Aunque mis palabras sean el mero reflejo que lo que Vuestras Mercedes han escrito en este hilo, siendo fiel a mis principios no puedo sino dar mi propia visión, igual de sincera y respetable que las que ya se han pronunciado anteriormente.
¿Qué buscamos exactamente?
La búsqueda de la felicidad a través de nuestros instintos mas primarios, pues a fin de cuenta solo somos mamíferos que gozan a través de nuestros sentidos y en mi caso, el hacer mas agradable mi paso por esta vida tan efímera.
¿Sólo SEXO?
Aunque el sexo sea la piedra angular de este tipo de relación, procurando no mezclar con ello los sentimientos, es par mi necesario el famoso feeling que haga que dicho momento llegue a buen puerto, pues con lo que tiene uno en la cabeza y la que esta cayendo ahí fuera, es necesario que exista esa desconexión o la experiencia no llegara a buen puerto... y lo digo por experiencia.
¿Buscamos el descubrir lo ignoto?
Hasta la fecha y salvo pocas veces, aun con las que ya conocía, siempre he estado nervioso tanto en las presentaciones como en los primeros minutos de las experiencias, por lo que ademas de ese grado de complicidad necesaria, he procurado que a pesar de la razón económica implícita, el respeto sea mutuo y busque que el momento sea de disfrute mutuo.
¿Buscamos atención?
Siendo esta una de las mas famosas vías de escape a nuestra rutina diaria, la atención en la mayoría de las chicas esta implícita en el servicio buscando cubrir esas necesidades físicas y en ocasiones mentales, mas propias de un psicólogo o barman, que según el día que llevemos podamos tener en ese momento.
¿Buscamos cuerpos jóvenes como para "beber" de su juventud (en forma metafórica)?
Aunque aprecio los valores de una buena veterana, pues en su gran mayoría, no tienen nada que envidiar a las mas jóvenes, con el añadido de tener la cabeza mas amueblada, igual que ocurre todo sea dicho con algunas jóvenes, debo de reconocer que mi debilidad son las jóvenes, en gran mayoría debido a esos cuerpos tan apreciados, su "inocente" juventud y el recuerdo de que alguna vez tuvimos dicha edad.
¿Valoramos más la implicación (contenido) o un cuerpo "perfecto"(continente)?
Ya dije anteriormente que la atracción primaria es visual por lo que el continente tiene que tener algo que nos enganche si bien es tan importante como el contenido, ya que ambos se complementan y para mi no puede existir lo uno sin lo otro.
Dicho esto, seguiré disfrutando con vuestra compañía y la esperanza de nuevos y húmedos relatos.