Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿que

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Siendo un día especial habrá que decir la verdad, bueno como dice el compañero @ScaramangaX soy un poco vanidoso también, entre 45 y 50 o eso dicen.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Lo siento compañero @Robert50 pero una vez pasado el día de ayer pues no se que pasado pero he envejecido 20 años.

Matusalem vuelve.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
No se, no se, me tienes despistao y no se si creerte compañero.

Compañero @Robert50 tienes el privilegio de ser el de mayor edad por DNI pero por otras cosas seguro que es inversamente proporcional.

Y no estado nunca en SuiteVF, aunque he conocido a algunas de sus integrantes sin estar alli, y no bebo, bueno pero si lo hago no me comporto como lo narrado.:D:D:D

Karlingam

Nuevo Goputero
Miembro
yo solo os digo que cuando empecé a andar de lumis no alcanzaba la mayoría de edad y el condón se usaba en muy raras ocasiones, el SIDA no se conocía y ETS pocas, si acaso las posibles ladillas era la mayor preocupación del momento... qué maravillosos años

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.