Viendo el especial de RTVE de Ana Torroja ha salido una cantante que debe estar en este hilo: sí, porqué está buenísima y es guapísima: Ana Mena
Esa iba al mismo colegio que yo.Esta no es muy conocida. Salía en OT allá por el año 2005. Es de la terreta. La conocí en persona durante unas fiestas de un pueblo. Muy amable y educada. Me hice una foto con ella y todo. Sandra Polop:
Ver el archivo adjunto 11955Ver el archivo adjunto 11956Ver el archivo adjunto 11957Ver el archivo adjunto 11955Ver el archivo adjunto 11956Ver el archivo adjunto 11958Ver el archivo adjunto 11959
De Sandra yo recuerdo que salió en un programa de RTVE que se llamaba Uno de los nuestros y de ese concurso recuerdo una tal Jennifer Rubio que estaba de toma pan y moja.Esta no es muy conocida. Salía en OT allá por el año 2005. Es de la terreta. La conocí en persona durante unas fiestas de un pueblo. Muy amable y educada. Me hice una foto con ella y todo. Sandra Polop:
Laura Pausoni, aunque ya tiene sus años, está para darle un meneo:
Ver el archivo adjunto 12014Ver el archivo adjunto 12015
Menudas peras para mi nevera!!Anda, no había visto esa foto desnuda. Pues está muy buena.
Aquí sin pixelar:
Ver el archivo adjunto 12017
Gracias por la recomendación. Ana Mena no la conocía y me ha impresionado. He estado viendo las fotos de Isabella y si que se le parece. Habrá que hacerle una visita, menudo morbazo. ¿Has estado con ella?Pues podríamos nombrar a lumis que nos recuerden algo a famosas, por ejemplo:
Rosalía (en el vídeo que puse antes sobre todo por el cuerpo y el pelo): Aline
Ana Mena: Isabella del Felina.
...etc.
Entonces se debe nombrar a Rosita Amores.P.D.: Algunos habéis ido tan atrás en el tiempo, que esperaba encontrar a Karina o a Rosa Morena.
Y que me dices de su famoso hit... ¿Qué puede ponerse duro y se puede pelar?la cantante Rebeca
Anda, no había visto esa foto desnuda. Pues está muy buena.
Aquí sin pixelar:
Ver el archivo adjunto 12017
La Rebeca es calentona. El torero, Fran Rivera se la tiró encima del capó de un coche. La noticia salió hace tiempo. Se ve que la chica la filtró para recuperar fama.Yo añadiria también a la cantante Rebeca buff
Ver el archivo adjunto 12020
Encima del capo de un coche? No me jodas... Pues si lo disfrutaría si xDLa Rebeca es calentona. El torero, Fran Rivera se la tiró encima del capó de un coche. La noticia salió hace tiempo. Se ve que la chica la filtró para recuperar fama.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.