Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Prince s Palace 611626636 - 615055906 .

Sexzen69

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas, después de unos meses inactivo quería realizar la tercera y última incursión en este mundillo. Las otras dos fueron con Fátima, con la que me hubiera gustado que hubiese sido esta tercera pero no pudo ser. Por cierto su post y con ello mis expes ya no están supongo que fue al poco de dejar el mundillo, cosa que cuando leí me alegré por ella y espero que le vaya muy bien.

A lo que voy, dado que las anteriores veces fueron muy bien y ya no podía repetir me decidí por hacer un indi en "agradecimiento" al foro con lo que fui a por Natalia. Decir de antemano que solo la puedo comparar con Fátima por lo que igual no es justo...
  • Nacionalidad: española
  • Direccion : Edificio de apartamentos cerca de la plaza del ayuntamiento.
  • Valoracion de las Instalaciones: Muy buenas, todo limpio y en su sitio, baño y habitación individuales. Respecto a la discreción como han comentado hay un bar cerca y están de obras al lado. Al entrar me asusté al ver una mesa porque creía que había portero pero falsa alarma.
  • Precio del servicio y duración: 60€ 1/2h
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) :
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Tal cual las fotos. Sin tatuajes. Pecho operado (mi primera vez de este tipo por lo que no puedo opinar). De cara no está mal. En conjunto digamos que si la vas por la calle te das la vuelta.
  • Actitud: Intenta agradar y ser simpática en todo momento
  • Besos: sin problemas y con lengua
  • Fuma: ni idea
  • Francés: flojillo, con suplemeto hasta el final
  • Griego: no me interesa
  • Folleteo: normalillo
  • Lo mejor: por decir algo, la primera vez con pechos operados
  • Lo peor: que hubo un mal entendido en parte por mi inexperiencia
  • La recomiendas?: No
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 5

Lo dicho, tras leer un montón de post diferentes me decido a hacer un indi. Contacto por wassap sin problema, hago un par de preguntas y cojo ******. Llego y la primera impresión es buena, es tal cual las fotos, le pago y a la ducha. Una vez en faena besos sin problemas, me tumbo y empieza el francés. Flojillo diría yo y con uso de la mano. Al rato pasamos al folleteo, ella encima, misionero, a cuatro patas creo recordar.
Normalillo como he puesto arriba, enseguida quería que cambiase de postura cosa que no me gustó y me corto un poco el rollo. A cuatro patas es como mejor estuve dándole aunque al final decía que le dolía un poco. A la hora de acabar viene el problema, le digo que abra la boca que en breves me correría a lo que me dice que completo lleva suplemento... En ese momento me sentó como un jarro de agua fría. Le digo que lo había preguntado y que me habían dicho que si lo hacía sin suplemento, y me dijo que sería un mal entendido, que ella nunca lo había hecho sin suplemento por lo que entiendo que ha estado en otros sitios, 50€ creo recordar me dijo. Aquí pequé de novato al no preguntarle a ella antes de empezar con lo que me lo hubiera ahorrado... Acabé como pude en ese momento y a la ducha.

En términos generales diría que el indi me salió rana pero bueno igual algo de culpa es mía por llevar las expectativas de las otras dos veces. Hasta aquí puedo contar.

Decir que esta es mi última visita en el mundillo. Agradecer al foro los buenos ratos que he pasado leyendo los post aunque a partir de ahora dejaré de hacerlo para evitar tentaciones, ademas la tarjeta que me saqué caduca en breves cosa que agradezco por el mismo motivo.
Nunca pensé que utilizaría estos servicio y es algo de lo que a día de hoy no me arrepiento.
Seguramente el domingo dejaré el foro. Cambiaré la contraseña por una rara y borraré el papel. Si algún administrador (@JonCobra)
puede eliminarme la cuenta en una o dos semanas lo agradezco mas que nada para que la gente pueda leer la experiencia. Igual esto último suena algo extremo pero prefiero dejar cuanto menos rastros mejor.

Nada mas que añadir, Anlopmar.

[/QUOTE

Esta dejando el mundillo con mal sabor de boca.
Deberías repetir y salir por la puerta grande.

Esta dejando el mundillo con mal sabor de boca.
Deberías repetir y salir por la puerta grande.

Última edición:

lindo_valencia

Nuevo Goputero
Miembro
Hola compañeros, hay una chica que se llama Natalia, en esta casa, sabéis algo?

Adjuntos

• 84B8E0DE-8B6E-4C71-942C-B8AB3C8F6D4E.jpeg
    84B8E0DE-8B6E-4C71-942C-B8AB3C8F6D4E.jpeg
    146,3 KB · Visitas: 311
Última edición:

pitufo

Nuevo Goputero
Miembro
-Nombre de la chica: ANAIS

-Nacionalidad: Española. De la terreta.

