Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿Que cantantes os parecen más guapas y sexys?

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Y añado mama mía el vídeo que subió hace poco a tiktok Chenoa:

Cuando estuvo en Operación Triunfo con 25 años no me atraía físicamente nada es más de su edición me encantaba Natalia que para mi siempre ha estado espectacular o Nuria Fergó que me ha parecido siempre guapísima, pero hay que ver Laurita como ha evolucionado con los años

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
En estos momentos yo tengo 40ytantos y ella 50 y tantos, pero hace 20 años era para enmarcarla, Patsy Kensit.

pollatoro

Nuevo Goputero
Miembro
A mi hay tres que me ponen mucho.

Sabrina Salerno; Ya me ponía de chavalin, con el boys boys boys.......pero es que ahora la veo en twiter y ha ganado muchísimo con 53 años que tiene la tía.

Dua Lipa; Me pone también, la veo en videos (aunque le quito la voz a sus canciones), solo es por verla.....esta buenísima.

Rosalia; Amor y odio. Me gusta, me parece muy atractiva,.......pero no me gusta cómo canta, ni sus canciones, y encima tiene de novio a un reggetonero ortera.
Pues yo a la Rosalia me la empotraba ademas he estado viviendo en su pueblo 1 año

mariop90

Nuevo Goputero
Miembro
Igual es impopular, que veo que hay mucha vieja gloria por aquí, pero Miley en su último videoclip está para mojar pan

miley.jpg

miley 2.jpg

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Aitana y Lola Índigo son cantantes que me gustan mucho físicamente.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Quizás alguien ya la ha nombrado pero quiero decir a una que hoy en día ya es una MILF pero que cuando se hizo famosa de joven estaba muy buena: Merche, que además de ella recuerdo que en mi adolescencia vi repetidamente una actuación suya en la que se le salía una teta (quizás con el recuerdo esté exagerado ese pensamiento y solamente fuese un trozo de pezón pero en esa época y tratándose de ella ya me bastaba):
16445847732926-scaled.jpg

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Dua Lipa:
245659.jpg

27 años, albanesa/inglesa.

EzkFFVkWUAEaX2L.jpg
EzkFE2IXMAI97eF.jpg

Por su físico (pero la cara no) me recuerda un poco a Cloe de EV.

Última edición:

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
La que voy a nombrar: lo sé. No es cantante. Pero en youtube tiene varios videos cantando así que la meto en la terna. Me parece guapísima esta chica:

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Si que está tremenda la chica...
Subo un clásico para los que teneis cierta edad;);)

De Marta Sánchez hay una actuación que me pone mucho ver. Me imagino ser Carlos Baute y que una Diosa como Marta se te acerqué de esa forma, te haga esas miradas y esos gestos... Uff es para ponerse malos. Es más entiendo perfectamente que sea play-back: yo tengo a Marta en esas cercanías y desafino fijo

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Traigo una joya a este hilo...

Por una parte Melody ¡CÓMO HA CRECIDO! y por otra Joana Santos que la verdad desconocía de su existencia pero también está como para verla muy bien

Pepon

Nuevo Goputero
Miembro
Nadie nombra a nuestras antiguas cabareteras de la terreta como Rosita Amores …..això si que eren mamelles

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Esa si que te soltaba 2 ñesplas si aparecías en su casa a las 9 de la mañana con churros y chocolate

Pepon

Nuevo Goputero
Miembro
Ya està molt major….. Pinchito , la Rosita era una señora casada pero muy liberal
Menudas pajillas de jovencito viendo las fotos de sus mamelles.
Pinchito no habia nacido cuando ibamos tres en una mobilette a ver las varietes por l’horta a l’estiu ….a vore mamelles

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.