Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Propósitos 2023

Digimon3

Nuevo Goputero
Miembro
Hola compañeros, vistos los ánimos rememorativos del año pongo mis propósitos pendientes para 2923. Finalizamos el 2022 con el disfrute de Sandra (si puedo ahora pongo el FT) y para el 2023:
- DRIKA, tras dos intentos fallidos (uno por su parte y otro mio, ambos por gripe) lo volveré a intentar.
- Andrea (zona centro),, me llamaron la atención en general los comentarios cuando estaba en nenitas y esas piernas y ese culo merecen una visita profunda.
- Caroline B., brasileña y buenos conentarios
- Monikahot, a pesar de los comentarios y solo porque esas tetas se han de ver una vez en la vida.
- MARTINA, visitada Sandra, es próximo objetivo, me encanta las fotos de ese culi. La única duda, si sola o ahorro y duplex con Sandra.
- por tetas y en reserva Arlet y Jennifer (hace tiempo no leo comentarios y me tira atrás siempre las mismas fotos de hace años).
- Para repetir: Rosa francés aéreo (tremenda su implicación), Vinyet (en su día disfrute el duplex con Hannah y me gustó, y el Ft del otro día me trajo al recuerdo su buen hacer)

Hardit76

Goputero Junior
Miembro
Monikahot merece. Yo ya repetí un dos veces con ella y lo hubiera hecho otras veces, pero nos encajamos mal con los horarios.

Hardit76

rex9877

Nuevo Goputero
Miembro
Te encontraré , proveedora de servicios que ofrece griego , mide menos de 1.60 ,pesa 60kg o menos con culo de brasileña y que se implica ...
Screenshot 2023-01-01 at 17-18-27 i´ll find you beer baron at DuckDuckGo.png

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Yo este año tengo varias en la agenda con las que no he estado y que quiero visitar.
Marina de VF
Luna de Alices Queen
Martina de CR
Y otras que saldrán seguro.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Ahora que he vuelto al "redil" de estos malos hábitos están entre mis candidatas (llevaba tiempo sin visitar pero estaba al día de los anuncios):

Julia, Alba y Cloe de Valeria Ferrer
Iris, Jenifer y Maria de Claudia Roche
Vinyet y Aura de Estrella Vicente
Helen de Chicas Norma
Carmen de Secreto
Golden Time con Elena quiero probar y con Blanca quiero repetir algún día
Ana 643055593 (en anuncio parece que debe ser guapísima)
Andrea 685384116 (es la que más cerca ha estado de hacer que visitara Nenitas sitio al que nunca he ido y con ella aún no he estado)
Noa 631782678 me llama la atención
Alexia 603102764 la visité en Suite en un mal día personal mío no fue una buena ****** pero siempre he pensado que me gustaría repetir con ella
Lucia 623498341 y Elena 631263026 ambas informan con el mismo mensaje así que deduzco que comparten lugar me parecen muy guapa las dos para rollo masajista son opción que me gusta
Pareja 690677863 con la chica de la pareja algún día que me pille por la zona que atiende me gustaría visitarla

Además hay 3 que llevo mucho tiempo pensando algún día.... pero entre unas cosas y otras aún no ha llegado ese "algún día" la famosa Rosa del francés Iberia, Sandra 687168491 y Patricia 603291445

Por último nombrar 3 masajistas que ya conozco con las que quiero repetir la famosa Carmen, Helena 630918399 y Lara 624654208

Empiezo el año con intención de hacer una o dos visitas al mes pero ya he nombrado a 25 opciones que habrá que sumar las que van saliendo y aquellas con las que querré repetir. En definitiva no me salen las cuentas. Dios mío sino me das la economía ¿para que me das tantas ganas?

