Vuelvo a venir para "desahogarme" soy de esa clase de personas que cuando no tiene la economía para estas visitas le gusta mirar con mucha frecuencia: no tengo claro si para encontrar posibles opciones o para fustigarme por saber que no voy a poder ir. Pero cuando tengo la economía y mi opción A no está disponible empiezo a improvisar y muchas veces acabo yendo a chicas que no había tenido intención de conocer previamente....
Lo que va de mes ya he hecho dos visitas (Helen de Norma e Inma de CR) y ya me he fundido mi dinero del mes para estos menesteres (salvo que surja algún ingreso que no tengo previsto y pueda darme un nuevo regalo). Moraleja hasta el próximo mes en principio: mojón pa mi. Sí, soy tan ansias de la vida que en lugar de hacer una visita dejar pasar dos semanas y nueva visita: he hecho este mes dos en dos días seguidos y ya nada en un mes.
Os comparto mi top25, es decir las 25 que más me tientan para mis próximas incursiones (señores que rigen el destino: un pellizquito de la Primitiva de esta noche vendría genial):
- Anita 622959385
- De la casa Claudia Roche recientemente he estado con Inma y Jennifer ambas son geniales y quiero repetir, con Alba (ese arte andaluz me encanta) ahora en su web "no disponible" quiero repetir algún día, de las que no conozco Emma, Gisela y Sofia me tientan.
- De Valeria Ferrer: Alba, Ania, Ivon, Luna y Mara
- De Estrella Vicente: Vinyet
- Lidia 643392854
- De Nenitas: Andrea
- De Prince: Mia
- Rosa 695328261
- De Secreto: Bella
- Clara 645283354
- De Ginger: Rubi
- De Maxxage: Geraldine
- Nerea 642316560
- Saray 645944315
- Julia 622751671
- Triana 612416377
Si todo sigue su cauce normal en junio me dará para 3 visitas pero ya sabemos que la vida pocas veces sigue su cauce normal, además las que desaparezcan del mapa, por las que entran, más otras que si hiciera esta "selección" mañana seguramente alguna cambiaría... Maldito destino esto de hacerme con tanto vicio y tan poca economía: es muy cruel.