Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Qué mania tienen las lumis con el PLUS

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Por lo menos de mi vida puteril que recuerdo, la mayoría siempre que ha ofrecido griego o se le ha preguntanda sobre el, lo han ofertado con un plus... Que en estos tiempos ya hay algunas que lo ofrecen como parte de su servicio normal, pero creo que son las menos y estoy de acuerdo con Mónica que en un polvo de 20 minutos haya garganta profunda, follada de boca, griego profundo y lefada en cara y luego ya no pueden hacer mas servicios por el resto del día de lo jodidas que las han dejado... que eso también alguna me lo ha comentado, que a veces hay chicos muy bruscos que las han dejado casi sin poderse sentar, no han podido continuar y a la hora de la verdad solo les ha servido para ganar unos cuantos euros cuando pudieron haber estado con 2 ó 3 más y ganar más...

Ahora también habría primero que definir por una lumi que considera un polvo "normal", porque a partir de ahí se parte sobre los plus... porque para mi que quiero descargar, pero en condiciones es por lo menos felaciones mutuas, 2 o 3 poses hasta la corrida... y eso se puede hacer en 30 minutos o una hora según lo que desee estar o pagar con la chica... y si dentro de eso la chica se deja besar, frances con o sin completo, lo veo como parte de la implicación y si me quiere cobrar un plus pues no...

Ahora otras cosas solo frances completo y lefada en cara, lluvia dorada, blanca, cambio de roles, etc, etc... lo veo más como servicios diferentes y supongo que su tarifa tendrían que tener...

Pero sería bueno, al igual que Mónica dio su opinión, ver si otras que participan del foro den igual su opinión, eso seguro enriquecerá el foro.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Yo cuando voy de lumis voy a descargar y si en el anuncio ponen "x" servicios que ofrecen entiendo que son en cualquier margen de tiempo, sino creo deberían detallarlo o cnt al cliente d un modo original (por ejem, chico k busque lumi para 20min y le pida un anal, que la lumi en vez d dexir "si, tiene un plus de tanto dinero", k le cnt "lo siento, pero en 20min si estamos jugando, no le da tiempo a mi culo a dilatarse" mejor respuesta es y el cliente no la va a descartar en el acto a la lumi por ir añadiendo plus a sus tarifas base.
Yo creo que es una regla no escrita en este mundo. Entendería que alguien novato tenga la duda o no lo entienda pero cuando ya eres habitual es una de las cosas que sabes. Estoy de acuerdo en que igual debería de especificarse en los anuncios pero es que entonces parecerían el contrato aquél de los hermanos Marx. Además, teniendo en cuenta lo inexactos que son, casi pediría más seriedad en otras cosas (que los servicios anunciados sean reales) antes que desglosarlos por franjas de horarios.

Tú eres un caso un poco especial ya que prefieres pagar media hora y llenarle la cara de crema a la chica antes de darle caña a lo bestia cada minuto del tiempo que tengas. Es curioso porque igual hay chicas que preferirían eso (descarga rápida en la cara) a que les destrocen los bajos, ganan lo mismo pero el desgaste físico (y el contacto íntimo) es menor. No me dedico a eso e igual me equivoco, no sé.

Lo mejor y lo más recomendable es lo que comentamos siempre, acordar claramente los servicios antes de concretar la ****** y au. En tu caso ya sabemos cuál es la pregunta principal que les haces :D y, bueno, según lo que contesten ya decides si ir o no ir.

El otro tema, el de los pluses, es complejo porque no es lo mismo una chica que cobre 60-70-80 euros la hora que otra que cobre 100-120-130 y entiendo que en el primer caso hayan extras por según que cosas (siempre y cuando lo especifiquen claramente). En el segundo caso estoy de acuerdo con @feder47 en que lo mejor es incluir todos los servicios en esa tarifa (de hecho, tal y como ha dicho @Monika E. que hace).

Por cierto, cuando has dicho lo de "creo te deberías tomar mas en serio a tus clientes si quieres llegar a tener feeling con ellos y que ellos te empiecen a apreciar mas como mujer" refiriéndote a @Monika E. me ha parecido curioso porque no tengo el placer de conocerla (es algo que tengo pendiente desde hace tiempo) pero lleva en esto ya unos cuantos años y las referencias que tiene son muy buenas. Se desplaza, bueno desplazaba mucho, ahora menos por el rollo este de la pandemia imagino y en Madrid y Barcelona siempre ha tenido comentarios muy positivos así que entiendo que se toma en serio a sus clientes y con la mayoría parece que sí que tiene feeling.

