Os dejo mi experiencia con Martina
- Direccion : C/ Menorca
- Valoracion de las Instalaciones: 9
- Precio del servicio y duración: 130€/1h
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : esta semana
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8,8,8
- Actitud: pasiva
- Besos: pocos y sin ganas
- Fuma: no lo note
- Francés: bastante flojo
- Griego: no
- Folleteo: igual q su actitud
- Lo mejor: tiene buen cuerpo
- Lo peor: como le olia el pelo.
- La recomiendas?: no
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6
Experiencia:
Llego al sitio y después de la ducha de rigor, vamos al lio. Me acerco a dar un beso y me hace una media cobra, primer punto negativo, me dice que no es muy de besos...bueno, me tumbo en la cama y empieza con el frances, bastante flojo sin gp, ni visita a los huevos. A los 5 min me dice de enfundarme, le digo que espere que quiero comerle yo. Se pone en posición me bajo y apoya su pie en mi hombro si dejarme acercarme del todo. Segundo punto negativo. Visto el tema le pido funda y al lio. Ella arriba momento que se lo curra un poco, punto positivo, y pienso va, esto mejora...me pongo encima y a la que me acerco a su cara, el pelo le olia fatal a fritanga, trecer punto negativo....cambiamos a 4, se deja hacer y dar caña, la verdad que tiene un culazo, segundo punto positivo, seguimos así hasta q me corro. Un poco de charreta, pero ella bastante distante, no quiero tampoco que me cuenten su vida, pero un mínimo de conversación está bien...me recupero y me dice si quiero otro asalto, le digo si y al poco de empezar me dice que se ha acabado el tiempo, pasamos a la ducha y veo q aun faltan 10 min. Cuarto punto negativo.
Conclusión: chica guapa que si se lo currara como es normal en esta casa, sería una máquina. Conmigo no tuvo feeling desde el principio, igual por la diferencia de edad, por lo que no repetiré con ella.