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Yo este año tengo varias en la agenda con las que no he estado y que quiero visitar.
Marina de VF
Luna de Alices Queen
Martina de CR
Y otras que saldrán seguro.
Añado a Inma de CR, que parece ser que es un bellezon y a Gabriela de Estrella Vicente cómo futuribles.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Ahora que he vuelto al "redil" de estos malos hábitos están entre mis candidatas (llevaba tiempo sin visitar pero estaba al día de los anuncios):

Helen de Chicas Norma
Carmen de Secreto
Andrea 685384116 (es la que más cerca ha estado de hacer que visitara Nenitas sitio al que nunca he ido y con ella aún no he estado)
Alexia 603102764 la visité en Suite en un mal día personal mío no fue una buena ****** pero siempre he pensado que me gustaría repetir con ella
Lucia 623498341 y Elena 631263026 ambas informan con el mismo mensaje así que deduzco que comparten lugar me parecen muy guapa las dos para rollo masajista son opción que me gusta
Pareja 690677863 con la chica de la pareja algún día que me pille por la zona que atiende me gustaría visitarla

Además hay 3 que llevo mucho tiempo pensando algún día.... pero entre unas cosas y otras aún no ha llegado ese "algún día" la famosa Rosa del francés Iberia, Sandra 687168491 y Patricia 603291445

Por último nombrar 3 masajistas que ya conozco con las que quiero repetir la famosa Carmen, Helena 630918399 y Lara 624654208

Empiezo el año con intención de hacer una o dos visitas al mes pero ya he nombrado a 25 opciones que habrá que sumar las que van saliendo y aquellas con las que querré repetir. En definitiva no me salen las cuentas. Dios mío sino me das la economía ¿para que me das tantas ganas?
Jo, pues tienes mucho trabajo entre manos, Aficionadoatodas, je je

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Mis propósitos son dejar de buscar el trébol de 4 hojas en forma de low-cost. No compensa. Tengo a una que más o menos cumple, pero prefiero no seguir buscando.
También estar con todas las chinas que se anuncien con fotos reales, y por supuesto seguir siendo fijo de mis favoritas.

Y también me gustaría probar con alguna de renombre entre los goputeros. Kelly Ferrari y cosas así.

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
El año pasado me quedó pendiente conocer a Mel Ferrari, pero sabe Dios si volverá a nuestras tierras o si cómo dice la canción de los Beatles "este pájaro ha volado".

El resto de lo que me queda por probar no llega a ser un propósito, es un "pues ya veremos".

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro

Helen de Chicas Norma
Carmen de Secreto

¡Madre mía!
Has hecho una carta como la de los niños a los Reyes Magos...

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
No me puedo quejar de cómo ha ido el 2022, para el 2023 creo que aprovecharé el conocimiento adquirido y, salvo alguna prueba, me dedicaré a repetir con las que me han gustado.
Como dice @papalucho añadiré alguna de 'renombre' para que no se diga. El problema con esto son las expectativas que se generan y luego todo te parece poco.

Zone12

Nuevo Goputero
Miembro
La verdad para mi empieza mal el 2023, mi propósito de 2023 ( leticia brasileña ) se ha ido

ludobass

Goputero Junior
Miembro
Mis propósitos son dejar de buscar el trébol de 4 hojas en forma de low-cost. No compensa. Tengo a una que más o menos cumple, pero prefiero no seguir buscando.
También estar con todas las chinas que se anuncien con fotos reales, y por supuesto seguir siendo fijo de mis favoritas.

Y también me gustaría probar con alguna de renombre entre los goputeros. Kelly Ferrari y cosas así.
Este año he estado con dos chinas y con la primera del piso de almassora me gusto y luego con otra china de av. peset aleixandre que no me gusto nada por lo mismo de que en las fotos se veia muy mona pero en la realidad era una tia tipo las que salen en las peliculas de las que se follan los soldados americanos cuando están por Vietnam. Por eso mi propósito para este y los años venideros es evitar de ir a por chicas de esta procedencia y preferir el producto local.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Por eso mi propósito para este y los años venideros es evitar de ir a por chicas de esta procedencia y preferir el producto local.
Mucho mejor siempre el producto nacional. Afortunadamente lo hay.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Pues mi proposito este año es hacerle una visita a la Reina de Picas... hace mucho tiempo que no me como un chocho peludo... Ya veremos como me vá

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Mi único propósito sería Sofía cuerpo fitness, pero según ella, hasta marzo no volverá

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Última edición:

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Pues tenemos propósitos parecidos. La verdad es que el panorama actual no me llama apenas.
La verdad que no. Aunque Laia vuelve la semana que viene, y con ella me lo paso muy bien. Pero en fin, está la cosa destartalada

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.