Con esos precios mejor otras opciones. No entiendo lo tengan tan caroPinta muy bien el loob, al menos en su web, aunque se pasan tres pueblos en el precio
Con esos precios mejor otras opciones. No entiendo lo tengan tan caroPinta muy bien el loob, al menos en su web, aunque se pasan tres pueblos en el precio
ah , tenia la impresion que atabu es casa con acompañantas , no que se pudieran pillar las habitaciones aparte , es que igual quedo con una " civil" pero no tengo privacidad alguna en casa ...En el hilo ya tienes algunos, destacaria Atabu por la avenida Giorgeta a 15 euros la hora, las instalaciones estan bien
Sigue activo, pero no se si alquilan habitaciones. No sabia que las alquilabanRescato un poco este hilo. Hace años recuerdo el hostal casablanca en la torre alquilaba habitaciones por horas, alguien sabe si sigue operativo? O algún consejo de a donde ir con una "amiga" que no se pase de precio?
Para pocas horas recomiendo el Luve por San Antonio de Benageber, si no recuerdo mal desde 45€ 5h, garage directo a la habitación, camas grandes, puedes pedirla con espejos x todos lados x el mismo precio y luego ya puedes ir pidiendo habitaciones mejores x más precio: con jacuzzi, con terraza...Rescato un poco este hilo. Hace años recuerdo el hostal casablanca en la torre alquilaba habitaciones por horas, alguien sabe si sigue operativo? O algún consejo de a donde ir con una "amiga" que no se pase de precio?
interesante este sitio gracias por el aporteÉl cama del mar está por esa zona y el precio está bien
No recuerdo pero 40h y creo que 24h
Al final de la avenida del puerto
En el luve hace tiempo no pedían pero ahora sí, en el loob también piden.A mi lo qie mas me preocupa es el tema DNI y datos, en hoteles sera complicado que no lo soliciten, supongo.
Sabeis de sitios donde no pidan??
En hoteles tipo luve o loob, piden datos de la amiga??
Gracias
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.