-Dirección : Edficio de apartamentos cerca de la plaza del ayuntamiento.
-Valoración de las Instalaciones: Muy buenas, todo limpio y en su sitio, baño y habitación individuales cosa que se agradece. Lo que no me gusto para nada fue la poca discrecion que hay. Hay un bar en la esquina y unos andamios en la calle asi que te ven todos entrar y salir.
-Precio del servicio y duración: Escogí 30 minutos 60 euros.
-Fecha del encuentro (aproximadamente) : Este mes.
-Valoración Cara,cuerpo, tetas: La cara no es un bellezón pero da morbillo tal y como se puede ver en la web (7,5). Medira unos 165cm (soy muy malo calculando alturas), y a ese cuerpo le sobran un par de kilitos, pero nada grave. Culo bastante proporcinado a su cuerpo, ni inmenso ni pequeño, ppero no es su fuerte. (7). Tiene una pechonalidad bastante generosa y algo blandas tal y como me gusta a mi (8).
-Actitud: Agradable, bromea contigosobre cosas que ocurren durante le acto y de risa facil, pero se nota que lleva poco tiempo en esto por que hay momentos en los que se queda con cara de no saber que hacer.
-Besos: a tope, te mete lengua sin ningun problema.
-Fuma: No note nada, hubo enjuague bucal por lo quue puede estar disimulado.
-Francés: No es para hechar cohetes, le falta experiencia, pero deja que acabes en su boca.
-Griego: No se si lo hace ni lo buscaba.
-Folleto: En todas las posturas que quieras, no pone pegas a nada. Sabe moverse, pero tienes que llevar tu un poco el control de la situación y ciando ella esta arriba se cansa enseguida.
-Lo mejor: Los besos y las risas que nos pegamos.
-Lo peor: Un poco paradita e inexperta y en ocasiones parece que deje correr el tiempo.
-La recomiendas?: Yo la visite por que me daba morbo su cara, no es un mala opción pero yo no repetiria.
-Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7

-Relato de la experiencia:

Llego un poco justo de tiempo por que me habia pasado la calle ya que es bastante estrecha. La calle estaba llena de camareros descansando por lo que me vieron entrar todos. Una vez arriba me recibe la madam y me lleva a la habitación. Mientras espero a la chica me voy desvistiendo para no perder tiempo pero que me venia muy justo. En un par de minutos entra la chica alegrandose al ver a un chico joven.
Entremos a la ducha juntos pero cada uno se ducha por su cuenta y mientras le voy preguntando varias cositas sobre ella y como no sabe mentir le acabo sacando varios detalles (que no voy decir por que son privados). Es gracioso por que intenta mentirte y se rie.
Noto que se demora mas de lo que me gustaria en ducharse y se lo digo, asi que sale y se seca. Ya en la habitación se queda parada frente a mi y le cojo del pelo para que baje y empiece a chupar. Un punto a favor es que tiene el pelo cortito y suave y pe gustaba agarrarlo mientras esta en la faena. Tirandole del pelo la subo y me mete toda la lengua en la boca mientras la tumbo. Le digo que me pong el condon y dice que mejor me lo ponga yo (mal por su parte). Le como un poco su paraiso mientras le meto el dedo, esta bien depilado y sin olores, y gime un poco.

Un poquito de misionero, luego se pone ella arriiba pero al minuto me dice que estaba cansada asi que la pongo a 4 y ella coje un satisfayer y se lo pone mientras la empotro.

Acabo en su cara, duchita y para casa.

Habre estado unos 25 min en el piso, pero por que tenia prisa, no por cuestiones de la casa, aunque si la vi pendiente del tiempo.

Llevaba las expectaticvas muy altas con esta chica, no esta en mi top pero no es mala chica.
Estuvé con Anais y tuvé una experiencia muy similar.
A mi me parecio muy joven (me dijo que aun no habia cumplido los 19), creo que se esta buscando la vida. Le deseo lo mejor.

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Brutal. Ahora entiendo porque despues de 6 meses en la casa, nadie ha hecho un ft de cloe. Cabrones....

Luego hago un ft en condiciones que estoy con el movil.
Compañero, yo hice una FT en condiciones.
Es un bombón sin igual.
He intentado quedar tres veces con ella después y es imposible, pero la vez que estuve con ella me enamoró, ahora que está muy de moda...