Ésa es otra. Me parece abusivo que las casas se queden el 50% del servicio por no hablar de los alquileres que les meten a las chicas multiplicando por 4 o 5 el de un alquiler normal pues cobran por cada habitación más de lo que costaría la casa entera alquilada.
Es que el mundo funciona así, la casa es la que pone el recinto, el material, el servicio, paga su alquiler (si la vivienda no es en propiedad), reparaciones y acondicionamiento, los gastos de comunidad, impuestos, ibis, basuras,... Son los que corren el riesgo (y nunca mejor dicho), las chicas van y vienen y si la casa se quema (por ser exagerado) se pueden ir a otro sitio. Si realmente les cobran más de lo que costaría la casa entera alquilada, la solución es sencilla, que se alquilen una ellas mismas y sacaran más beneficio (o no, porque tendrán todos los gastos que eso conlleva). Es un mercado libre y cada casa cobrará lo que le parezca, ya es cuestión de la chica si le interesa o no. Evidentemente no me parece bien que se abuse, pero creo que no obligan a las chicas a alquilar las habitaciones en un piso concreto.

Es uno de los motivos por los que prefiero las chicas independientes a los pisos/casas y, sobre todo, los clubs y prostíbulos (nunca he estado en uno). También me suelo interesar por si hay información de si las chicas están bien en una casa o no (creo que es algo que deberíamos comentar más por aquí), aunque siempre te queda la duda. Por ejemplo, siempre tengo la sensación de que hay mucha diferencia de trato a las chicas en Estrella Vicente y Felina Valencia (por poner un ejemplo).

Última edición:

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Pq eso me lo estaria incluyendo en el primer precio y yo no haria uso de ello. Prefiero que me lo cobre como un plus ya que son servicios mas concretos
Acabas de describir el funcionamiento de la mayoría de masajistas eróticas, justamente el otro día lo comentaba @Másmasajes en un hilo en el que se habla de locales de masaje a pie de calle. La idea no es mala, como no lo es tampoco otra que ha comentado @hannah21 hace nada de hacer una especie de bono para los clientes más fieles (en broma, pero sólo le falta eso para reventar el mercado valenciano :D:D:D:D) aunque igual complica un poco la transacción y/o la ****** (lo del bono no, lo del menú de servicios, @hannah21 yo apoyo esa idea :p).

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
por no hablar de los alquileres que les meten a las chicas multiplicando por 4 o 5 el de un alquiler normal pues cobran por cada habitación más de lo que costaría la casa entera alquilada.

Joder es que ganan en media hora el sueldo de un tio currando 8 horas en la obra y ademas sin declarar ni nada.

Normal que si les alquilan habitaciones para eso el que se las alquile no vaya a cobrar como si se las alquilara a una familia normal. Se lo estan alquilando a chicas que no saben de donde han salido, que van a meter a tios que a saber de donde han salido, a la corta o a la larga van a tener problemas con los vecinos., algunas no seran nada discretas, hablaran fuerte,......

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Si consideramos que dan a la casa la mitad, y cobran 60 €, sería ganar 30 € esa media hora. Creo que currar 8 horas en la obra dan más dinero, aparte:
  • La empresa paga por tu jubilación
  • Por tu seguridad social y la de tus hijos.
  • Tienes derecho a paro.
  • Si estás de baja unos días te los pagan.
  • Tienes vacaciones pagadas.
Las putas no tienen nada de eso. Admito que ganan bastante dinero, pero creo que su coche no es un Audi.
* * * * *
En cuanto a lo de los masajes, sí es verdad, los clientes estamos acostumbrados a hacer cálculos:
Primero el precio varía con el sitio, si es en camilla es tanto, en tatami tanto,
Según la ropa: en tanga tanto, desnuda tanto.
Por cada final precios diferentes (manual, francés y a veces penetración).
Luego cada combinación de esas tres cosas se incrementa con el tiempo que estés con la chica.
Menos mal que cada chica no oferta todas las variaciones, así que es más fácil elegir.

Última edición:

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Si consideramos que dan a la casa la mitad, y cobran 60 €, sería ganar 30 € esa media hora. Creo que currar 8 horas en la obra dan más dinero,

No, me refiero a que una independiente que cobra media hora 60 euros es lo que cobra (mas o menos, para hacer una idea) un tio en la obra. O cualquier otro curro donde te pagan 7 u 8 euros la hora y te partes el lomo.

