Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿que

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
Soy del 75 así que podéis hacer el calculo...

XmaduroX

Nuevo Goputero
Miembro
Yo en mis primeros 50, con algunos achaques de salud... Pero mentalmente un chavalín.

Daavidd

Goputero Junior
Miembro
Pasados los 30 tacos... Hace poco fue mi cumple y me hice un puti fiesta de regalo especial...

Xoxolover92

Goputero Junior
Miembro
Disfrutando de mis primeros cincuenta.... ir de putas es uno de los placeres de la vida.

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Pasados los 50 es una buena edad. Aún se te levanta. Y sabes cómo tratar a una mujer.

Bender

Nuevo Goputero
Miembro
Entre los 40 y 50.... Novato en este mundillo, soy cliente desde hace unos 10 años aproximadamente. He tenido muchas malas experiencias pero algunas muy buenas, y hace tiempo que leo este foro y otros, para orientarme y conocer un poco más, a los que encontre por casualidad.

Frenilloroto

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos:
Sólo es una curiosidad que me circula algún tiempo, es conocer la edad media de los presentes a este foro, pienso que es una información completamente anónima y no vulnera ninguna norma.
Es simplemente curiosidad, como un juego. ¿Os atrevéis?
Empiezo yo, 56 años.

Tirantloblanc

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos:
Sólo es una curiosidad que me circula algún tiempo, es conocer la edad media de los presentes a este foro, pienso que es una información completamente anónima y no vulnera ninguna norma.
Es simplemente curiosidad, como un juego. ¿Os atrevéis?
Empiezo yo, 56 años.
Situando el cursor sobre el perfil se ve ese dato si lo pusiste, algo que a mi me gustaría poder quitar (te quitaste uno...:p)

Frenilloroto

Nuevo Goputero
Miembro
Ok. Gracias. No me había fijado. Los cumplo el 18 los 56:D

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Fusiono hilos. Recordad utilizar el buscador para ver si algun tema ya habia sido abierto anteriormente.

Vividorfollador

Nuevo Goputero
Miembro
34, desde los 19 en esto...dejandolo y volviendo segun parejas o amigas follables...

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.