Yo he ido a:
- Motel Luve, habitaciones sencillas de 40 pavos y de 70 pavos habitacion enorme con todo, jakuzzi, hasta follamos sobre la mesa y en el parking (dentro)... Lo bueno que tiene es la discreción. Lo malo es que hay que darse de alta con el DNI y dar la tarjeta por si hay daños. Mal rollo. Obligatorio ir con el coche, graban la matricula... eso da un poco de palo.
- Atabu, 15 pavos. Pagas y entras. Decoración en plan piso lujoso, con obras eroticas, etc... Mola.
- Sweet (en un primer piso en una calle cortada por Juan Llorens, arriba de un restaurante mexicano), 2o pavos. habitaciones con espejos decorado un poco sobrecargado estilo lumipiso.
- Cama del Mar, 2o. Un poco frio la decoración, en blanco. La suite tiene ventanas con persianas que abiertas da mucho morbo.
- Motel Valle del Nilo. en el poligono el Oliveral. No esta mal, segun la habitacion. 40 o 50 pavos. Las mas caras por arriba de los 100. Nunca he estado en esas, pero por el precio me voy al Luve. Es del estilo del Luve, para ir con coche.
- Calle marco merenciano, no recuerdo la dirección, fue un piso de lujo pero lo cerraron hace años. Ahora es un hotel que alquilan habitaciones normales, pero estan decoradas como para parejas. Me parece que se llama casual civilizaciones...
Una opción interesante es hotelbyhours.com, hay hoteles normales pero por uso por 3 o 4 horas. Fui a un hotel boutique San Lorenzo enfrente a las cortes Valencianas y de puta madre...
Cual es el mejor: segun la chica, si es lumi, lo mas baratito mejor, si es una "no profesional", depende de como vaya el rollo.