Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Que mamadoras independientes quedan por Valencia y alrededores?

DosVelas

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos
Abro este hilo para hacer un recopilatorio y oír sugerencias de chicas que destaquen en el noble arte del francés de manera independiente, es decir nada de casas de trabajadoras. Se lee aún algun hilo ya en desuso con las típicas, pero están todas retiradas, excepto la tal Carlota.

Hay algo más allá de esta chica en nuestros alrededores?

torero36

Nuevo Goputero
Miembro
A mi también me interesa el tema. Mi preferida, hace más de 10 años, era una rusa (Larisa) en la Avda Gral Avilés que ya se retiró. Era una pasada, no se cansaba la tía. Eran como 30min de mamada y luego 10 de folleteo. Una pasada!

stask

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos
Abro este hilo para hacer un recopilatorio y oír sugerencias de chicas que destaquen en el noble arte del francés de manera independiente, es decir nada de casas de trabajadoras. Se lee aún algun hilo ya en desuso con las típicas, pero están todas retiradas, excepto la tal Carlota.

Hay algo más allá de esta chica en nuestros alrededores?
Yo hace tiempo que le perdí la pista a carlota...T_T

Valar

Maestro Goputero
Miembro
como el Cristoban Colon de las mamadas en su tiempo que fui ... recomendaba y siempre recomendare a Lucia Canaria - 602 50 89 47 a mi nunca me fallo.

aunque si conocéis alguna experta en la materia tal y como fue nuestra adorada Vilamarxant yo observo con ilusión xD

Frenilloroto

Nuevo Goputero
Miembro
Hace poco estuve con esta rusa, Victoria 722574831, y la mamada me encantó, sin mano, suavidad, profundidad y duración, que no se cansa enseguida. Me quitó el mal sabor de "polla" que en otro ft mostré con una trans Dubraska. Cuando pueda haré ft de la experiencia.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Hace poco estuve con esta rusa, Victoria 722574831, y la mamada me encantó, sin mano, suavidad, profundidad y duración, que no se cansa enseguida. Me quitó el mal sabor de "polla" que en otro ft mostré con una trans Dubraska. Cuando pueda haré ft de la experiencia.
Pues has debido de tener suerte compañero, la he escrito por curiosear y .. muy seca, la pregunte sobre un servicio en concreto y creo que directamente me ha bloqueado por whatapps JAJAJJJAJAJAJAJAJAAJ me hace mucha gracias estas cosas pero bueno ella vera ... xD no se puede ser Lumi y no ser sociable AJAJAJAJJ

Por cierto otra chica que la verdad nunca me fallo en mi etapa Cristobal Colon de las mamadas es Cristina - 642 77 61 95, ahora mismo esta de vacas, pero creo que en breve retomara la garganta más profunda de vlc y a diferencia de tu rusa @Frenilloroto esta tia es super enrollada y disfruta mucho también de lo que hace

Frenilloroto

Nuevo Goputero
Miembro
Pues has debido de tener suerte compañero, la he escrito por curiosear y .. muy seca, la pregunte sobre un servicio en concreto y creo que directamente me ha bloqueado por whatapps JAJAJJJAJAJAJAJAJAAJ me hace mucha gracias estas cosas pero bueno ella vera ... xD no se puede ser Lumi y no ser sociable AJAJAJAJJ

Por cierto otra chica que la verdad nunca me fallo en mi etapa Cristobal Colon de las mamadas es Cristina - 642 77 61 95, ahora mismo esta de vacas, pero creo que en breve retomara la garganta más profunda de vlc y a diferencia de tu rusa @Frenilloroto esta tia es super enrollada y disfruta mucho también de lo que hace
Tomo nota. Si que por WhatsApp es muy escueta pero por 50€ la media hora y un apretón que llevaba quedé satisfecho, muy satisfecho.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Tomo nota. Si que por WhatsApp es muy escueta pero por 50€ la media hora y un apretón que llevaba quedé satisfecho, muy satisfecho.
eso es lo importante, que salgas satisfecho, en mi caso de 10 visitas que hacía ya t digo yo que solo 2 o 3 eran en las que salía 100% satisfecho y siempre con mis fijas que nunca me fallaban, las que salen perdiendo son ellas que se ganan mala publi entre el foro

Butxana

Goputero Junior
Miembro

Cristina esta de descanso?? Leí por algún lado que se había retirado.

Butxana

Goputero Junior
Miembro
yo creo que esta de descanso, no puedo asegurar nada, pero lo último que hable con ella fue eso
Creo que en el hilo de ella alguien dijo que había encontrado otro curro. El tiempo lo dirà si es provisional o no.

miller

Goputero Junior
Miembro
A mi también me interesa el tema. Mi preferida, hace más de 10 años, era una rusa (Larisa) en la Avda Gral Avilés que ya se retiró. Era una pasada, no se cansaba la tía. Eran como 30min de mamada y luego 10 de folleteo. Una pasada!
Mitica donde las haya.

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Tiene que volver una mujer así se hecha de menos de ese nivel, ¡¡¡¡vuelve Cristina !!!

DosVelas

Nuevo Goputero
Miembro
Si ni @Valar tiene novedades, estamos en muy mala epoca.
He escrito a un par que prometian por telegram, spoiler: estafadoras o vendedoras de contenido.
Y tengo esperanza en una a la que le he contactado por email, aver si responde.

Flautista

Nuevo Goputero
Miembro
como el Cristoban Colon de las mamadas en su tiempo que fui ... recomendaba y siempre recomendare a Lucia Canaria - 602 50 89 47 a mi nunca me fallo.

aunque si conocéis alguna experta en la materia tal y como fue nuestra adorada Vilamarxant yo observo con ilusión xD
Pero está activa?

Get69

Nuevo Goputero
Miembro
Cristina vuelve a estar activa por la zona de Blasco Ibáñez!!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.