Y de esa media hora, entre pitos y flautas 10 minutos se van con la charreta, la ducha,.....

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Si realmente les cobran más de lo que costaría la casa entera alquilada, la solución es sencilla, que se alquilen una ellas mismas y sacaran más beneficio (o no, porque tendrán todos los gastos que eso conlleva). Es un mercado libre y cada casa cobrará lo que le parezca, ya es cuestión de la chica si le interesa o no. Evidentemente no me parece bien que se abuse, pero creo que no obligan a las chicas a alquilar las habitaciones en un piso concreto.

Pero los contratos de alquiler son de 5 años ahora mismo, no pueden alquilarse una casa y el negocio de los alquileres a lumis al menos en Valencia lo mueven 3 personas. Vale que tienen que pagar IBI, comunidad y demás pero también lo tienen que hacer los que alquilan el piso a una familia.

Y lo de las casas lo mismo, si todos cobran el 50% no hay oferta/demanda, las prostitutas tienen que aceptar quieran o no y si no irse a pisos donde les cobrarán 600 euros por una habitación pequeña.

No sé, igual estoy equivocado pues no conozco la situación real pero no me parece justo. Si cobraran el 30% a las chicas me parecería mejor y con sacarse el doble con un alquiler también. Ellos pondrán las instalaciones pero las chicas ponen su cuerpo y su trabajo. Pero bueno, también es cierto que hablo desde el desconocimiento. Yo sólo sé que casi todos los pisos que había hace 10 años siguen funcionando ahora por lo que no creo que tengan tantos problemas.

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Si consideramos que dan a la casa la mitad, y cobran 60 €, sería ganar 30 € esa media hora. Creo que currar 8 horas en la obra dan más dinero, aparte:
  • La empresa paga por tu jubilación
  • Por tu seguridad social y la de tus hijos.
  • Tienes derecho a paro.
  • Si estás de baja unos días te los pagan.
  • Tienes vacaciones pagadas.
Las putas no tienen nada de eso. Admito que ganan bastante dinero, pero creo que su coche no es un Audi.
* * * * *
En cuanto a lo de los masajes, sí es verdad, los clientes estamos acostumbrados a hacer cálculos:
Primero el precio varía con el sitio, si es en camilla es tanto, en tatami tanto,
Según la ropa: en tanga tanto, desnuda tanto.
Por cada final precios diferentes (manual, francés y a veces penetración).
Luego cada combinación de esas tres cosas se incrementa con el tiempo que estés con la chica.
Menos mal que cada chica no oferta todas las variaciones, así que es más fácil elegir.

Así es, y recientemente hermos vivido un duro confinamiento que espero no se repita aunque todo pinta muy mal. El albañil habrá pasado estos meses en su casa con los suyos cobrando su paro o su ERTE mientras que la lumi se habrá quedado tirada sin ningún ingreso en un piso que paga a precio de oro y generalmente en un país que no es el suyo.

No es un mundo fácil y sigo pensando que hay gente en la cadena que se aprovecha...

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Bueno mi argumento iba de la siguiente forma: pongamos el ejemplo que una lumi que hace todo menos griego(besos, frances natural,frances completo, frances facial y follar en diferentes posturas) cobra 60 media hora. Pues si a mi por ejemplo ni me interesa el correrme en su boca ni en su cara son cosas que podrian reducir esa tarifa de 60 media hora que ella ofrece y yo no hago uso de ellas.

Veo mejor que esa misma chica cobre 40 euros media hora y solo haga follar en diferentes posturas y frances natural y si a mi me interesara correrme en su cara o en su boca me cobrara ese plus.

Pq eso me lo estaria incluyendo en el primer precio y yo no haria uso de ello. Prefiero que me lo cobre como un plus ya que son servicios mas concretos
No sabría decirte la verdad, pero según tu argumento, yo únicamente busco mamada completa y si medejan facial, en mi caso entonces k deberian hacer?? No cobrarme la mitad d los servicios que ofrecen?? Yo lo veo mas km k t cobran el tiempo que pases con ellas y ya luego ellas deciden que t dejan o no hacer en ese tiempo que has pagado por estar con ellas.
Pero igualmente entiendo tu postura y tu comentario.

