dado el paso a mi mismo de atreverme a presentarme y escribir en este foro para compartir experiencias.
Un saludo!

chupacabras

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas a todos!!
Después de llevar un tiemo leyendo el foro me he animado a unirme a este gran foro
Espero poder aportar lo que buenamente pueda

taz.polar

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a Todos!!
Vamos a participar poco a poco, espero que las experiencias sean agradables!!

Saludos,

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.