Fox75

Goputero Junior
Miembro
Cloe? madre mía un bombón de niña,con esos labios que da gusto besarla ,y todo lo hace todo bien,a un precio fenomenal

Layton86

Nuevo Goputero
Miembro
Natalia Princess palace

Nacionalidad: Española

Direccion : calle Madrina

Valoracion de las Instalaciones: 6. Habitación correcta con baña interior. Pero 0en cuanto a decoración. Era un cajón en blanco y negro

Precio del servicio y duración:90 euros, sobre los 40 minutos

Fecha del encuentro (aproximadamente) : 6 abril

Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 5,6,6
Prometía mucho con el modelito, pero tras quitarse todo, la cosa decepciona un poco. No hay anuncio de ella.

Actitud: Lo mismo, prometía mucho, pero a la hora de la faena, iba bajando en intensidad. No ha sido borde ni desagradable, pero ha cumplido lo justo

Besos: los justos. Los he tenido que buscar

Fuma: Diria que no

Francés: Escaso. Se ha ayudado mucho de las manos y con poca intensidad

Griego: Nada

Folleteo: Me ha costado un tiempo estar listo para la acción. Pero una vez ha empezado, ha sido simple y para nada espectacular

Lo mejor: Descargar y poco mas

Lo peor: Que me parece haber tirado el dinero y la información previa

La recomiendas?: La verdad no

Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 4. Experiencia mala, sin llegar al desastre

Relato. Después que me fallen un par de chicas, pregunto en la casa si está Alex Rusa, me dicen que si y que hay más chicas. Así que llego al sitio, subo y me habré Natalia, pensaba que había paseíllo y dice que solo está ella. Recuerdo que me habían dicho que estaba Alex, pero la respuesta es que no sabían cuando llegaba. Podría haberme ido, pero Natalia no tenía mal aspecto, así que me quedo, pago 45 minutos y voy a la ducha, pero ella no. Empiezo a besar y a quitar ropa, ella algo distante pero eran los primeros minutos. Sigo quitando ropa y huelo algo muy fuerte. Como a gel hidroalcoholico, pero nada agradable. No puedo acercarme mucho a sus piernas porque se tapa ella. Lo dicho, la cosa no iba bien. Ella empieza con francés pero desganada, siendo más paja que francés. Pienso que los 45 minutos serán demasiado incluso. Tras poner yo mucho de mi parte, estoy listo para la acción, y ella se sube, pero bastante parada y sin querer más roce del necesario. La desgana me contagia y termino rápido. Me ducho y me voy bastante descontento

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Natalia Princess palace

Nacionalidad: Española

Direccion : calle Madrina

Valoracion de las Instalaciones: 6. Habitación correcta con baña interior. Pero 0en cuanto a decoración. Era un cajón en blanco y negro

Precio del servicio y duración:90 euros, sobre los 40 minutos

Fecha del encuentro (aproximadamente) : 6 abril

Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 5,6,6
Prometía mucho con el modelito, pero tras quitarse todo, la cosa decepciona un poco. No hay anuncio de ella.

Actitud: Lo mismo, prometía mucho, pero a la hora de la faena, iba bajando en intensidad. No ha sido borde ni desagradable, pero ha cumplido lo justo

Besos: los justos. Los he tenido que buscar

Fuma: Diria que no

Francés: Escaso. Se ha ayudado mucho de las manos y con poca intensidad

Griego: Nada

Folleteo: Me ha costado un tiempo estar listo para la acción. Pero una vez ha empezado, ha sido simple y para nada espectacular

Lo mejor: Descargar y poco mas

Lo peor: Que me parece haber tirado el dinero y la información previa

La recomiendas?: La verdad no

Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 4. Experiencia mala, sin llegar al desastre

Relato. Después que me fallen un par de chicas, pregunto en la casa si está Alex Rusa, me dicen que si y que hay más chicas. Así que llego al sitio, subo y me habré Natalia, pensaba que había paseíllo y dice que solo está ella. Recuerdo que me habían dicho que estaba Alex, pero la respuesta es que no sabían cuando llegaba. Podría haberme ido, pero Natalia no tenía mal aspecto, así que me quedo, pago 45 minutos y voy a la ducha, pero ella no. Empiezo a besar y a quitar ropa, ella algo distante pero eran los primeros minutos. Sigo quitando ropa y huelo algo muy fuerte. Como a gel hidroalcoholico, pero nada agradable. No puedo acercarme mucho a sus piernas porque se tapa ella. Lo dicho, la cosa no iba bien. Ella empieza con francés pero desganada, siendo más paja que francés. Pienso que los 45 minutos serán demasiado incluso. Tras poner yo mucho de mi parte, estoy listo para la acción, y ella se sube, pero bastante parada y sin querer más roce del necesario. La desgana me contagia y termino rápido. Me ducho y me voy bastante descontento
Pues vaya, una pena compañero. Qué rabia da toparse con psudoprofesionales así. Si no les gusta estar con los clientes se podían ir a coger naranja o algo que las realizase más. Hacernos tirar el dinero es un putadón.
Gracias por la expe, que a más de uno nos servirá.
Saludos.