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
No sabría decirte la verdad, pero según tu argumento, yo únicamente busco mamada completa y si medejan facial, en mi caso entonces k deberian hacer?? No cobrarme la mitad d los servicios que ofrecen?? Yo lo veo mas km k t cobran el tiempo que pases con ellas y ya luego ellas deciden que t dejan o no hacer en ese tiempo que has pagado por estar con ellas.
Pero igualmente entiendo tu postura y tu comentario.

No, no me refiero a tu caso en concreto Valarmorghulis, me refiero hablando en general digamos el tema del titulo de tu hilo sobre los pluses.

Lo que me refiero es que yo veo bien que se estableciera un servicio minimo digamos y luego los servicios mas concretos sumarle ese plus. Luego ya esta la otra cosa que si la chica se lo ofrece de free al cliente habitual o al que le cae simpatico....eso ya seria otra cosa.

Por ejemplo si una chica media hora vale 60 y ofrece el frances completo si yo no busco eso al final lo estoy pagando aunque no haga uso de ello. Podrian ser que se estableceria una tarifa base y ahi añadirle los pluses. Por ejemplo ese mismo servicio pero sin el frances completo que me costara en lugar de 60 euros, solo 50.

No se si seria viable, pero yo lo veria justo.

Pero bueno entiendo que todo es un pack,

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Yo creo que es una regla no escrita en este mundo. Entendería que alguien novato tenga la duda o no lo entienda pero cuando ya eres habitual es una de las cosas que sabes. Estoy de acuerdo en que igual debería de especificarse en los anuncios pero es que entonces parecerían el contrato aquél de los hermanos Marx. Además, teniendo en cuenta lo inexactos que son, casi pediría más seriedad en otras cosas (que los servicios anunciados sean reales) antes que desglosarlos por franjas de horarios.

Tú eres un caso un poco especial ya que prefieres pagar media hora y llenarle la cara de crema a la chica antes de darle caña a lo bestia cada minuto del tiempo que tengas. Es curioso porque igual hay chicas que preferirían eso (descarga rápida en la cara) a que les destrocen los bajos, ganan lo mismo pero el desgaste físico (y el contacto íntimo) es menor. No me dedico a eso e igual me equivoco, no sé.

Lo mejor y lo más recomendable es lo que comentamos siempre, acordar claramente los servicios antes de concretar la ** y au. En tu caso ya sabemos cuál es la pregunta principal que les haces :D y, bueno, según lo que contesten ya decides si ir o no ir.

El otro tema, el de los pluses, es complejo porque no es lo mismo una chica que cobre 60-70-80 euros la hora que otra que cobre 100-120-130 y entiendo que en el primer caso hayan extras por según que cosas (siempre y cuando lo especifiquen claramente). En el segundo caso estoy de acuerdo con @feder47 en que lo mejor es incluir todos los servicios en esa tarifa (de hecho, tal y como ha dicho @Monika E. que hace).

Por cierto, cuando has dicho lo de "creo te deberías tomar mas en serio a tus clientes si quieres llegar a tener feeling con ellos y que ellos te empiecen a apreciar mas como mujer" refiriéndote a @Monika E. me ha parecido curioso porque no tengo el placer de conocerla (es algo que tengo pendiente desde hace tiempo) pero lleva en esto ya unos cuantos años y las referencias que tiene son muy buenas. Se desplaza, bueno desplazaba mucho, ahora menos por el rollo este de la pandemia imagino y en Madrid y Barcelona siempre ha tenido comentarios muy positivos así que entiendo que se toma en serio a sus clientes y con la mayoría parece que sí que tiene feeling.

Es que el mundo funciona así, la casa es la que pone el recinto, el material, el servicio, paga su alquiler (si la vivienda no es en propiedad), reparaciones y acondicionamiento, los gastos de comunidad, impuestos, ibis, basuras,... Son los que corren el riesgo (y nunca mejor dicho), las chicas van y vienen y si la casa se quema (por ser exagerado) se pueden ir a otro sitio. Si realmente les cobran más de lo que costaría la casa entera alquilada, la solución es sencilla, que se alquilen una ellas mismas y sacaran más beneficio (o no, porque tendrán todos los gastos que eso conlleva). Es un mercado libre y cada casa cobrará lo que le parezca, ya es cuestión de la chica si le interesa o no. Evidentemente no me parece bien que se abuse, pero creo que no obligan a las chicas a alquilar las habitaciones en un piso concreto.

