Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Propinas "tip" soy de dar propinas? o sois de no dar ni las gracias?

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Son las propias chicas las que clasifican y ahí ya entran un montón de factores. No os suena aquello de... por teléfono me dijeron que había 10 chicas en la casa y sólo salen 3 al paseíllo? pues eso es que las otras os han visto por la cámara y han decidido que pasan, que se esperan al siguiente a ver si es más guapo o menos grasiento.
Totalmente de acuerdo, en los pisos ocurren cosas entre bastidores de las que nosotros los clientes no nos enteramos, podemos suponerlas y a veces las chicas nos cuentan algo, pero ocurren.
Lo de las cámaras en la sala donde te hacen esperar, yo no lo sé, entre otras cosas porque a veces te hacen pasar directo a una habitación y no creo que ahí pongan cámaras, aunque nunca se sabe. Pero sí sé por chicas, que suelen mirar el videoportero, si lo hay, del portal, o miran por la mirilla o te echan un vistazo cuando vas hacia el sitio donde debes esperar el paseíllo, a alguna he pillado yo haciendo eso. En una ocasión me dijo una chica que si es previa reserva, que es cuando no tienes escape, y a ella no le convence el cliente, entonces o ella o la encargada le dice al cliente que a la chica le acaba de dar la regla, pero que puede elegir a otra chica si quiere, que lo siente mucho. Las independientes a veces también utilizan ese truco, ofreciéndote a una amiga suya que vive en el piso.

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Una chica de Madrid me dijo que si venia al local algún chico de los que escriben en el otro foro, pasaba de atenderlo y se lo dejaba a sus compañeras.

ilario

Nuevo Goputero
Miembro
Yo no suelo dar propina de normal, lo cual no quita que la haya dado alguna vez. Entiendo que el precio por el servicio es el estipulado, aparte servicios que quieran cobrar como extra como por ejemplo el griego. Tambien depende del tiempo que estes si es una hora por ejemplo o mas pues si das propina el presupuesto se dispara mucho.

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
La primera parte de acuerdo, es un buen razonamiento... De la segunda parte la seguridad como factor de seguridad para ellas de acuerdo, pero para clasificar a quien se follan? Ya me imagino "esta agencia tiene derecho de admisión, si eres viejo, gordo o moro mejor no acudais", por favor, que gracia me ha hecho.

no será la primera chica que pide un minimo de edad o te dice que el frances es con o sin, cuando te vea

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Faltaria mas, que edten obligadas a pasar... O que estemos nosotros si no nos gusta! Volviendo al tema propina, tambien depende de las circunstancias, si estoy de especial buen humor o tambien de si se alargo mucho el tiempo, si por ejemplo te deja una segunda vuelta y ya te pasas de tiempo. Etc
Lo que dice un compañero tambien es verdad si dejas y luego no dejas se lo pueden tomar mal. Y esperar siempre que le dejes. Lo cual seria contra producente pues lo logico es que a mas frecuencia mejor precio. Vamos una Iberia plus de toda la vida

pilsen

Nuevo Goputero
Miembro
Antes yo si que daba propina pero termine sin dar a casi ninguna, como he leido algún comentario, se acostumbran y luego si no le das siempre se pueden enfadar. Si paso mas de media hora me sale muy caro tambien. Pienso que cada una tiene unas tarifas y unos servicios y ya se pacta de antemano el precio.

martin

Nuevo Goputero
Miembro
Si me cuesta 50 euros la media hora o 100 euros la hora no me importa y si la chica lo vale, el resto si ponemos una media de 60 70 euros la media hora y 120 o 140 euros la hora, mas la propina ya pica, como se ha comentado tambien se puede acostumbrar y luego hacer lo mismo con otro por menos precio.