Layton86

Nuevo Goputero
Miembro
Pues vaya, una pena compañero. Qué rabia da toparse con psudoprofesionales así. Si no les gusta estar con los clientes se podían ir a coger naranja o algo que las realizase más. Hacernos tirar el dinero es un putadón.
Gracias por la expe, que a más de uno nos servirá.
Saludos.
Así es. Hay días buenos y días menos buenos. No siempre puede ser una experiencia de 8-9, pero asegurame un 6 como mínimo. Para la próxima ocasión, iré a un valor más seguro y si vuelvo por dicho piso, solo será porara conocer a Cloe si de verdad está, sino, media vuelta

Lostintheriver

Nuevo Goputero
Miembro
Así es. Hay días buenos y días menos buenos. No siempre puede ser una experiencia de 8-9, pero asegurame un 6 como mínimo. Para la próxima ocasión, iré a un valor más seguro y si vuelvo por dicho piso, solo será porara conocer a Cloe si de verdad está, sino, media vuelta

La semana que viene vuelve cloe. Yo ya tengo ****** con ella. Es un bomboncito que vale la pena conocer y repetir. Mi experiencia con ella fue de notable alto.

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Eso es. Cloe es una fantasía de chavala.
Lo que pasa es que con el nabo encendido sobreestimamos a las chicas que vemos y eso nos pierde. Pero hay que tener la cabeza y el pito fríos y darte media vuelta si no estás convencido. Los experimentos tienen muchas posibilidades de salir regular.
Saludos

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Hay varias opciones muy recomendables a parte de Cloe, Está la propia Cloe, que es, para mi, un 10 de chica, tenemos tambien a Rosa que es un 10 de implicacion, está tb Anais de alta implicacion y muy buenas tetas....Luego Paris que no he probabo pero tiene morbo la chica.

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Hay varias opciones muy recomendables a parte de Cloe, Está la propia Cloe, que es, para mi, un 10 de chica, tenemos tambien a Rosa que es un 10 de implicacion, está tb Anais de alta implicacion y muy buenas tetas....Luego Paris que no he probabo pero tiene morbo la chica.
Ya la fusion de la implicacion de Rosa con el fisico de Cloe ese duplex que anuncian tiene que ser la bomba.

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Y de precio como andará el dúplex? Tiene que ser una experiencia única.

Lostintheriver

Nuevo Goputero
Miembro
@Fox75 y que tal el duplex? es duplex o lesbico? yo creo que prefiero comerme por ese precio a cloe 1 hora que compartirla en media.

Fox75

Goputero Junior
Miembro
Fue dúplex,aunque era ****** solo con Cloe al principio,pero tenia ganas de fiesta y sabía que estaba Anaís rondando por la casa la llamé para que se uniera así la Cato que no la había catado aun, y bien,muy implicadas ,simpáticas ,buenas mamadas,morreos,y follan bastante bien,si que es verdad ,que Anaís está un poquito verde era su primer dúplex también me dijo,y de físico pues ya la han comentado algún compañero,es ancha de muslo,tetas grandecitas pero algo caidas y de cara pues lo que veis,pero la tía se implica y es agradable y no le pone pegas a nada ,y de Cloe que te voy a decir un bombón y fantástica como siempre,de lo mejorcito

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Buuuf, en media hora con las dos, a mí por lo menos, no me daría tiempo a casi nada. Sería más por el morbo de verlas juntas, pero disfrutar, lo que se dice disfrutar de ambas, creo que es demasiado poco tiempo.
Yo he hecho algunos duplex y necesitas mínimo una hora para amortizar tanta carne, pero claro, el precio de una hora, como no haya alguna oferta de por medio se acerca a lo prohibitivo para una follada.

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
@Fox75 y que tal el duplex? es duplex o lesbico? yo creo que prefiero comerme por ese precio a cloe 1 hora que compartirla en media.
Ahí está la cosa, en si es lésbico (que no creo) o solo van a estar las dos a la vez sin interactuar entre ellas.
Yo hace tiempo hice un duplex con Rosa y una chica jovencita que no recuerdo ahora el nombre cuando trabajaba por Pesset y no me terminó de convencer. Al final era estar solo con las dos a la vez sin que se tocaran casi y de besarse o otras cosas, menos. Mi anterior trio si que habia sido con lésbico muy a tope y me quede un poco despagado.
Si que he de decir que ella de primeras me remarcó la diferencia entre dúplex y lésbico, tanto por el servicio como de precio y que su actitud no fué mala para lo que habia contratado. Además he repetido con ella varias veces, siempre lo ha fado todo y ehe salido contento.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.