Es uno de los motivos por los que prefiero las chicas independientes a los pisos/casas y, sobre todo, los clubs y prostíbulos (nunca he estado en uno). También me suelo interesar por si hay información de si las chicas están bien en una casa o no (creo que es algo que deberíamos comentar más por aquí), aunque siempre te queda la duda. Por ejemplo, siempre tengo la sensación de que hay mucha diferencia de trato a las chicas en Estrella Vicente y Felina Valencia (por poner un ejemplo).

Te cnt la parte que veo va dirigida a mi, xk x ejem luego hablas sobre @Monika E. Que es una chica k ni conozco ni he leido cosas suyas y por ello no puedo opinar sobre su trato con los clientes ni nada, hablaria x hablar y los comentarios mios anteriores sobre su implicación o feeling con los clientes fue un comentario a groso modo y generalizado, pero si que es cierto que si ya ella misma dice "los anuncios son un reclamo, no son la realidad" por ello me aventure a decirle que mejore su trato con los clientes (insisto, me aventure xk no la conozco de nada), pero ese comentario me dio a pensar k sus anuncios son falsos (insisto, presupongo yo mismo y no voy con intención de juzgar), si ella con sus anuncios tiene volumen d clientes y ambas partes salen satirfechas, ole por ella, pero conmigo no tendria negocio. Me explico, como bien menciona el compi @tonival sere un caso excepcional, pero a mi no me suele gustar follar con las lumis, necesito muuuucho feeling con ellas y que la chica me atraiga mucho muchisimo fisicamente (soy muy exquisoto y no siempre suele pasar, pero como ya bien dije en mis comentarios d arriba, siento decirlo pero soy un tipo d cliente k la mayoria d las veces k queda con un chica, la visita, descarga y adiós y he dejado de ir a ver a chicas xk o antes o despues d mi descarga me han empezado a contar sus movidas perdonales o cosas d sus hijos .... lo siento, siento ser tan frio pr .. no me interesan las movidas d mis familiares, me van a interesar las movidas d otras personas ... siento ser asi d frio y espero a nadie le moleste mi comentario pues no voy con intencion de faltar. Yo en mi negocio mis clientes buscan cosas concretas k yo se las proporciono, por ello cuando yo soy cliente hago igual (bueno ya conoceis mi modus operandi), hago barrido d numeros interesantes (buscando o filtrando el servicio magico de Valar, el facial, que en todas las web d contactos tienes ese servicio en concreto), tomo varios número y voy preguntando, de un modo educado, no voy d primeras y las escribo y las digo (eeeeh k me cobras por ponerte la cara llena d lefa????) Noo, voy de primeras saludando, (hola que tal, km estas?? He visto un anuncio?? Me das infor porfa?? Gracias x adelantado, aaah x cierto yo busco un servicio en concreto, busco esto? Lo haces??? Cuanto cuesta???) Ahora decirme si soy o no educado o un grosero .. todas mis chicas fijas me han conocido asi .. (Sara Bugatti, Lucia Canaria, Valeria, nuestra amix d Vilamarxata) y da la casualidad k todas ellas saben lo k busco y todas ellas saben k pueden estar conmigo 10, 20, 30min o en el caso d una en concreto 1hora hablando de lo que sea (menos d problemas personales) sin importarme el perder o no tiempo, yo pago por el tiempo k paso con la chica pero claro .. me aseguro que ese tiempo voy a estar comodo, relajado y sabiendo k me van a comer el rabo km me gusta y me van a dejar hacer una descarga dnd yo quiera o no, que mas d una vez he pedido facial y no me han dejado hacerselo, pero por ello tmpoco se lo voy a reclamar o pedirle parte de la pasta que he pagado, yo soy el primero k con ciertas lumis intimo mas de lo que pueda llamarse "profesional" con ellas, pero xk me apetece tener buen rollo y estar comodo, pero el servicio k busco siempre "debe" estar ligado al tiempo k estoy con ellas, sino se ofrece ese servicio ... muuuuy buena tiene k estar la chica o algo tiene k tener para k me haga perder la cabesssa y vaya a visitarla. Mi claro ejem es la estudiante famosa Sonia k nunca fui capaz d contactar con ella ( dire un secreto, al final la conocí, los comentarios k pude leer de ella ,todos son cierto, para nada es una chica k me aporte lo k yo busco en una c.i.t.a con lumis, pero la visita que la hice hace ya algun tiempo me encantó y espero poder volver a verla d nuevo y no le tire la cremita en la cara, es mas estuvimos follando y bastante guay, es un rollo follamigo k me gusto.

Con todo esto ... fue mi cumole esta semana y me regalaron una vagina en lata k voy a probar ahira mismo xD jajajajajajajaja

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
No, me refiero a que una independiente que cobra media hora 60 euros es lo que cobra (mas o menos, para hacer una idea) un tio en la obra. O cualquier otro curro donde te pagan 7 u 8 euros la hora y te partes el lomo.

Y de esa media hora, entre pitos y flautas 10 minutos se van con la charreta, la ducha,.....

Mmmm no sé, no es que la lumi haga 16 servicios de media hora en 8 hrs de trabajo u 8 de una hora... si fuera asi, toda la razón...

Pero muchas atienden solo unos cuantos al día... sino terminarían reventadas.

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Los pluses son una estrategia de venta y, aunque no me gusten, si la chica te informa bien desde el principio, pues p'alante. También lo hacen las operadoras de telefonía añadiendo cosas a tu factura, y tantos otros.
En el caso de las lumis, yo diría que lo que pagas principalmente es el tiempo con ellas con un añadido que podríamos llamar "fair use", es decir, si pagas una hora con ella, no le va a agradar que estés 59 minutos empujando como una bestia. Como creo que ya dije, opino que si ponen pluses es porque no les gusta esa práctica o porque les resulta cara (por ejemplo, dedicar tiempo a limpiarse por dentro si les pides griego o lavarse el pelo si te dejan lefarles la cara y las pones perdidas, o incluso el plus de correrse a una trans, que les agota más).
¿Me gustan los pluses? No, la experiencia me ha dicho que si piden más por algo, no me va a acabar de gustar. ¿Están en su derecho de pedirlo? Sí, por qué no, y alguna vez he picado.
En cuanto a lo de que ofrezcan servicios que no acabas consumiendo, todos hemos ido a un buffet libre y no hemos comido de todos y cada uno de los platos, no?

Valar

Maestro Goputero
Miembro
No, no me refiero a tu caso en concreto Valarmorghulis, me refiero hablando en general digamos el tema del titulo de tu hilo sobre los pluses.

Lo que me refiero es que yo veo bien que se estableciera un servicio minimo digamos y luego los servicios mas concretos sumarle ese plus. Luego ya esta la otra cosa que si la chica se lo ofrece de free al cliente habitual o al que le cae simpatico....eso ya seria otra cosa.

Por ejemplo si una chica media hora vale 60 y ofrece el frances completo si yo no busco eso al final lo estoy pagando aunque no haga uso de ello. Podrian ser que se estableceria una tarifa base y ahi añadirle los pluses. Por ejemplo ese mismo servicio pero sin el frances completo que me costara en lugar de 60 euros, solo 50.

Claro tio, ahí estoy totalmente de acuerdo contigo y claro, el título del hilo y mi "queja" es x los anuncios k t dicen "ofrezco frances natural y completo, con terminacion dnd quieras", llamas o escribes x ese enunciado del anuncio y ella misma t dice "lo siento cari, eso no lo hago" (joder tonces xk lo pones en el anuncio?) O las k t cnt "si pero ese en concreto tiene un plus" (jodo pues ponlo en el anuncio y evitamos 1 k t moleste preguntando y 2 k me lleve una mala impresion tuya, me pilles con el día malo y subnormal y t ponga un comentario super malo en cualquier foro sin haberte conocido, que hay mucho tío o tía d la competencia muy malos/as y no es el primer comentario de ese estilo k ya hemos podido "denunciar" en el foro).
A eso me refiero, si me vas a cobrar un plus ponlo claro en el anuncio, simplemente

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro

Yo no lo veo justo... Es como que vas a un bar y te pides una hamburguesa, pero en vez de completa, les dices que no la quieres ni con lechuga, cebolla y pepinillos, y ya que no la pediste completa, que te rebajen el precio... eso no pasa...

Tomando tu ejemplo, de una chica que cobra 60 con frances completo, pero tu por salud, porque no te gusta o lo que sea no lo quieres, pero el precio incluye ese servicio por 60, si tu no lo quieres, es tu decisión...

Igual sería que pagas 60 y resulta que estabas muy cachondo y te has corrido con la mamada y no has follado y no has llegado a los 30 minutos siquiera, no le vas a decir a la chica, como no he follado y no he terminado los minutos, pues devuelveme lo proporcional... Justo quizás, que pase, seguro no pasará... pero es mi opinión.

