Buenas, después de unos meses inactivo quería realizar la tercera y última incursión en este mundillo. Las otras dos fueron con Fátima, con la que me hubiera gustado que hubiese sido esta tercera pero no pudo ser. Por cierto su post y con ello mis expes ya no están supongo que fue al poco de dejar el mundillo, cosa que cuando leí me alegré por ella y espero que le vaya muy bien.
A lo que voy, dado que las anteriores veces fueron muy bien y ya no podía repetir me decidí por hacer un indi en "agradecimiento" al foro con lo que fui a por Natalia. Decir de antemano que solo la puedo comparar con Fátima por lo que igual no es justo...
- Nacionalidad: española
- Direccion : Edificio de apartamentos cerca de la plaza del ayuntamiento.
- Valoracion de las Instalaciones: Muy buenas, todo limpio y en su sitio, baño y habitación individuales. Respecto a la discreción como han comentado hay un bar cerca y están de obras al lado. Al entrar me asusté al ver una mesa porque creía que había portero pero falsa alarma.
- Precio del servicio y duración: 60€ 1/2h
- Fecha del encuentro (aproximadamente) :
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Tal cual las fotos. Sin tatuajes. Pecho operado (mi primera vez de este tipo por lo que no puedo opinar). De cara no está mal. En conjunto digamos que si la vas por la calle te das la vuelta.
- Actitud: Intenta agradar y ser simpática en todo momento
- Besos: sin problemas y con lengua
- Fuma: ni idea
- Francés: flojillo, con suplemeto hasta el final
- Griego: no me interesa
- Folleteo: normalillo
- Lo mejor: por decir algo, la primera vez con pechos operados
- Lo peor: que hubo un mal entendido en parte por mi inexperiencia
- La recomiendas?: No
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 5
Lo dicho, tras leer un montón de post diferentes me decido a hacer un indi. Contacto por wassap sin problema, hago un par de preguntas y cojo ******. Llego y la primera impresión es buena, es tal cual las fotos, le pago y a la ducha. Una vez en faena besos sin problemas, me tumbo y empieza el francés. Flojillo diría yo y con uso de la mano. Al rato pasamos al folleteo, ella encima, misionero, a cuatro patas creo recordar.
Normalillo como he puesto arriba, enseguida quería que cambiase de postura cosa que no me gustó y me corto un poco el rollo. A cuatro patas es como mejor estuve dándole aunque al final decía que le dolía un poco. A la hora de acabar viene el problema, le digo que abra la boca que en breves me correría a lo que me dice que completo lleva suplemento... En ese momento me sentó como un jarro de agua fría. Le digo que lo había preguntado y que me habían dicho que si lo hacía sin suplemento, y me dijo que sería un mal entendido, que ella nunca lo había hecho sin suplemento por lo que entiendo que ha estado en otros sitios, 50€ creo recordar me dijo. Aquí pequé de novato al no preguntarle a ella antes de empezar con lo que me lo hubiera ahorrado... Acabé como pude en ese momento y a la ducha.
En términos generales diría que el indi me salió rana pero bueno igual algo de culpa es mía por llevar las expectativas de las otras dos veces. Hasta aquí puedo contar.
Decir que esta es mi última visita en el mundillo. Agradecer al foro los buenos ratos que he pasado leyendo los post aunque a partir de ahora dejaré de hacerlo para evitar tentaciones, ademas la tarjeta que me saqué caduca en breves cosa que agradezco por el mismo motivo.
Nunca pensé que utilizaría estos servicio y es algo de lo que a día de hoy no me arrepiento.
Seguramente el domingo dejaré el foro. Cambiaré la contraseña por una rara y borraré el papel. Si algún administrador (@JonCobra)
puede eliminarme la cuenta en una o dos semanas lo agradezco mas que nada para que la gente pueda leer la experiencia. Igual esto último suena algo extremo pero prefiero dejar cuanto menos rastros mejor.
Nada mas que añadir, Anlopmar.
[/QUOTE
Esta dejando el mundillo con mal sabor de boca.
Deberías repetir y salir por la puerta grande.
Esta dejando el mundillo con mal sabor de boca.
Deberías repetir y salir por la puerta grande.
Última edición: