Totalmente de acuerdo, en los pisos ocurren cosas entre bastidores de las que nosotros los clientes no nos enteramos, podemos suponerlas y a veces las chicas nos cuentan algo, pero ocurren.Son las propias chicas las que clasifican y ahí ya entran un montón de factores. No os suena aquello de... por teléfono me dijeron que había 10 chicas en la casa y sólo salen 3 al paseíllo? pues eso es que las otras os han visto por la cámara y han decidido que pasan, que se esperan al siguiente a ver si es más guapo o menos grasiento.
Lo de las cámaras en la sala donde te hacen esperar, yo no lo sé, entre otras cosas porque a veces te hacen pasar directo a una habitación y no creo que ahí pongan cámaras, aunque nunca se sabe. Pero sí sé por chicas, que suelen mirar el videoportero, si lo hay, del portal, o miran por la mirilla o te echan un vistazo cuando vas hacia el sitio donde debes esperar el paseíllo, a alguna he pillado yo haciendo eso. En una ocasión me dijo una chica que si es previa reserva, que es cuando no tienes escape, y a ella no le convence el cliente, entonces o ella o la encargada le dice al cliente que a la chica le acaba de dar la regla, pero que puede elegir a otra chica si quiere, que lo siente mucho. Las independientes a veces también utilizan ese truco, ofreciéndote a una amiga suya que vive en el piso.