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
Yo una vez sí llegué to cerdo con una lumi (precio standard) le cogí media hora y antes d pagarle me soltó un mamadón que no salí d ahí y en 10 minutos le llené de veneno boca, cara y tetas. Y me dijo dame 30 que hoy has venido encendido y me has durado poquito. Cada una un mundo también...

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Yo creo que el tema de los extras / pluses es más habitual en chavalas jovenes estilo bellezones que lo cobran por aprovecharse por sus condiciones fisicas y tambien chicas que trabajan en pisos donde el precio esta establecido por la casa y tienen que dar un porcentaje de la tarifa a la casa o pagar el alquiler de la habitación (que no deja de ser una forma de poner a las chicas una cantidad fija a la semana o mes) y así, las chicas que cobran un extra o plus es un ingreso solo para ellas. Dicho lo cual el tema de los extra/plus me parece justo si lo explica de antemano.

Monika E.

Nuevo Goputero
Miembro
una chica para descargar y adiós...screo k lo mas lógico es intentar aprovechar el tiempo lo máximo posible y lamento recordar que este trabajo consiste en dar "placer" , si eres d esas chicas que t hacen una paja mirando el reloj xk tan solo te han pagado 20/30min, siento decirte que no vales para este trabajo o eso es lo que yo pienso (como cliente).
Me da la impresión que has interpretado mi post, y totalmente al revés.
Primero, no me conoces de nada. Segundo, el 90% de mis clientes no son foreros o no se dejan convencer por recomendaciones ni comentarios.
Me siento afortunada porque vienen por si solos CONVENCIDOS de que van a pasar el mejor rato de su vida. Y te aseguro que se van hipersatisfechos. :cool:

creo te deberías tomar mas en serio a tus clientes si quieres llegar a tener feeling con ellos y que ellos te empiecen a apreciar mas como mujer, en vez que como un trozo de carne (esto último lo digo para que se entienda, pero no quisiera que nadie se ofendiera pues no es la mejor forma de "nombrar" a una mujer, se trabaje de lo que trabaje).
Maaadre mia...eres un forero de libro :p
Afortunadamente tengo un sexto sentido con el que puedo adivinar en el minuto 1 si la persona que se presenta en mi apartamento me ve como un trozo de carne o no. Pero si es así puedo y soy perfectamente capaz de lidiar con ello. No me ofende esa persona porque me trate como una warra, él se estará retratando como indeseable, que Dios le juzgue (o le perdone)

jajaja un consejo: no mientas en el anuncio, tu cres que es un reclamo, pero si te escriben o t llaman, creeme eres la número 7 en la lista de llamadas o de whatapps y al final no vamos con la que mas nosmiente...
¿Trabajas de COACH?
Cuando digo que el anuncio es un reclamo hablo en general, es un punto de partida LUEGO hay que perdir ****** para confirmarlo.
Te repito, yo no tengo que convencer a nadie con mentiras, en mis anuncios digo la verdad...el problema es la persona que lo interpreta: o es un aprovechao o realmente quiere una ****** de placer. Es sencillo.

Monika E.

Nuevo Goputero
Miembro
estoy de acuerdo con Mónica que en un polvo de 20 minutos haya garganta profunda, follada de boca, griego profundo y lefada en cara y luego ya no pueden hacer mas servicios por el resto del día de lo jodidas que las han dejado...

Ahora también habría primero que definir por una lumi que considera un polvo "normal", porque a partir de ahí se parte sobre los plus... porque para mi que quiero descargar, pero en condiciones es por lo menos felaciones mutuas, 2 o 3 poses hasta la corrida...
GRACIAS por el aporte ;)
El polvo de 20 minutos es un decir, porque hay muchos que vienen tan encendidos que no aguantan ni 5 minutos sin correrse. Entonces ¿que sentido tiene hacer preliminares si ya están cardiacos perdidos?
Y si, una cosa es un servicio básico pero si el tio lo aprovecha para incluir cosas que no se han pactado con anterioridad pues NO voy a dejarle.
Llamame borde, pero todo tiene un límite.

Una cosita mas: los servicios de follada de boca, griego profundo, etc me encantan y no me dejan para nada jodida, al contrario.
Lo que si me fastidia es la actitud de chulos de algunos.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.