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Ese temor es normal, aunque se puede evitar si cuando das la propina mencionas una razón especial: que tienes un poco más ahorrado, que ese día estás contento, etc. Así a la próxima no se extrañan si no les das. A mí me ha funcionado. Desde luego no hay que habituar a las chicas porque si no lo esperarán siempre. A no ser que hayas decidido pagar siempre más.
Yo suelo dar propina una de cada cinco o seis veces,

Tirantloblanc

Nuevo Goputero
Miembro
Con todos mis respetos, me tomo la confianza de deciros que sois un poquito cabr.... es... admiro vuestro gesto, pero si el resto no damos propina quedaremos cutres... solo he pagado de más, cuando por circunstancias del trabajo me he retrasado en la llegada y posteriormente me he sentido "más tonto"(mis clientes me hacen esperar muuuchas veces y jamás han subido el precio del presupuesto, estaría genial!!...)... digo más tonto pq además de que el desplazamiento lo hago yo... ellas reciben a un tío limpio, educado, elegante, fuerte, casi guapo, experimentado que disfruta del placer mútuo de modo divertido... con lo cual pasan un rato genial, incluso muchas descubren placeres Y ADEMÁS COBRAN !! MENUDA PROPINA!! IMAGINAROS INVERTIR LOS ROLES!! ( tengo rolletes con chicas estupendas a las que hago venir a mi casa, cuando a mi me viene bien y currárselo, me matarían si se enterasen de que he ido a visitar putas bastante menos atractivas que ellas y encima pagando..:eek:.)

Lechero

Nuevo Goputero
Miembro
Pues contestando a otro tema se me ha ocurrido éste nuevo tema del cual creo se habla poco por no decir nada, y el tema es el siguiente:

Soy los típicos chavalitos que se van de lumis y no dan ni las gracias a la chica por la atención??
Soy hombres normales que son amables con las chicas y dais un trato correcto xk no podéis aportar más dinero de lo hablado con la chica en la **?
O sois todo un caballero y además de dar un trato correcto a la chica, intentar que ella lo pase bien, si podéis le dais una propina cuando lo merezca?

de ser la tercera opción de cuanto cash hablamos en la propina?

me aventuro y confirmo que yo soy de esos hombres que si pueden dan propina siempre y cuando me lo pueda permitir y cuando la chica lo merezca, claro está, no me gusta regalar el dinero (recuerdo una vez hablando el precio con la lumi Sara, me rebajó sus servicios 20 pavos que luego le dí en propina, o mi amiga de Vilamarxant alguna propina (y no me refiero a lefada en esta ocasión xD) la he dado por la pedazo mamada que me hace jajajajaja. Además siempre intento ser ultra educado (sé que las voy a pedir casi siempre y de antemano que me dejen lefarlas la cara y creo que para que ellas cedan hay que ser un tío educado y tener un trato cordial de antemano con ellas, por eso siempre voy con una actitud ultra educada, ademas de que son mujeres y se merecen un respeto y ser tratadas como tal, como mujeres "yo creo en la igualdad"), creo que por eso, las lumis a las que más visitas hago o a las que más fijo soy me responden tan bien y me ganan como cliente, xk soy educado, cordial e intento que ellas estén cómodas para recibir lo mismo.
Pues yo como en restaurante, igual.. Depende de el servicio obtenido, a lo mejor el plato que te encuentras no está tan sabroso como esperebas pero la atención es exquisita, o al reves el plato exquisito y el servicio pésimo.. Tambien me animan a ello la atención previa, fotos reales, seriedad a la hora de las ###.. Etc

Rick

Goputero Junior
Miembro
Pago religiosamente la tarifa, soy amable, cariñoso, atento, comprensivo y agradecido... Y sia acaso repito. Pero no doy propinas en metalico. La tarifa esta bien. Vamos, creo que no debería generalizarce esto de las propinas.

PD: @calent menudas tetas tiene la imagen de tu avatar.

pelicano

Goputero Junior
Miembro
Pago religiosamente la tarifa, soy amable, cariñoso, atento, comprensivo y agradecido... Y sia acaso repito. Pero no doy propinas en metalico. La tarifa esta bien. Vamos, creo que no debería generalizarce esto de las propinas.

PD: @calent menudas tetas tiene la imagen de tu avatar.
Pues si que no se generalice esto de las propinas, a ver si vamos a palmar pasta todos jaja.

Sugarman

Nuevo Goputero
Miembro
Solo la tarifa básica, es decir la tarifa que pida la chica, no extras y por supuesto tampoco doy propinas, Opino como muchos que la tarifa esta muy bien paga para ser tan esplendido con una propina en metálico.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.